Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

La_Churry

hola kurry mejor que te compre una de estas jajajajja

una ronda de cocacola light para todos

roger

Cita de: Kurry
Cita de: "roger"kurry, ¿qué me dices de esto?

que mas quisiera yo. tranquilo, es todavia un proyecto. :lol:

Roger no me jodas que te me has adelantao con la VTR?? :lol:

Venga con con ese almuerzo campestre :ok2:

roger

que mas quisiera yo. tranquilo, es todavia un proyecto. :lol:

roger

tranquilo Kurry, es todavia un proyecto.

Pug

saludos kurry y a la peña desde los madriles....
Tranquilo Kurry, que compres lo que compres te arrancare las pegatinas........ 8)

Es que le monte la tapa del asiento y corta mas el viento :roll:  :D

jejejejej

Kurry

La churry como esa ya sabes,  tengo una abandonada en el balcón :lol:

Roger que te pasa que te repite el post :wink:  

Hola Pug cuanto tiempo, ya te vale tienes ventaja ya que has entrao en circuito y yo no, pero me estoy haciendo el terror  de la carrasqueta cualquier dia salgo en las noticias :lol:  :ok2:

No me digas que te has hecho de una tapa de colin??, yo quiero una, yo quiero una :lloro:  :lol:

roger

un pequeño fallo. :?

¿como se borran? :lol:

puff

cuando esto ocurre, tienes que ir rapido... es decir, antes de que nadie responda, si alguien responde ya no tienes posibilidad de borrarlos... eso creo

Sonic

Cita de: "puff"cuando esto ocurre, tienes que ir rapido... es decir, antes de que nadie responda, si alguien responde ya no tienes posibilidad de borrarlos... eso creo

Le mandas a Rasa un MP, por eso cobra los pluses de modereitor... jejeje.

Bueno no es que quiera asustar... pero un pajarito (que trabaja en un concesionario Honda) me ha dicho que se acabó la línea VFR. Kaput. Se finí... espero que no sea verdad y que hagan caso al tío que hizo la siguiente imagen con photoshop:

porque lo que dice la página web de Honda que van a estrenar es lo siguiente:

Disculpen mientras vaya a vomitar...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Pues yo soy de los que piensan, que a día de hoy, tenemos una de las motos más bonitas y que mejor resultado da en términos generales...ah! ya tienen que pasar años para que se vea como un modelo desfasado pues al ver cualquier V  por nuestras carreteras del año que sea, siguen teniendo mucho estilo, clase y belleza... vamos que me gusta mi moto.  :lol:  :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

rasa

Cita de: "Sonic"

Le mandas a Rasa un MP, por eso cobra los pluses de modereitor... jejeje.

Mamon :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

Cita de: "NachoR"Pues yo soy de los que piensan, que a día de hoy, tenemos una de las motos más bonitas y que mejor resultado da en términos generales...ah! ya tienen que pasar años para que se vea como un modelo desfasado pues al ver cualquier V  por nuestras carreteras del año que sea, siguen teniendo mucho estilo, clase y belleza... vamos que me gusta mi moto.  :lol:  :lol:

estoy totalmente deacuerdo contigo.   :wink:

roger

Cita de: "puff"
Cita de: "NachoR"Pues yo soy de los que piensan, que a día de hoy, tenemos una de las motos más bonitas y que mejor resultado da en términos generales...ah! ya tienen que pasar años para que se vea como un modelo desfasado pues al ver cualquier V  por nuestras carreteras del año que sea, siguen teniendo mucho estilo, clase y belleza... vamos que me gusta mi moto.  :lol:  :lol:

estoy totalmente deacuerdo contigo.   :wink:

y yo estoy de acuerdo con los dos. asi se habla :palmada:  :palmada:  :ok1:  :uvves:

Kurry

buho

Teneis pensado algo para mañana domingo??

NachoR

Cita de: "buho"Teneis pensado algo para mañana domingo??

Hola buho, cómo estás?
A mi me gustaría salir a dar un borneo mañana porque hoy seguro que no podré...pero parece que el tiempo no va a acompañar, así que ya veré que hago al final. Has pensado de salir tú?

Un saludo y recuerdos a Beatito. :wink:

buho

Hola Nacho, pues como parece que ando mejor y tanto Beatitto como yo estamos con mono de moto tremendo, mañana queriamos salir y dar una vuelta no muy larga. En principio es una prueba para mi y ademas Beatitto curra esta noche asi que mañana seria salir a almorzar y volver para que Beatitto se pueda acostar un rato.

Habia pensado ir hasta Agres y almorzar alli en una especie de casa rural a la que me llevo Jami la última vez que saque la moto (el 11 de noviembre de 2007, como para no tener mono  :evil: ). No obstante ya veremos como sale el tiempo.

Un saludo :uvves:

NachoR

:cry:  Uffffff, aquí llueve desde anoche a las 04.00h aproximadamente... otro finde sin moto  :roll:

buho

Cita de: "NachoR":cry:  Uffffff, aquí llueve desde anoche a las 04.00h aproximadamente... otro finde sin moto  :roll:

Pues va a ser que si, despues de madrugar para esperar a Beatitto preparado, me encuentro con mas agua en la calle que en la playa  :evil:  :evil: , que se le va a hacer esperaremos que se vuelvan a alinear todos los astros del firmamento  :lol:

Un saludo :uvves:

roger

BUHO, me alegro de que te encuentres mejor, y que puedas coger la moto otra vez. A ver si un Domingo que haga buén tiempo, hacemos una pequeña ruta y almorzamos.