Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "AngieV"Eso, eso yo tambien me apunto......bueno si me llevan

:uvves:

Hola Angie, de donde eres? si quieres venir conmigo... :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "LUDICO"Hola a todos. Recién llegado estoy al mundo V y al foro. ¿Me haríais un hueco entre vosotros en la próxima Kdd? :D

Ah ludico, tenemos por costumbre presentarnos e invitar a unas birritas a los compis, así que ya sabes, pásate por "quienes somos" que te estamos esperando... :wink:

puff

Cita de: "NachoR"

vaya, nacho ha sido mas rapido que yo :lol:

roger

desde luego, aquí mucho ligoteo pero nadie coge al toro por el rabo, o por los cuernos... o por donde sea.

dia 9 de marzo.
9:00 - 9:30 hs, en gasolinera Tamoil de la carretera de la carrasqueta.
la ruta puede ser: carrasqueta, castalla, onil, bañeres, y volvemos hacia castalla para ir al vizcayo. ¿que os parece?

lista de asistentes:

1- vero
2- roger

NachoR

Cita de: "roger"desde luego, aquí mucho ligoteo pero nadie coge al toro por el rabo, o por los cuernos... o por donde sea.

dia 9 de marzo.
9:00 - 9:30 hs, en gasolinera Tamoil de la carretera de la carrasqueta.
la ruta puede ser: carrasqueta, castalla, onil, bañeres, y volvemos hacia castalla para ir al vizcayo. ¿que os parece?

A mi me parece estupenda la rutilla, que Dante (tiene mano en el Viscayo)  vaya tomando nota para hacer la reserva pertinente  :lol:

:fiesta3:  :fiesta4:  :drink2:  :papeo:  :sopa:

lista de asistentes:

1- Roger y Vero
2- Nacho y Angie

NachoR

Cita de: "puff"

:wink:

puff

1- Roger y Vero
2- Nacho y Angie
3- puff y maripaz

AngieV

Cita de: "LUDICO"Hola a todos. Recién llegado estoy al mundo V y al foro. ¿Me haríais un hueco entre vosotros en la próxima Kdd? :D

Pos claro que te hacemos un hueco y si tienes chica tambien, nos encantará conoceros.

:drink6:  :uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

AngieV

Vaya que suerte tengo, :lol:  me salen a pares, pos vale me voy con NachoR(que lo conozco más) y luego si te parece Puff me tomo unas birritas contigo :drink6:

:fiesta5:  :uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

LUDICO

Ok. Veo que me hareis un huequito entre vosotros y me mola. Me he puesto de nick LUDICO, aunque pensé en ponerme "EL TIESO". Ya sabeis por lo que lo digo. ¿Dónde está la Tamoil?

puff

Cita de: "AngieV"

Vaya que suerte tengo, :lol:  me salen a pares, pos vale me voy con NachoR(que lo conozco más) y luego si te parece Puff me tomo unas birritas contigo :drink6:

:fiesta5:  :uvves:

ok, eso esta hecho :wink:

NachoR

Cita de: "LUDICO"Ok. Veo que me hareis un huequito entre vosotros y me mola. Me he puesto de nick LUDICO, aunque pensé en ponerme "EL TIESO". Ya sabeis por lo que lo digo. ¿Dónde está la Tamoil?

Hola Ludico, para ir a la Tamoil cuando sales del túnel en la circunvalación de Alicante por la autovía dirección Valencia te desvias por la salida Jijona/Campello y coges dirección Jijona, es la primera gasolinera que te encuentras a la derecha a 1/2 Km aprox. Es fácil llegar allí.

Niko

Hola vecinos. ¿Quién se apunta a la Kdd VFR Riópar ´08? :wink:
Socio MGM Nº 10505.

puff

gracias niko, se esta contemplando :wink:

Niko

Pues ya estáis tardando en decidiros.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Kurry

Bueno chavales esto esta muy parao que hacéis este domingo????.

Sonic

Ir a Riópar y más allá...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

dante

A mi me parece estupenda la rutilla, que Dante (tiene mano en el Viscayo)  vaya tomando nota para hacer la reserva pertinente  :lol:

Nacho a lo largo de esta semana te digo algo de la comida que entre esto el THRT y pitos y flautas esta la agenda que le faltan fines de semana al mes  :burla2: llega el buen tiempo y ala! to er mundo de cachondeo!!

Lo que quizas pueda ocurrir es que hagamos la comida mas gente aparte de los del club VFR si os parece bien...??, pero hasta mitad de semana no se como estara la cosa...
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

:whistle:  Look te faltan caballos ya  :whistle:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Cita de: "dante"

Nacho a lo largo de esta semana te digo algo de la comida que entre esto el THRT y pitos y flautas esta la agenda que le faltan fines de semana al mes  :burla2: llega el buen tiempo y ala! to er mundo de cachondeo!!

Lo que quizas pueda ocurrir es que hagamos la comida mas gente aparte de los del club VFR si os parece bien...??, pero hasta mitad de semana no se como estara la cosa...

A mi se me está complicando el tema del domingo :( .Hasta mañana noche no sabré seguro si podré salir el día 9, en tenerlo claro lo confirmo.
:wink: