Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

Cita de: "buho"Bueno chicos como ya me comentasteis la ruta una maravilla, el día a acompañado, no hemos tenido mucho trafico y hemos disfrutado un huevo.
El restaurante que me dijiste Puff, genial al final no llegamos para el almuerzo si no para la comida y hemos comido muy bien por 9,80€ por cabeza incluyendo primero, segundo, postre, bebidas, pan tostadito con aceite y cafes, muchas gracias por la recomendación.

Haber si la proxima la hacemos en vuestra compañía un abrazo :uvves:

me alegro de que lo hayais pasado bien. Un saludo, si a la proxima puedo, me apunto :wink:

NachoR

Cita de: "dante"buenas a todos... ya he vuelto de Barcelona  :wink:

Bueno kurry esta misma tarde le he comentado a puff tu propuesta de comernos una paella el domingo con tu mujer, a ver si se anima y conoce a las chicas!!!

Por mi lo de la paella perfecto llevo toda la semana comiendo bocatas a prisa y corriendo por barcelona  :lol: asi que cuenta conmigo y Carmen para el domingo Kurry

quien mas se apunta???????

Hola a todos,yo este domingo lo tengo complicado...espero os lo paseis muy bien  :ok2:
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Dante ya estoy calentando los cubiertos. solo falta saber donde los vamos a usar.

Kurry

Citarbuho
CBR600
CBR600

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:41 pm    Asunto:    Responder citando
Bueno chicos como ya me comentasteis la ruta una maravilla, el día a acompañado, no hemos tenido mucho trafico y hemos disfrutado un huevo.
El restaurante que me dijiste Puff, genial al final no llegamos para el almuerzo si no para la comida y hemos comido muy bien por 9,80€ por cabeza incluyendo primero, segundo, postre, bebidas, pan tostadito con aceite y cafes, muchas gracias por la recomendación.

Haber si la proxima la hacemos en vuestra compañía un abrazo Vvvvvvv

Lastima que haya sido entre semana y no os pudiese acompañar, espero que en otra ocasión.

Un saludo.

dante

bueno gente que hacemos para el domingo salimos con el grupo alikantino y luego a la comida a nuestro aire o que pensais???

(Lo de la comida lo digo porque estos son de comer en casa la mayoria y dudo que se apunten de todos modos lo pondre en el foro de ellos a ver que dicen)
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

A mi me da igual, me apunto a lo que sea como vosotros veais.

Si si ya se que no son horas pero es que vengo de copillas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dante

Cita de: "Kurry"A mi me da igual, me apunto a lo que sea como vosotros veais.

Si si ya se que no son horas pero es que vengo de copillas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
yo de mayor quiero ser como tu!!!!

:risa1:  :juass:
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

Al final que haréis mañana?

no creas que me acabo de levantar, ya me pegao un rulillo y he tenido que poner en su sitio a un enlatao con un golf que se ha picao subiendo el puerto de Albaida.

puff

que os parece a las 8.30 en la gasolinera de decathlon, asi decidimos si vamos con el grupo alicantino, que han quedado a las 9.00  y van a la carrasqueta, o vamos a otro sitio.
Yo propongo a las 8.30 en esa gasolinera, apartir de ahora no me voy a conectar, asi que cualquier novedad al telefono.
hasta luegorr :roll:

Kurry

Citarque os parece a las 8.30 en la gasolinera de decathlon, asi decidimos si vamos con el grupo alicantino, que han quedado a las 9.00 y van a la carrasqueta, o vamos a otro sitio.
Yo propongo a las 8.30 en esa gasolinera, apartir de ahora no me voy a conectar, asi que cualquier novedad al telefono.
hasta luegorr

Si venís a la carrasqueta entonces os espero allí.

dante

un servidor compro ayer las entradas para el concierto de los ROLLING STONES es el 30 de junio en almeria si alguien se quiere apuntar que avise!!!!!
!!CARBONILLA POWER!!

dante

para este finde proximo hacemos alguna rutilla ????
!!CARBONILLA POWER!!

Sharky_06

:evil:  pero es que no os vais a apuntar ninguno a la super-kdda que estamos preparando para el dia 9?... como no vengáis no tenéis perdón de Dios... :nono:  :risa3:

puff

es que en sabado no veas lo mal que me viene por trabajo... en fin nos conformaremos con algo mas tranqui el domingo...
Un saludo sharki   :wink:

Sharky_06

Cita de: "puff"es que en sabado no veas lo mal que me viene por trabajo... en fin nos conformaremos con algo mas tranqui el domingo...
Un saludo sharki   :wink:

No tenéis perdón de Dios...  :reza:

dante

Cita de: "Sharky_06":evil:  pero es que no os vais a apuntar ninguno a la super-kdda que estamos preparando para el dia 9?... como no vengáis no tenéis perdón de Dios... :nono:  :risa3:

que se prepara el dia 9?????  :think:
!!CARBONILLA POWER!!

Sharky_06

Cita de: "dante"
Cita de: "Sharky_06":evil:  pero es que no os vais a apuntar ninguno a la super-kdda que estamos preparando para el dia 9?... como no vengáis no tenéis perdón de Dios... :nono:  :risa3:

Pues si pasas por la de kddas para los murcianicos, veras que es una salida a la zona de almería, y son "too rectas" como dice V (realmente too curvas, pero en fin...) y va a ser espectacular. Animaros que merece la pena  8)

NachoR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "dante"

Pues si pasas por la de kddas para los murcianicos, veras que es una salida a la zona de almería, y son "too rectas" como dice V (realmente too curvas, pero en fin...) y va a ser espectacular. Animaros que merece la pena  8)

Hola Sharky,estoy seguro que la ruta preparada por uVe tiene que ser cojonuda  :babba: pero en sábado somo algunos los que aún tenemos que trabajar y terminamos a medio día :cry: .
Muy a nuestro pesar no podremos formar parte de tan Magno Evento :moto1: ,y os deseamos de corazón que tengais un día estupendo. :ok2:

Un saludo  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Eeeoooo gente, veo que estais mu ocupaos, no parecemos por aqui.

saludos.

puff

jajaja, la verdad es que por mi  parte poco que contar, salvo que mañana me  voy de comunion :quemado:  lo mismo mañana subo a la carrasqueta, pero poco mas