Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SBK en Cheste

Iniciado por Juanitovfr, Abril 04, 2007, 09:27:05 PM

holleros

Xaus gana la primera, Toseland la segunda.  :uvves:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ANDREU

Lastima que al final no haya podido ir a verlo en vivo,espectacular la adelantada que ha pegado el Xaus!!!es un bruto y tambien el mejor!!!
Ya esta 7ºen la general,este año promete y esto que se lo paga de su bolsillo... 8O  8O  8O
P.D:Los que han ido que nos hagan un mini resumen del ambiente que se ha vivido,los capullos de tele5 se han saltado el primer podio :evil:

josedelpino

Cita de: "ANDREU"Lastima que al final no haya podido ir a verlo en vivo,espectacular la adelantada que ha pegado el Xaus!!!es un bruto y tambien el mejor!!!
Ya esta 7ºen la general,este año promete y esto que se lo paga de su bolsillo... 8O  8O  8O
P.D:Los que han ido que nos hagan un mini resumen del ambiente que se ha vivido,los capullos de tele5 se han saltado el primer podio :evil:
Quitan SB para poner el tedioso F-1.
Ya les vale ...!!!  :evil:

jami111

Peazo carrera la que hemos podido ver en la tele ( la primera)
Que animal es el Xaus

Y ahora con mi numero , ya es la releche :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "ANDREU"Lastima que al final no haya podido ir a verlo en vivo,espectacular la adelantada que ha pegado el Xaus!!!es un bruto y tambien el mejor!!!
Quitan SB para poner el tedioso F-1.
Ya les vale ...!!!  :evil:
Tiene tela:
Estamos viendo la de superstock y por accidente, con buen juicio, sacan bandera roja.... Tele 5 ya no puede dar el resto de la carrera por problemas de horarios.... :evil:

En la 1ª de SBK, Xaus gana como un jabato.... Tele 5 no puede dar ni el podio por problemas de horario (viene la F1)... :evil:  :evil:

Hacen la F1, yo comienzo a verlo.... me aburro, me aburro.... cuando me despierto (verídico) la carrera se había acabado hacía un rato...  que aburrimientoooo..... :evil:  :evil:  :evil:

Durante la 2ª carrera SBK, viendo esos adelantamientos: genial Haga, Bayliss, el Tosseland de lado... Biaggi por ahi enmedio (ha jodido un poco el final que el Haga podía haber luchao por el 1....) etc. etc. uno piensa... de verdad que a la gente le gusta más la F1 que las SBKs o las MotoGPs????  8O  8O  8O

Nolontiendo.

furylow

es cierto F1 es un autentico rollooo
y SBK mola
Luego colgare unas afotos :D

FERNVFR

bueno pues me alegro mogollon por Xaus, lastima que no pude ver las carreras porque la remontada tuvo que ser espectacular. por cierto una suerte los que os acercasteis que pudisteis verle ganar.

[move]

vferrer19

Weno, una vez mas llegamos a casa sanos y salvos, gracias a Dios ...  :D

El fin d semana ha sido mas bien acuatico, pr como es mandado por la ley d Murphy, basta q t gastes 5€ en un paraguas para q no caiga ni una sola gota mas  :?   :juass:

Pr bueno, miremos por el lado positivo, la lluvia nos ha permitido comprobar si las chaketas nuevas eran realmente impermeables o nos habian timado ...

Lastima d no haber tenido mas tiempo para compartir con los q estabais alli. Tubimos el placer d saludar d nuevo a PolVFR y sus hijos, y tb conocer a JuanitoVFR  :wink:  Aprovecho para mandarles otro saludo!  :adios1:

Nunca habia estado en SBK y la experiencia ha sido muy grata. Seguro q la repetiremos en un futuro...

Xaus nos deleito con una explendida carrera y en la Suzuki GSXR Cup vimos como rebentaron 2 motores y a causa de la manxa d aceite caian 3 pilotos ...

En fin, aver si me da tiempo y pongo un par d fotos del fin d semana  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Evans

Efectivamente, un gran aplauso a Xaus,  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

puso toda la carne y los coj*** en el asador para deleitar a la gente que le estabamos allí viendo un carrerón;  :wink:  :wink:  :wink:

la 2ª tanda tb fue muy buena, lástima que se le fueron escapando poco a poco, y la última vuelta de las mejores en los últmos años, con un gran Biaggi remontando y colándose hasta el 2º puesto, tensión hasta el final....

y casi ni me atrevo a decir nada de un tal Fonsi Nieto.... no esperaba mucho de él y tampoco dió la talla en ningún momento, no le veo muy centrado. :nono:  :nono:  :nono:

Voyager

Aqui va un resumen para los que no pudimos ir ni pudimos ver.

http://www.youtube.com/watch?v=wD97ipKo3gA

:uvves:

JAVI-SVQ

Cita de: "Voyager"Aqui va un resumen para los que no pudimos ir ni pudimos ver.

http://www.youtube.com/watch?v=wD97ipKo3gA

:uvves:

:ok2:  :ok2:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....