Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SBK en Cheste

Iniciado por Juanitovfr, Abril 04, 2007, 09:27:05 PM

Juanitovfr

a ver necesito una ayudita para ir a ver las SBK la semana que viene ,lo hemos decidido a ultima hora y no tengo nada pillao ,supongo que las entradas no habra problema pa pillar pero el alojamiento ,no se como estara la cosa , alguien me puede hechar un cable yo voy con la parienta y lo mismo se apunta otro colega ,si no teneis nada por lo menos darme informacion ,de como se pone eso y donde buscar algo ,,SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

jami111

Alguna preferencia ???????

Cobreti

JUANITORRRRRRRR, no me digas que nos vamos a ver en Cheste.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Las entradas valen 30 euros, hay hotel mas entradas por 100 euros si lo veo te lo digo.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Aqui lo tienes:

http://www.kawasaki.es/content.asp?Id=3404C06C884&CId=6549116

Nos vemos en Cheste, yo salgo el viernes por la tarde pero pasare el sabado en Murcia.
Osuna (Sevilla).

jami111

Sin saber donde son esos hoteles , la verdad muy buena oferta

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Aqui lo tienes:

http://www.kawasaki.es/content.asp?Id=3404C06C884&CId=6549116

Nos vemos en Cheste, yo salgo el viernes por la tarde pero pasare el sabado en Murcia.
Ya me gustaria a mi salir el viernes ,pero como que no va a ser ,pero el sabado nos podiamostomar algo por la noche ,por cierto tu cuando vuelves?

vfrab

pues parece que vamos a estar unos cuantos pol y yo con facilidad que estemos.
coñ* otro que no lo sabia

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"Ya me gustaria a mi salir el viernes ,pero como que no va a ser ,pero el sabado nos podiamostomar algo por la noche ,por cierto tu cuando vuelves?

Yo salgo el viernes al medio día pero me quedo en Murcia con mi hijo hasta el Domingo que subimos a la carrera, y la vuelta la dejo para el lunes, nos veremos en el circuito.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

que pasa Pepe ,mira tu por donde me acaban de dar la semana que viene de vacaciones ,asi que si mi mujer lo arregla quizas me vaya el viernes , lo que no se todavia es si voy con moto o no ,por cierto a ver la peña del comando Che ,si se estiran con unas cervezas  :wink:

ANDREU

Otro que se apunta ala movida!!Yo ire con un colega argentino que aun no ha visto ninguna carrera de este tipo.
Gracias por la informacion Cobreti :wink: yo tambien lo he decidido a ultima hora y me biene de perlas la oferta,espero aun keden plazas.
Un saludo y aver si nos vemos y hechamos unas cañas. :drink5:

vfrab

Para las superbikes no tendreis problema,no tiene la afluencia de motogp
coñ* otro que no lo sabia

vferrer19

Virginia y yo tb estaremos por alli...

Por cierto, estaremos en Beta Hotel Valencia, en L'Emilia ...

Las habitaciones dobles salen a 50€ con desayuno  :wink:

Y las entradas atraves d Action Team gratis para socios!

Saludos en V!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Juanitovfr

Cita de: "vferrer19"Virginia y yo tb estaremos por alli...

Por cierto, estaremos en Beta Hotel Valencia, en L'Emilia ...

Las habitaciones dobles salen a 50€ con desayuno  :wink:

Y las entradas atraves d Action Team gratis para socios!

Saludos en V!!  :uvves:
co*ooo ese es el otel que yo estoy averiguando,a ver si nos vemos

vferrer19

Llevare conmigo la camiseta del club, weno, y tb mi V con la llanta d Vimer   :lol:

Es q me han prestado una rueda entera, pq tenia el neumatico trasero muy hecho polvo y no me fio d q me llegue ... y me han dejado una rueda entera de V 94-97 ...  :wink:

Juanitovfr

Cita de: "vferrer19"Llevare conmigo la camiseta del club, weno, y tb mi V con la llanta d Vimer   :lol:
:wink:
bueno pues ya es seguro Hotel Beta  en E,Liana 50 euros y desayuno
lli nos vemos ,nosotros al final vamos enlataos , :twisted: pero bueno no pasa na ,, :wink:

vferrer19

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "vferrer19"Llevare conmigo la camiseta del club, weno, y tb mi V con la llanta d Vimer   :lol:
lli nos vemos ,nosotros al final vamos enlataos , :twisted: pero bueno no pasa na ,, :wink:

Como q enlataos!!! Mu mal, eh ...

Weno, mejor eso q nada  :wink:

Alli nos veremos!! Aunq creo q pararemos poco en el hotel ... dormir y si se da el caso ...  :fiesta3:

rasa

Cita de: "vferrer19"

Alli nos veremos!! Aunq creo q pararemos poco en el hotel ... dormir y si se da el caso ...  :fiesta3:

buen sitio y tranquilo, a ver si nos vemos

v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Juanitovfr

Cita de: "rasa"

a ver llevarse algo del club que se os identifique ,pa tomar una cervecita alli mismo en el hotel que yo no conozco esa zona

rasa

Cita de: "rasa"

a ver llevarse algo del club que se os identifique ,pa tomar una cervecita alli mismo en el hotel que yo no conozco esa zona

Lo tengo cerca, ya quedfamos y me acerco por alli

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE