Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

...Y sigue lloviendo... :cry:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Hola chavales vaya día de agua... pues nada hoy toca torraeta casera con la familia.... es día de batin y carajillo....haber si el próximo finde podemos salir a dar un rulillo.

Beatitto

valla sigue lloviendo  :(  , otra vez sera, a ver si poodemos organizar una comida o algo, ahora que buho esta mejor, bueno cuando el tiempo lo permita

un saludito para todos :uvves:

puff

ehhorabuena buho, me alegro de que estes mejor... eso hay que celebrarlo :wink:

puff

bueno, pues yo si que sali ayer... fuimos a hacerle un homenaje a un compañero. Estuvo todo el dia lloviendo, pero merecio la pena. Hoy era o es su cumpleaños y queriamos recordarlo. Estuvo bonito el detalle.

Kurry

Cita de: "puff"bueno, pues yo si que sali ayer... fuimos a hacerle un homenaje a un compañero. Estuvo todo el dia lloviendo, pero merecio la pena. Hoy era o es su cumpleaños y queriamos recordarlo. Estuvo bonito el detalle.

Supongo que seria Javi no??

puff

exacto, fuimos al homenaje de javi, o usagi como se le conocia por los foros. Vs al cielo en el dia de su cumpleaños.

Uve

Zagales que viene ya el buen tiempo por ahí, cuando vamos a organizar una buena por vuestra tierra, a mitad de camino de lollos che´s y murcianicos, que ya va siendo hora joellllllllll, ya toca no.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

roger

Cita de: "Uve"Zagales que viene ya el buen tiempo por ahí, cuando vamos a organizar una buena por vuestra tierra, a mitad de camino de lollos che´s y murcianicos, que ya va siendo hora joellllllllll, ya toca no.

eso está hecho. yo propongo el día 9 de marzo por el interior de la provincia de Alicante, para que a Murcianicos y Valencianos les pille bién.

AngieV

Eso, eso yo tambien me apunto......bueno si me llevan

:uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

puff

y yo tambien me apunto :wink:

La_Churry

hola jajajaj yo tb me apunto

una ronda de cocacola light para todos

La_Churry

hola yo tb me apunto con mi,Curry

una ronda de cocacola light para todos

LUDICO

Hola a todos. Recién llegado estoy al mundo V y al foro. ¿Me haríais un hueco entre vosotros en la próxima Kdd? :D

Kurry

Cita de: "LUDICO"Hola a todos. Recién llegado estoy al mundo V y al foro. ¿Me haríais un hueco entre vosotros en la próxima Kdd? :D

Pos claro hombre aquí todo el mundo es bienvenido :wink:  :ok2:

Oye eres Manolo, que estuvimos hablando en la Carraqueta hace dos sábados???.

puff

Cita de: "LUDICO"Hola a todos. Recién llegado estoy al mundo V y al foro. ¿Me haríais un hueco entre vosotros en la próxima Kdd? :D

eso ni se pregunta , te vienes y ya está :wink:

Uve

pues vamos a hacerlo ofisssiáaa. Buscar algún sitio para el papeo, por ejemplo el Viscayo, una rutica cuantas mas curvicas mejor, y bueno ir llevando una lista de asistentesl.

Uve

pues vamos a hacerlo ofisssiáaa. Buscar algún sitio para el papeo, por ejemplo el Viscayo, una rutica cuantas mas curvicas mejor, y bueno ir llevando una lista de asistentes.

puff

el viscayo estuvo chulo la otra vez que fuimos y podria estar muy bien. :lol:

NachoR

Claro que si!, como dice puff, eso ni se pregunta...ya eres parte de la familia  :wink:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro