Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

roger

Cita de: "Kurry"
Cita de: "jrar29"Sin mono??

No puedes ser tú...

:lol:

V'ssss y Feliz Navidad...

es que fui enlatao.

No me lo puedo creer. Kurry en coche  :nono:
Feliz año a todos.

romelzorro

felices fiestas compañeros , he estado en la carrasqueta esta mañana , a la hora que dice kurry que va a almorzar y .......nada, no he visto la rojilla por alli , con eso de que va en cuatro ruedas....ahora si que estoy perdido.

saludos y que tengais buenas fiestas

NachoR

Hola Chicos  :burla2:  jeje, qué tal estais? Llevais bien las fiestas?

Veo que a Kurry como no le ha hecho mucha gracia la nueva VFR 1200 se ha pasado a los "enlataos" :risa1: ...Ay, ay...jejeje :moto2:

A ver si terminan pronto y empezamos con nuestras mini kedadas del komando que más de una máquina se nos va a apolillar en la cochera  :risa3:

[b]QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y TENGAIS UN BUEN COMIENZO DE AÑO...MOTERO, CLARO !!!! [/b]:wink:
:drink2:

:fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta2:  :fiesta1:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

jejejeej vaya partia de madikitosos estáis hechos :lol:

Romel noooooooool a esa hora del almuerzo no estoy allí en la carrasqueta, sino después de almorzar en otros sitios, no vayas a pensar que tengo pensión completa en la Venta Teresa, :lol:
fui sobre las 12:30

romelzorro

mecachis....enga ....a la proxima ....., por si acaso te pondre un localizador jeje...

jrar29

Cita de: "NachoR"Hola Chicos  :burla2:  jeje, qué tal estais? Llevais bien las fiestas?

Veo que a Kurry como no le ha hecho mucha gracia la nueva VFR 1200 se ha pasado a los "enlataos" :risa1: ...Ay, ay...jejeje :moto2:

A ver si terminan pronto y empezamos con nuestras mini kedadas del komando que más de una máquina se nos va a apolillar en la cochera  :risa3:

[b]QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y TENGAIS UN BUEN COMIENZO DE AÑO...MOTERO, CLARO !!!! [/b]:wink:
:drink2:

:fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta2:  :fiesta1:

Jejejejeje, más que apolillar, pudrir....

No te lo creerás Nacho, pero todavía no he tenido tiempo de lavarla desde que vinimos de Elche, jejeje. Al final debí hacerte caso y lavarla el mismo día que volvimos en la gasolinera. Ahora tiene más guarreríaaaaaaaaaaaa.... :roll:

A ver si le pego un fregau   :oops: , pa cuando salgamos otra vez...

V'sssss

NachoR

CitarJejejejeje, más que apolillar, pudrir....

No te lo creerás Nacho, pero todavía no he tenido tiempo de lavarla desde que vinimos de Elche, jejeje. Al final debí hacerte caso y lavarla el mismo día que volvimos en la gasolinera. Ahora tiene más guarreríaaaaaaaaaaaa.... :roll:

A ver si le pego un fregau   :oops: , pa cuando salgamos otra vez...

V'sssss

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????
ESTÁS DICENDO QUE TIENES A TU POBRE MOTO SIN LIMPIAR DESDE ENTONCESSSSSS??? :ooooh:

POBRETICAAAAAAA DE MI VIDAAAAAAA !!!!!! AHHHHHHH :cabezazo:

LIMPIALAAAAAAAAAAAAA AUNQUE SOLO  SEA POR MIIIIIII JEJEJEJEJEJE

...La próxima vez no te dejo que te vayas sin pasar por la ducha a tu niña jejeje  :wink:

:uvves:

NachoR

Cita de: "romelzorro"mecachis....enga ....a la proxima ....., por si acaso te pondre un localizador jeje...

jejeje, romelzorro, al madikita de Kurry lo que hay que ponerle es una cuerda atada al tobillo...y bien cortita para que no se escape jejeje  :lol:

Kurry

bueno chavales Feliz año nuevo.

me las piro de viaje hasta el año que viene :lol:  

a ser buenos

chao

jrar29

Cuidadín, Kurry, cuidadín...

V'sss

romelzorro

pues eso...   le pondremos el cascabel a kurry ..digo al gato.. el año proximo.
hay komandos circuiteros que se estan poniendo tensos con esto de la rodada...no hacer caso ... ya hablaremos en el circuito.jeje.....
FELIZ AÑO 2010 A TODOS

v,s

Kurry

Bueno chavales ya estoy de nuevo por aquí después del viajecito

Venga vamos a ir preparando una salidita pero ya, que hay que ir quitándose los kilitos que habéis cogido con los turrones y mazapanes, os veo un poquito fondones, ademas este finde dan sol.

vemooooooos

Pug

Pues dejame decirte amigo kurry, que el caballero puff y mi persona estuvimos el fin pasado realizando entrenamientos, asi que la barriguita la tuya, que te pusiste morado a polvorones y mazapanes, si ya me dijo mayte la de la venta que no entras en el mono jejejejejejje

Kurry

Cita de: "Pug"Pues dejame decirte amigo kurry, que el caballero puff y mi persona estuvimos el fin pasado realizando entrenamientos, asi que la barriguita la tuya, que te pusiste morado a polvorones y mazapanes, si ya me dijo mayte la de la venta que no entras en el mono jejejejejejje

jejejejejejeje lo de los polvo...rones si es verdad :lol:  :lol:  :lol:

Asi es que estuvisteis los dos Pu 8)  :lol: de entrenamiento? lastima que yo estuve de viaje, pero el domingo organizamos una salidita pingüinera, va manifestarse ya y dejar el sofá oño,

roger

El Domingo si hace buen tiempo, me apunto.

jrar29

Feliz año y felices reyes...

Yo me apunto también si hace bueno y no sale ningún contratiempo y me ha dado tiempo a poner los calefactables  8O ...

:P

V'sss

romelzorro

la leche ... mas de 20 dias sin escribir nadie aqui....estais o no estais?????

ah ...ya se ..estais entrenando no? para darles caña en la kkd del circuito...vale yo tambien..por cierto cuantos de vosotros vais a ir?

v,s

Kurry

Hola chaval pues si que esta esto abandonado, yo iré al circuito si no hay contratiempo alguno.

haber si la geste se anima y va dejando algún mensaje que otro.

no vemos por la carrasca.

un saludo.

jrar29

Yeeeeeee, que si toy yo por aquíiiiiiii....

Cuándo es eso del circuito?  Yo si voy es pa veros y tomar algunas foticos y ayudar si hay que hacer algo a las motillos. Mi rodada será ir al circuito, jejejeje.

V'ssss

Kurry

Mira en el general hay un post sobre la rodada.

ieeeeeeee me voy para la carrasca a dar un voltio si alguno se anima ya sabe el ultimo que llegue paga el colacao.

nos vemos.