Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Gracias tengo para una temporada hasta que se regenere la piel.

buho

Oñño, vaya jodienda Kurry, siento lo de tus manos, ahora a cuidarse y dejarse cuidar que es lo unico bueno de estar mal.

Un saludo de Beatitto y mio :uvves:.-

Kurry

Gracias Buho un saludo para los dos.

HOMER75

HOLA amigos, tenemos algo preparado para los mas circuiteros...

CIRCUITO ALMERIA COGIDO PARA NOSOTROS....

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12477

Kurry

Oño ahi ma punto, espero estar bien de mis mnos para esas fechas.

ande hay que apuntarse?.

dante

Joder, hacia tiempo que no pasaba por este foro pero veo que hace un mes que no escibe nadie aqui... el Komando Alicantino is dead?  :think:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Cita de: "dante"Joder, hacia tiempo que no pasaba por este foro pero veo que hace un mes que no escibe nadie aqui... el Komando Alicantino is dead?  :think:

Hola Dante, lo que nos pasa es que estamos un poco dormidosssss  :peta2:
En concreto yo he tenido muuuuchos enreitos  durante varias semanas y no he podido salir "na de na".
Espero que empiece a cambiar esto y podamos volver a quedar pa vernos las carasss :risa3:

Todo bien entre los componentes del Komando??? :roll:

Y Kurri qué tal lleva lo de sus manos??

A ver si quedamos prontito joiosssssss  :moto1:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

hola Nachete por fin por aquí, me alegro de leerte.
Mis manos ya están bien cicatrizan perfectamente.
Aver si es que quedamos un finde de estos auque con la lluvia que esta callendo todo el mes lo tenemos mal.

Un saludo

puff

eso eso, quedamos y lo celebramos como la ocasion lo merece. Me alegro lo de tus manos kurry y de que todos esteis bien. Yo tambien estoy un poco liao, un saludo para todos y seguro que nos vamos a ver muy pronto. :wink:

NachoR

Cita de: "Kurry"hola Nachete por fin por aquí, me alegro de leerte.
Mis manos ya están bien cicatrizan perfectamente.
Aver si es que quedamos un finde de estos auque con la lluvia que esta callendo todo el mes lo tenemos mal.

Un saludo

Me alegro que vayas mejor Kurry.. :ok2: la verdad que tiene que ser malo estar con las manos en ese estado...con lo que las necesitamos.
Pero lo bueno es que empiezas a recuperarte y eso quiere decir que pronto estarás disfrutando de :moto1: y tenemos que celebrarlo :papeo: , así que ya sabes, cuando estés bien organizamos algo y nos juntamos de nuevo, ok? :ok1:

Un saludo amigo y recuerdos a la maestra. :uvves:

NachoR

Cita de: "puff"eso eso, quedamos y lo celebramos como la ocasion lo merece. Me alegro lo de tus manos kurry y de que todos esteis bien. Yo tambien estoy un poco liao, un saludo para todos y seguro que nos vamos a ver muy pronto. :wink:

Eso hay que darlo por hecho...nos tenemos que juntar en estar Kurry recuperado y pasar un bonito día juntos  :moto1:  :papeo:  :fiesta3:

Kurry

Pues por mi fenomenal cuando el tiempo lo permita hacemos una salidita.

Ya he probado la motillo y sin problemas con las manos.

Un saludo.

buho

Hola chicos, me alegra ver que de nuevo hay vida por este foro, que estamos todos (en general) mas parados con las lluvias que los osos en hibernación.
Kurry me alegro de que esas manos se esten recuperando bien, un saludo para todos :uvves:

NachoR

Cita de: "Kurry"Pues por mi fenomenal cuando el tiempo lo permita hacemos una salidita.

Ya he probado la motillo y sin problemas con las manos.

Un saludo.

Me alegro Kurry, y espero nos juntemos todos prontito otra vez ( incluido el perdido del Dante)  :lol:

Cita de: "buho"Hola chicos, me alegra ver que de nuevo hay vida por este foro, que estamos todos (en general) mas parados con las lluvias que los osos en hibernación.

Hola Buho, qué tal te encuentras de tu espalda? Espero que estés mejor y que nos podamos juntar pronto.Recuerdos a Beatito.  :wink:

Kurry

Me caguen la lexeeee, ahora que ya puedo montar en moto no para de llover.

NachoR

:twisted:

Otro finde sin salir.... cuando la coja no sé si recordaré como se lleva una moto  :cry:

puff

jajajaja, yo tambien llevo ya unos cuantos findes de semana sin probar la moto... en fin, paciencia :wink:

Kurry

bueno animo que ya queda poco de este temporal según me dijo un masero de por aquí :ok1:  :ok2:

buho

Cita de: "NachoR"Hola Buho, qué tal te encuentras de tu espalda? Espero que estés mejor y que nos podamos juntar pronto.Recuerdos a Beatito.  :wink:

Hola NachoR, pues gracias a Dios estoy bastante recuperado, toquemos madera para que dure. Este fin de semana (sabado y domingo) nos hemos chupado mas de 800 kilometros de moto y como 2000 o 3000 litros de agua, que barbaridad,  que manera de llover. Pero hemos disfrutado mucho de la moto y ha sido la prueba definitiva de mi recuperación, pues desde noviembre no cogia la moto mas de 50 kilometros.

Asi que haber si podemos quedar algún dia como toca, o sea sentados a la mesa y disfrutando de la compañía.

Un saludo de Beatitto para vosotros :uvves:

Kurry

Yeeeee haber cuando no papeamos una mariscada por la zona de Calpe, Altea o alrededores.