Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Buenos días comando.

Después de unos días de puente y sobre 2000km ya estamos aquí de nuevo.
Quiero saludar desde aquí en general al comando Andaluz y especialmente a los cordobeses, estuve el domingo 29 día de las cruces y me lo pase muy bien, no conocía la ciudad pero volveré en otra ocasión, tengo un amigo allí que tiene un bar, un día de categoría pasamos.

dante, ayer no te corte la comunicación es que me quede sin batería en el móvil, al final vamos a valencia el sábado como hablamos???.

puff

buena tierra has visitao gamberro, y ademas en fiestas, tu si que sabes :wink:
es ese tu nuevo casco?

rasa

Cita de: "dante"
Cita de: "Sharky_06"Buenas vecinos!!!!

A ver, importanteel próximo martes dia 1, hemos preparado una salida a Riopar, que el que no venga no sabe lo que se va a perder, así que espero que alguno de vosotros (mejor todos) os animeis y vengáis a comer con nosotros a ese paraiso terrenal lleno de asfalto perfecto y curvitas de montaña.

Por cierto, me llevaré los artefactos de video en la moto para grabarnos.... alguien se anima?  :wink:

Otias Sharky el martes hemos quedado ya para ir a alcala del jucar con un grupo de moteros de aqui de san vicente... :(

espero que lo paseis muy bien y disfrutar a tope :uvves:  

PD. de todos modos nos conoceremos el dia 6 ! :ok2:

lastima no haberte leido antes, estuve en el circuito de albacete y pase por alli a la ida, la vuelta por cofrentes, otra vez sera

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

la leche que lastima... podriamos haber pasado un buen rato :cry:

Kurry

Citarbuena tierra has visitao gamberro, y ademas en fiestas, tu si que sabes Guiño
es ese tu nuevo casco?

Que harton de fino y tapìta que me di.

Te gusta el casco??, el domingo lo veras.

dante

Cita de: "Kurry"Buenos días comando.

dante, ayer no te corte la comunicación es que me quede sin batería en el móvil, al final vamos a valencia el sábado como hablamos???.

No te preocupes imagine que te quedaste sin bateria... :wink:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

Hola tropa preparao para mañana.

He salido esta tarde por Alcoy por lo de la concentración que hay y me moje de arriba a bajo  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: queria lavar la moto y no hizo falta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kurry

Ah, mañana donde vamos a ver a Elias lijarse al Rossi???

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Kurry

Ande andaiiii chichiriwuki,

puff

AngieV

HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL CULO CUADRAO Y NO PUDE MIRAR NI PA EL CASTILLO NI PA TABARCA ASI QUE NO SE CUAL  SERIA EL EFECTO DEL CHICHIRIWIKI NI EL AROMA DE LA POMA.
ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO LO PASAMOS MUY PERO QUE MUY BIEN. :ok1:  

:uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

NachoR

:lol: Hola compis,en tener las fotos preparadas os las pongo.si alguno las quiere en privado que me mande su correo...QUE BIEN QUE ESTUVO EL DÍA!!! :lol: :ok2:  :papeo:  

Se hechó de menos la presencia de nuestros vecinos Murcianicos...pero bueno,quizá a la próxima :wink:

:moto1:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

dante

!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

Hola a todos, tengo agujetas en los brazos.

solo el comando alicantino conoce  el elisir chichiriwiki.

El gran Gurú :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola a todos, tengo agujetas en los brazos.

solo el comando alicantino conoce  el elisir chichiriwiki.

El gran Gurú :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

...Y las artes secretas del Gran Gurú Viscayo... :palmada:  :bienn:

...Y las artes escondiendo cartas del amigo Kurry... :solo:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:
:risa7:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

[/quote]..Y las artes secretas del Gran Gurú Viscayo... Palmada Bieenn

...Y las artes escondiendo cartas del amigo Kurry... Solo

Jaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaa ¡Juas, juas! ¡Juas, juas!
Jaaaaaaaaaaaaa
Vvvvvvv

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Arria de la carrasqueta, descuadrando un poco el cul..

Sharky_06

Hombre comando alicantino, veo que por fin empezais a poner fotos, genial chicos  :ok1: ...

Por cierto, este sabado algunos de los del comando pimentoneros vamos a ir a la fabrica de cascos Shiro que hay en Torre Pacheco. Es una buena visita, y además en la última SalvaRR se agenció un casco a un precio de risa... si alguno se apunta que lo diga en nuestro foro de kddas...

Un abrazo para todos  :uvves:

Kurry

CitarHombre comando alicantino, veo que por fin empezais a poner fotos, genial chicos ¡OK! ...

Por cierto, este sabado algunos de los del comando pimentoneros vamos a ir a la fabrica de cascos Shiro que hay en Torre Pacheco. Es una buena visita, y además en la última SalvaRR se agenció un casco a un precio de risa... si alguno se apunta que lo diga en nuestro foro de kddas...

Un abrazo para todos Vvvvvvv

Ya que el encargao de ponerlas esta missing pues iremos poniendo algunas.

Siento no poder acompañaros este sábado pero el cincuenta por ciento del comando alicantino vamos a Valencia, osease dante y yo :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

dante

Kurryyy la salida de ruta es a las 9:30 en la gasolinera del circuito de cheste y la comida es en la misma gasolinera a las 13... madrugamos y rodamos con ellos o vamos a la comida solo???  tu diras maestro!! :think:

:moto1:
!!CARBONILLA POWER!!

Kurry

Bueno según tengo entendido se queda a las 9:30 para salir sobre las 10:00, conque lleguemos a las 9:45 no sobra, en una hora estamos allí.

Otra fotillo, ya lo se pero macho que quereis esta hecha con el movil