Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Sonic

Hola vecinos... os aviso que el sábado 12 entro en el circuito de Cartagena a rodar por 110€ (seguro incluido)... es un capricho cumpleañero que me pego a mi mismo... ya se han apuntado Sharky y Nipple... los detalles están en el hilo de Kedadas Circuiteras... ala... ya no hay excusa...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Kurry

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:  :oops:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :solo:  :solo:  :solo:  :solo:  :solo:

Pos si que esta esto solo

roger

Hola Kurry. Mañana por la mañana me daré una vuelta por La Carrasqueta. A ver si nos vemos.

jrar29

Hey, chavales. Mañana teng partido del Murcia. Pero wena, pa verlo perder, pues como que me da igual. Que plan teneis? Carrasqueta parriba y pabajo, na mas?. Nacho, Puf,Gileras, etc.... Por donde andais?

Kurry

Cita de: "jrar29"Hey, chavales. Mañana teng partido del Murcia. Pero wena, pa verlo perder, pues como que me da igual. Que plan teneis? Carrasqueta parriba y pabajo, na mas?. Nacho, Puf,Gileras, etc.... Por donde andais?

No también pararemos almorzar :ok2:

Roger por allí andaré

Kurry

Roger el domingo no te vi entrenando por la carrasqueta :lol:  :lol:

Me encontré a Miguel y estubimos tomando el sol.

puff

bueno pues yo tambien estuve por la carrasqueta...pero dando pedales :?  miré para ver si veía a alguien conocido(sobre las 10.30)...pero por alli no habia nadie...vais en moto y encima no madrugais...que buena vida :lol:

Kurry

Cita de: "puff"bueno pues yo tambien estuve por la carrasqueta...pero dando pedales :?  miré para ver si veía a alguien conocido(sobre las 10.30)...pero por alli no habia nadie...vais en moto y encima no madrugais...que buena vida :lol:

no me jodas que has cambiao la burra? 8)

Es que a esas horas por aqui arriba aun no han puesto las calles :peta1:  :drink3:  :risa6:  :ok2:

roger

A la hora que fuiste Kurry, yo ya estaba de vuelta en casa.
Hay que madrugar más leñe  :queno:

puff

Cita de: "Kurry"
Cita de: "puff"bueno pues yo tambien estuve por la carrasqueta...pero dando pedales :?  miré para ver si veía a alguien conocido(sobre las 10.30)...pero por alli no habia nadie...vais en moto y encima no madrugais...que buena vida :lol:

no me jodas que has cambiao la burra? 8)

Es que a esas horas por aqui arriba aun no han puesto las calles :peta1:  :drink3:  :risa6:  :ok2:

:lol:  :lol:  :lol:  es provisional :lol:  como la moto nada :P  con menos esfuerzo corre mas  :roll:

Kurry

deja la BCBK :lol:  que eso no tie que ser bueno 8)

Roger leseeees es que sufres insomnio y no puedes dormir? :lol:

romelzorro

hola compañeros,

kurry a que hora sueles ir por la carrasqueta?  he pasado varias veces a media mañana ,( entre las  10- 10.15 ) y no he visto las v,s por ahi.

he cambiado el amortiguador trasero a la v y saldre a probarlo el fin de semana , pasare de nuevo ahunque la carrasqueta me da yuyu.

saludos

Kurry

Cita de: "romelzorro"hola compañeros,

kurry a que hora sueles ir por la carrasqueta?  he pasado varias veces a media mañana ,( entre las  10- 10.15 ) y no he visto las v,s por ahi.

he cambiado el amortiguador trasero a la v y saldre a probarlo el fin de semana , pasare de nuevo ahunque la carrasqueta me da yuyu.

saludos

A esa hora es muy temprano, solo están los carbonillas desgantando deslizaderas curva arriba, curva abajo :lol: normalmente es la hora del almuerzo, yo suelo ir sobre las 11:30 horas.

Si vasa este finde párate en la venta y ya veras a la rojita aparcada o apunto de llegar, ya veras como no damos tanto miedo

También voy los sábados mañana y tarde 8)

Saludos

romelzorro

jeje sabados tambien , es como el pasillo de casa no..?

el viernes te posteo algo, a ver a que hora subo.

un saludo

Kurry

Cita de: "romelzorro"jeje sabados tambien , es como el pasillo de casa no..?

el viernes te posteo algo, a ver a que hora subo.

un saludo

jejejej como el pasillo de casa.

acampo allí :lol:

vale dame un toque cuan vengas.

jrar29

Hey Kurry. De momento no tengo plan para este domingo por lo que podría acompañaros a la rodada. Eso sí, yo me dedicaré a sacar alguna fotillo, ayudar si puedo en boxes y babear viéndoos rodar...

Seguro que me pica el gusanillo...

Ya me dirás...

V'sss

Kurry

Al final no puedo ir a la rodada :twisted:

Kurry

Bueno chavales creo que ha llegado la temporada del oso, a invernar :(

jrar29