Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

No, de las barritas energéticas se encargan mis plimooooooooos 8)  :risa6:  :ok2:

romelzorro

Cita de: "Kurry"No, de las barritas energéticas se encargan mis plimooooooooos 8)  :risa6:  :ok2:

:violin:  :violin:  :violin:  :fiesta3:

Kurry

Sus voy a dar una poquilla envidia

mirar la reina de la Carrasqueta como luce con su traje nuevo

jami111

Cita de: "Kurry"Sus voy a dar una poquilla envidia

Como puede una moto tan bonita , ser llevada por un energumeno asi??????????????

Kurry

Cita de: "jami111"

Como puede una moto tan bonita , ser llevada por un energumeno asi??????????????

Madikita esperaba verte por Jalbacete de visita.

Nebari

Lástima no habernos juntados en al menos una tanda todas las 750 en Arbasete. Aunque ... vais como tiros  :frio:

Y fino, fino  :wink:

wookie

Un dia habra que ir a que la reina de la carrasqueta le de rueda a Lilith :wink:

jami111

Cita de: "Kurry"
Cita de: "jami111"

Madikita esperaba verte por Jalbacete de visita.

Sali direccion jarbacete pero la niebla me impidio el paso y tenia que estar a la una si o si en VAlencia para una comida de comida de trabajo

Pug

Una maquina Kurry !si señor¡

¿ya tienes el radiador kurry?.

Romelzorro no sabias que eras de Alicante, joer que despistados soy, a ver si cuadramos unas cervecitas en la carrasca con el Karrasqueta racing team.

romelzorro

hola pug, si estoy de pruebas para ver si el carrasqueta team me ficha, hable con el manager ...pero su moto rompio aguas ..... :lol:  :lol:  :lol:

kurry, me fui antes de terminar la rodada ,eran fiestas de moros , sabes ? llevaba dos dias cuidandome el body y el sabado tenia que salir de fiesta si o si...

quedamos pues para vernos..

saludos

Pug

Tranquilo Romelzorro como hemos tenido buenos resultados el team esta pensando en una nueva incorporación y tienes todas las papeletas jejejej :lol:

yo no se si fue el radiador el que tiro el agua o el piloto jejejeje :lol:   ¿Estara preñao?, mas que todo por lo que llaman romper aguas.

romelzorro

fue una maniobra disuasoria ...alguno vendria muy concentrao y zas...agua va ...seguro que hay un video en el que se ve quitando el tapon del radiador ....

kurry di algo que desapareces muy pronto del foro ....

saludos pug

wookie

Con el miedo que nos metisteis antes de la rodada....y luego rompeis aguas!

Kurry

Yeeeeeeeeeeeeeeee que estoy por aqui.

Neva como decimos por aquí: MESTRE. tu tampoco vas parao que te vi desde la terraza.

javi niebla pillamos todos pero se fue pronto, en otra ocasión sera.

Pug pues tengo malas noticias, me ha contestado el del radiador y dice que esta en mal estado, así que sigo buscando.

jejejej que ca... ya sabéis, mas sabe el pilotillo por viejo carrasquetero que por pilotillo. Pug conoce algunas de mis estrategias  :lol:

Wookie madikita eres, por ese miedo que sus metimos antes es por lo que fuisteis con las circuitera. 8)  :lol:

Romel has pasado con nota el acceso a formar parte del Karrasqueta Racing Team.

KARRASQUETA RACING TEAM= PUG-ROMELZORRO-KURRY.

PD. es una idea que me pasa por la cabeza, pero como el año que viene las fiestas de moros y cristianos de Alcoy caen en finde, estoy planteándome hacer una quedada. ya veremos.

Pug

FELICIDADES ROMELZORRO, BIENVENIDO AL TEAM. :drink3:  :drink5:
Te sale unas birritas en el comando, (debajo del arbol de la Carrasca)

Pug

Kurry me pongo con lo tuyo.

romelzorro

Gracias chicos pues pago yo ...cuando digais.
Saludos

Kurry

oe oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee

en cuanto tenga reparada la reina nos tomamos esas birras

Enhorabuena por tu entrada en el KRT, Romel :lol:

Wokie tenemos que presentarle a la Reyna. esa hermana blanquita proveniente de los Mandriles.

Pug

Kurry en alicante me lo dejan como minmo en 90 euros, ya me dices.
de todas formas sigo buscando.

Kurry

Joe como aprietan, le mande un emilio a un desguace ya te dire cuando me contesten.