Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Yo este finde no puedo salir... :cry: nos vamos para Andalucía y volvemos el domingo por la tarde  :whistle:

Otro día será!! Que lo paseis todos bien :adios1:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Nacho  que os lo paséis muy bien en tierras cordobesas, no vemos

puff

pues eso , nacho y angiev que lo pasen bien en cordoba, tu y dante a pasarlo bien en valencia. yo me quedo de boda 8O  :lloro:  
hasta pronto :wink:

Kurry

Asias puff, ten cuidado con la boda, no le des mucho al chichiriwiki :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

:risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :risa7:

AROMA PA LA POMA!!!

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Hombre comando alicantino, veo que por fin empezais a poner fotos, genial chicos...

Sharky,hemos puesto más fotos en el tema del bautizo :uvves:

Kurry

Bueno tropa nos vamos pa Valencia.

Kurry

Buenos dias malandrines, donde estais metido??

puff seguro que durmiendo con resaca.

dante pintando el piso???.

me voy a dar un rulillo.

puff

conmigo has acertado de pleno...que tio... tu no tendras nada que ver con el vizcayo? 8O  8O

Kurry

Citarconmigo has acertado de pleno...que tio... tu no tendras nada que ver con el vizcayo? Alterado Alterado

No no soy la bruja lola, hablo por esperiencia.

Kurry

Hola Nacho, que tal os ha ido ese viaje por tierras de angieV, espero que bien.

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola Nacho, que tal os ha ido ese viaje por tierras de angieV, espero que bien.

Hola Kurry,lo hemos pasado muy bien lo único que ha sido un poco corto...:roll:

Y tú,que tal? :cuchicheo:  :uvves:

Kurry

CitarKurry escribió:
Hola Nacho, que tal os ha ido ese viaje por tierras de angieV, espero que bien.

Hola Kurry,lo hemos pasado muy bien lo único que ha sido un poco corto...Ojos Movidos

Y tú,que tal? Cuchicheo Vvvvvvv

Pues bien nos fuimos el sábado dante y yo a Valencia a comer arroz a banda buenisimo y conocimos a unos treinta socios del club, buena gente.

Saludos

buho

Buenaaaaaas vecinooooooooss, vamo a ve, mañana un colega y yo teniamos pensado dar una vueltecilla, teniamos pensado subir hasta Alcoy y desde alli............................., Sugerencia pliiiisssss. Y ya puestos que esas sugerencias llevasen a un bar/restaurante/tasca/oloquesea, que se como bien y no te saquen el riñon en prenda ya seria la leche.

Bueno chicos espero vuestras sugerencias y haber si nos vemos un dia de estos, aunque lo mio no es librar los fines de semana, pero ya caera alguno. Un saludo desde Piles :uvves:

puff

hola buho. Lastima del dia que habeis escogido, trabajo, sino fuera por eso os acompañaria. Es de suponer que vendreis por concentaina, pues bien , yo cogería la carretera cv70 a la altura de alcoy...direccion a benilloba , benassau, confrides, seguiria hacia abajo, direccion a benidorm. Esa ruta me gusta mucho y me parece bonita. Lo buene de la ruta es que enlaza con la carretera de valencia, con la nacional...
Para comer, o almorzar, en benilloba hay un bar con mucha tradicion motera la serrella, alli pides un mintxo y sales saciado por 10 eurillos.
un saludo, y la proxima vez venid en fin de semana :wink:

buho

Gracias Puff, ya habra tiempo de compartirla con todos vosotros. Aunque como ya dije los fines de semana y yo no somos muy compatibles. Un saludo :uvves:

NachoR

:lol: Buenos días familia.Buho,esa ruta que te comenta Puff es muy buena...,la pena es que estamos todos en el curro, :cry: que lo paseis bien y tened cuidado. :adios1:
Un saludo  :uvves:

dante

buenas a todos... ya he vuelto de Barcelona  :wink:

Bueno kurry esta misma tarde le he comentado a puff tu propuesta de comernos una paella el domingo con tu mujer, a ver si se anima y conoce a las chicas!!!

Por mi lo de la paella perfecto llevo toda la semana comiendo bocatas a prisa y corriendo por barcelona  :lol: asi que cuenta conmigo y Carmen para el domingo Kurry

quien mas se apunta???????
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

buho

Bueno chicos como ya me comentasteis la ruta una maravilla, el día a acompañado, no hemos tenido mucho trafico y hemos disfrutado un huevo.
El restaurante que me dijiste Puff, genial al final no llegamos para el almuerzo si no para la comida y hemos comido muy bien por 9,80€ por cabeza incluyendo primero, segundo, postre, bebidas, pan tostadito con aceite y cafes, muchas gracias por la recomendación.

Haber si la proxima la hacemos en vuestra compañía un abrazo :uvves:

Sharky_06

Hola vecinos!!!

Cuando tengáis 2 minutos, pasaros para ver la que estamos preparando para el 9 o 10 de junio, que merece muuuucho la pena. Así que animaros que disfrutemos de vuestra compañía  :wink:
:uvves: