Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

animo tio, sino me equivoco es tu primera vez en circuito... espero que disfrutes.... suerte

Kurry

Cita de: "puff"animo tio, sino me equivoco es tu primera vez en circuito... espero que disfrutes.... suerte

Sip me voy a desvirgar :risa6:  :ok2:

Ya os contare-

buho

Cuidadin y a disfrutar del circuito. Despues queremos una cronica completa con reportaje fotografico y toda la parafernalia.

Un saludo para todos :uvves:

Kurry

Cita de: "buho"Cuidadin y a disfrutar del circuito. Despues queremos una cronica completa con reportaje fotografico y toda la parafernalia.

Hombre buho cuanto tiempo, como va tu espalda??.

Pues ayer en el circuito fue un día fenomenal en cuanto descargue las fotillo las pongo.

Saludos

buho

Hola Kurry, me alegro que lo pasaras bien, a ver esas fotos.

La espalda como el tiempo, hoy frio, mañana calor y pasado lloviendo  :?

Un saludo y a ver si podemos quedar pronto :uvves:

puff

eso eso, pon las fotos y depaso nos pones tambien los dientes largos  :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

Cita de: "Kurry"
Cita de: "buho"Cuidadin y a disfrutar del circuito. Despues queremos una cronica completa con reportaje fotografico y toda la parafernalia.

Hombre buho cuanto tiempo, como va tu espalda??.

Pues ayer en el circuito fue un día fenomenal en cuanto descargue las fotillo las pongo.

Saludos

Qué tal esa experiencia circuitera Kurry? Espero que lo hayas pasado bien y guardes un buen recuerdo del día....y pon fotossssss
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

jajaja, hola nacho, cuanto tiempo...yo creo que se lo pasó teta jajaja.
que ponga las fotos ya  :wink:

Kurry

Tranqui chavales que todo llegara.

Hola Nachete estas perdio.

NachoR

Cita de: "Kurry"Tranqui chavales que todo llegara.

Hola Nachete estas perdio.

Si que ando un poco perdido...me han liado poniendo los fines de semana lámparas, accesorios etc... y entre eso y mi cocina como que no tengo tiempo....ya vendrán tiempos mejores  :lol:

Estais todos bien??? por las fotos que he visto de Cheste en vuestro foro se aprecia que si. Ya quedamos un domingo para salir un rato :wink:

Kurry

Bueno chavales ahí va por fin la croniquilla de la rodada de Almeria ha tardado mas que el parto la burra pero bueno.

Pues llegamos al ciruito sobre las 8:45 horas del sábado.

mientras nos preparábamos se acerco a mi un miembro del club Clemente y nos saludamos lastima que después no pudiésemos hechas unas   :drink1:  un saludo, que suerte tienes con ese pedazo de circuito que tienes.

Confeccionando la parrilla de salida ainssss que nervios

Salimos a la primera tanda e imite s su Santidad el Papa :risa6:

si macho no llegue a completar la primera vuelta me comí la chican y final de la tanda para mi.

2º tanda salgo con todas las precauciones del mundo.

cogiendo confianza

3º tanda a ponerse las pilas

Haciéndole un interior a una RR.

Aunque lo que conseguía en curva lo perdia en las rectas me abrasaba con los pepinos y otra vez te lo encontrabas en medio de la trazada.

persiguiendo otra RR que me había pulido en la recta de meta.

como no había forma de pasarlos por la trazada decidí usa la táctica de la mirada del tigre "por fuera" :risa6:

Fin de la rodada.

Uno el Brikindans :ok2:

No estaba enseñando como habían quedado las deslizaderas y la bota.

Sacando pecho despues de la faena :wink:  :lol:

Con el uniforme oficial de Club VFR. :D

Todo el mundo se queria hacer fotillos con Kurry Schwants :risa6:  :ok2:

Uff vaya tochana :lol:  pues de momento y a la espera de que los fotógrafos del circuito me envíen mas eso es todo. Un día fenomenal en un circuito de categoría, quien me iba a decir a mi un macarra carrasquetero que saldria del armario y me convertiría en un madikita circuitero :lol:  :fiesta5:  :ok2: que mono tengo estoy deseando entrar de nuevo. saludos.

NachoR

:lol:
OLE POR ESE CARRASQUETERO CIRCUITERO!!!

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

Pos si que se te ve felíz, me alegro que lo pasaras bien...y al joio del Dante qué tal le fue??? Ese ya ni aparece  :whistle:

A mi el circuito de Almería ha sido el que más me ha gustado...
:uvves:

puff

ajajjajja , que feliz se te ve joio, que buenas fotos.

Sharky_06

Como me alegro que te lo pasaras así de bien!!!. La verdad es que para mi, de momento, como el circuito de Almería... ninguno  :wink: .

Tendremos que coincidir en alguno de estos  :lol:
:uvves:

Kurry

Cita de: "Sharky_06"Como me alegro que te lo pasaras así de bien!!!. La verdad es que para mi, de momento, como el circuito de Almería... ninguno  :wink: .

Tendremos que coincidir en alguno de estos  :lol:

Hola vecino,

Pues si haber si coincidimos en alguna roda.

Jodo ya lo puedes decir que pedazo de circuito lo divertidisimo que es una vez le has cogido las referencias.

Saludos.

puff

pues habrá que probar el circuito de almeria...

Kurry

Que pasa chichiriguikis habéis salido hoy?

Yo no puedo estoy averiado :wink:  :lol:

puff

ostias, he leido algo kurri... algo sobre tus manos  :?  espero que te recuperes pronto.
Yo me disponia a salir, cuando me dio un ataque de alergia... en fin tampoco es epoca para mi y la moto. Así que me quedé en casa.

Kurry

Pues si me he tenido un accidente domestico y me queme las dos manos y las llevo vendadas por una temporada, acabo de venir de hacerme la cura.

NachoR

Joer, Kurry, qué te ha pasado? Espero que te recuperes pronto.Un saludo