Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Hola chavales  :lol:

Pues de la Carrasqueta acabamos de llegar y no te hemos visto  ...ummmm dónde te habrás metido esta tarde Kurry???  :roll:  jejeje.
Hemos dado un voltio por la zona el amigo Jrar, Miguel y un servidor, se ha disfrutado y pasado bastante fresqueteeeeeeee. A ver si para la próxima nos vemos  :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Pug

Seguro que se escondio para no pagar los cola cao :lol:     y yo tambien voy al circuito

Kurry

eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh esa boqueta que yo no me escondo :lol:

Nachete estuve esta mañana y viendo la rasca que hacia por la tarde no quise ir.

gileras

Cita de: "NachoR"Hola chavales  :lol:

Pues de la Carrasqueta acabamos de llegar y no te hemos visto  ...ummmm dónde te habrás metido esta tarde Kurry???  :roll:  jejeje.
Hemos dado un voltio por la zona el amigo Jrar, Miguel y un servidor, se ha disfrutado y pasado bastante fresqueteeeeeeee. A ver si para la próxima nos vemos  :wink:

Hola amigos. A ver si a la proxima que salgais me entero y puedo darme un voltio con vosotros.

¿ soleis salir todos los sabados por la tarde nacho ?

NachoR

Cita de: "gileras"

Hola amigos. A ver si a la proxima que salgais me entero y puedo darme un voltio con vosotros.

Hola Jose Ant., si que solemos salir prácticamente todos los sábados...diferente es que hayamos quedado domingo por hacer una rutica un poco más larga o por si el sábado el tiempo está revuelto y hay mejor previsión para el domingo :lol: .
Si lo deseas, te aviso por si te puedes venir cuando salgamos. Ya me dices tú.

NachoR

Cita de: "Kurry"eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh esa boqueta que yo no me escondo :lol:

Nachete estuve esta mañana y viendo la rasca que hacia por la tarde no quise ir.

jejeje...ya sabemos todos los que te conocemos que no te escondes  :lol:  lo que pasa es que este sábado hizo una rasca que en la Venta estábamos todos congelados  :frio:  aunque sabes que se pasa bien de todos modos.

A ver si para la próxima nos vemos
:wink:

Kurry

Bueno pues parece que este finde da sol, si os apetece dar un rulillo pues ya sabéis.

gileras

Cita de: "NachoR"
Cita de: "gileras"

Hola Jose Ant., si que solemos salir prácticamente todos los sábados...diferente es que hayamos quedado domingo por hacer una rutica un poco más larga o por si el sábado el tiempo está revuelto y hay mejor previsión para el domingo :lol: .
Si lo deseas, te aviso por si te puedes venir cuando salgamos. Ya me dices tú.

Perfecto Nacho, cuando salgais si puedes me avisas ya sea por aqui o por email.
Un saludo a todos...

jrar29

Pos claro Gileras...

Este domingo yo lo tengo chungo, por el tema del baloncesto, pero el sábado en la tarde seguro que me pegaré un rulete, aunque sea pequeño...

V'sss

Kurry

Cita de: "jrar29"Pos claro Gileras...

Este domingo yo lo tengo chungo, por el tema del baloncesto, pero el sábado en la tarde seguro que me pegaré un rulete, aunque sea pequeño...

V'sss

Che aparca el baloncesto por una temporada que no te trae mas que disgustos :lol: y coge la amotillo

ehhhhhhhhhhh es que no queréis ver mi casco nuevo 8)  :risa6:  :ok2:

gileras

V'sss

perfecto jrar, nacho y compañia, si saleis mañana tarde me avisais y nos pegamos un rulillo y cafetillo si os apetece.

gileras

Cita de: "Kurry"

V'sss

Che aparca el baloncesto por una temporada que no te trae mas que disgustos :lol: y coge la amotillo

ehhhhhhhhhhh es que no queréis ver mi casco nuevo 8)  :risa6:  :ok2:

Hola kurry, yo tambien lo tengo jodio el domingo. a ver si este sabado podemos vernos.

NachoR

Ok Gileras, quedamos en eso. Si al final salimos sábado te doy un toque al móvil o te aviso por aquí y damos un rulillo.  :wink:

jrar29

Al final, este superfin  de semana, todo copao con los dichosos compromisos. No podré salir ni sábado ni domingo. Tendré que dejarlo para el finde que viene.

Pasadlo bien, chicos.

V'sss

NachoR

Hola chavalotes  :D

Yo tampoco podré salir esta tarde, es probable que salga mañana por la zona. A ver si nos vemos  :wink:

Dew :uvves:

Kurry

Que pasa chavales ninguno viene a la rodada del club?.

Venga animarse.

jrar29

Uhm, cuándo es?

Qué perdío estoyyyyyyyyyyyy....

V'ss

jrar29

Eooooooo. Alguien por ahí?.  Esto está más parado...

V'sss.

Kurry

Sip yo siempre estoy por aquí.

Un saludo

Pug

Hey Kurry, esta prohibido los entrenamientos libres jejejejejej 8)

Pendiente en las trazadas que te estoy vigilando