Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

buho

Cita de: "Kurry"Yeeeee haber cuando no papeamos una mariscada por la zona de Calpe, Altea o alrededores.

Apoyo la mocion  :sopa:  :sopa:  :sopa: , a ver si cuadra, mi descuadrado, cuadrante y podemos asistir a lo que se organice.

Un saludo :uvves:

Kurry

Cita de: "buho"
Cita de: "Kurry"Yeeeee haber cuando no papeamos una mariscada por la zona de Calpe, Altea o alrededores.

Apoyo la mocion  :sopa:  :sopa:  :sopa: , a ver si cuadra, mi descuadrado, cuadrante y podemos asistir a lo que se organice.

Ea pues cuadra el cuadrante en cuanto antes :lol: que viene el buen tiempo y un paseito por la costa no viene mal.

Saludos, también para Beatito.

buho

EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAY ALGUIEEEEEEEEEEENNNNNNNN

MESESCUCHAAAAAAAAAAAAAAAA

La leche que solitario esta esto  :roll:

Kurry

Siiiiiiiiiiiiiii quien eeeee??.

Hola Buho la tropa esta mas perdia que Marcos buscando a su madre.

Che cuando quieras nos pegamos un almuerzo aunque sea tu y yo solos, buenos acompañados por los paquetes. :lol:

puff

eh, me avisais , que tambien voy al almuerzo :wink:

buho

Bueno señores, mañana tengo libre  :dance:  :dance: . Quieren ustedes hacer algo??.

Si nadie se pronuncia y nos levantamos suficientemente temprano quizas nos vallamos con mis chicos del comando che, que han quedado para correr la zona noroeste de la provincia, ya veremos.

Y si no a lo mejor me llevo a Beatitto a almorzar un popular en Agres, que aun no lo conoce.

Bueno chicos hay queda eso, un saludo :uvves:

PD.- Kurry, creo que hoy nos hemos cruzado a las 12 y pico en la Carrasqueta, tu subiendo y yo bajando  :think:

Kurry

mañana hemos quedado con los de Alicante en el Campello para hacer una ruta hasta benidrom y subir hacia la montaña si te biene bien hemos quedado a las 9 horas.

Pues si era yo el que subia, tu ibas acompañado por casualida??.

saludos.

buho

Bueno yo iva solo en la moto, pero acompañado por una R1 amarilla. Siento no haberte avisado pero fue algo no preparado, y por eso salio bien no como lo del domingo. Me vino un compañero a buscar a casa para que le llevara a aquella zona para conocerla .

En un principio no te reconoci, te salude y pasados unos momentos cai en la cuenta VFR roja, esa cazadora, la Carrasqueta...... C**o ese es Kurry. Pero como ya estabamos buscando una ruta de vuelta tampoco te quise llamar.

Y lo del domingo, pues ya te conto Beatitto. Esta claro que lo mejor es no hacer planes y asi no se tuercen. En fin otra vez será, aunque ya hasta Julio no vuelvo a librar en fin de semana  :cry:  :cry: .

NachoR

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee  :lol:
Eso si que es disfrutar de la moto, leñe.
:ok1:
Un saludo a todos
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Cita de: "buho"Bueno yo iva solo en la moto, pero acompañado por una R1 amarilla. Siento no haberte avisado pero fue algo no preparado, y por eso salio bien no como lo del domingo. Me vino un compañero a buscar a casa para que le llevara a aquella zona para conocerla .

En un principio no te reconoci, te salude y pasados unos momentos cai en la cuenta VFR roja, esa cazadora, la Carrasqueta...... C**o ese es Kurry. Pero como ya estabamos buscando una ruta de vuelta tampoco te quise llamar.

Y lo del domingo, pues ya te conto Beatitto. Esta claro que lo mejor es no hacer planes y asi no se tuercen. En fin otra vez será, aunque ya hasta Julio no vuelvo a librar en fin de semana  :cry:  :cry: .

Che pues no recuerdo haberme cruzado con una V, claro que yo en las Carraca voy ciego, pero por la hora si te puedo decir que era yo.

El domingo al final no pude salir con los de Alicante, me dormí y como vi tu post- lo pusiste muy tarde si no hubiese quedado contigo -de que a  mejor subías a Agres pues me fui alli, lastima otra vez sera.

Kurry

Cita de: "NachoR"Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee  :lol:
Eso si que es disfrutar de la moto, leñe.
:ok1:
Un saludo a todos

Hombre Nachete benditos los ojos, que es de tu vida??.

haber si nos damos un rulillo dominguero :moto1:  :moto2:  :pollo:  :ok1:  :ok2:

Un saludo.

puff

pues yo, este domingo tampoco pude salir. Este fin de semana ha sido completito, bautizo y despedida, con lo cual la moto  se ha quedao solita. El viernes que viene cojo la moto y me voy direccion a teruel, soria etc etc, asi aprovecho las hogueras de san juan y me doy una vuelta por ahí fuera.

NachoR

Cita de: "Kurry"
Hombre Nachete benditos los ojos, que es de tu vida??.

haber si nos damos un rulillo dominguero :moto1:  :moto2:  :pollo:  :ok1:  :ok2:

Un saludo.

Hola Kurry, estamos bien a Dios gracias, espero que vosotros os encontreis también disfrutando y que tus manos estén ya perfectas.
La moto últimamente la cojo poquito, unas veces por una cosa...otras por otra..ya llegarán mejores tiempos.

Pues a ver si nos vemos antes de que entren los calores del verano que es cuando menos me apetece montar en moto...el calor no me gusta nada, prefiero el fresquete jejejeje.

Saludos a la maestra  :wink:

NachoR

Cita de: "puff"pues yo, este domingo tampoco pude salir. Este fin de semana ha sido completito, bautizo y despedida, con lo cual la moto  se ha quedao solita. El viernes que viene cojo la moto y me voy direccion a teruel, soria etc etc, asi aprovecho las hogueras de san juan y me doy una vuelta por ahí fuera.

TÚ SI QUE SABES !!  :lol:

Qué tal Moli? Todo bien? Así espero y a disfrutar de esas mini vacaciones.
:ok2:

puff

Cita de: "NachoR"
Cita de: "puff"pues yo, este domingo tampoco pude salir. Este fin de semana ha sido completito, bautizo y despedida, con lo cual la moto  se ha quedao solita. El viernes que viene cojo la moto y me voy direccion a teruel, soria etc etc, asi aprovecho las hogueras de san juan y me doy una vuelta por ahí fuera.

TÚ SI QUE SABES !!  :lol:

Qué tal Moli? Todo bien? Así espero y a disfrutar de esas mini vacaciones.
:ok2:

gracias, la verdad es que las necesito como agua de mayo, aunque sean cortitas. :wink:

Kurry

Jodo Juan Carlos eso si que es una rutilla completita, que lo disfrutes ya nos veremos cuando vuelvas. :ok2:

puff

jami111

Cita de: "puff"gracias tio, un saludo

Na , quejica que se te llama y esta siempre el movil apagao :P  :lol:  :wink:

puff

Cita de: "jami111"
Cita de: "puff"gracias tio, un saludo

Na , quejica que se te llama y esta siempre el movil apagao :P  :lol:  :wink:

jajaja, hola jami un saludote jeje, me alegro de leerte por aqui.

Kurry

Juan Carlo pon algunas fotillos de esa peazo ruta que te has marcao :lol: