Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

romelzorro

heyy, kurry, pero que te esta buscando el bueno de pug?
dimelo tengo un amigo que metio una vfr 91 , debajo de un tractor...a ver que piezas le quedan ..

Kurry

Cita de: "romelzorro"heyy, kurry, pero que te esta buscando el bueno de pug?
dimelo tengo un amigo que metio una vfr 91 , debajo de un tractor...a ver que piezas le quedan ..

Un radiador

Pug

Romelzorro lo que pasa es que el Kurry el dia del circuito en vez de agua, le echo whiskey jejejejejejej y exploto

romelzorro

whiskey , del LIDL.... :wink:  :wink:  :wink:

Kurry

Madikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

Yo solo le hecho Jack Daniels. :lol:

Pug

Kurry, me lo dejan en 80 y no menos jejejjejeje todo los dias les doy por cul..........jajajaja.
Creo que es un buen precio, dice que esta en buen estado, deberias aprovecharlo.
Avisame.

Kurry

Jejejej les dejaremos que sigan madurandose un poco mas

dentro de unos días les ofreces 40 leuros :lol:

romelzorro

kurry , paisano he preguntado a un amigo , que tiene un siniestro de vfr , y el radiador lo tiene partido en dos ....sirve para ponertelo lateral como la 800 :lol:  :lol:  :lol: , lo siento.
hablamos....

Kurry

Cita de: "romelzorro"kurry , paisano he preguntado a un amigo , que tiene un siniestro de vfr , y el radiador lo tiene partido en dos ....sirve para ponertelo lateral como la 800 :lol:  :lol:  :lol: , lo siento.
hablamos....

Buen gracias chiquitin :ok2:

Kurry

Nueva imagen de la Reina

romelzorro

Kurryyyyy.....limited edition, a ver si nos vemos...he visto en el post del circuito que estais haciendo amigos...jajaja

Kurry

Cita de: "romelzorro"Kurryyyyy.....limited edition, a ver si nos vemos...he visto en el post del circuito que estais haciendo amigos...jajaja

hola makina.

jejeje con los del cubata te refieres :lol:

es por darle un poco de vida a la cosa son buenos chicos :wink:

Pues como ya dije estoy decidido a pintar a la Reina con los colores Rothmans ya que me sobro bastante pintura de la ñapa de los carenao de circuito, y mientras tanto voy lijando y pintado esa parte la llevare así.

A ver si este finde podemos tomarnos unas mirindas.

Sonic

Cita de: "Kurry"Joe como aprietan, le mande un emilio a un desguace ya te dire cuando me contesten.

Kurrante:

Llama a Rafa de Motoscart (un desgüace de aquí abajo en el Mar Menor)... tiene cosas VFR... 629 951 834
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Kurry"Joe como aprietan, le mande un emilio a un desguace ya te dire cuando me contesten.

Kurrante:

Llama a Rafa de Motoscart (un desgüace de aquí abajo en el Mar Menor)... tiene cosas VFR... 629 951834

heyyyyyyyyyyy chiquitin

Vale gracias llamare a ver

de momento le estoy haciendo una ñapa con el producto ese que le aplicamos en Albacete.

Pug

Kurry raton..............cuentame como van las cosas?  ¿ya tienes el radiador?, cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Kurry

Cita de: "Pug"Kurry raton..............cuentame como van las cosas?  ¿ya tienes el radiador?, cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Hola

no al final le hice una ñapa y ahí voy tirando

esta tarde ire para la Carrasca

saludos

NachoR

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Pug"Kurry raton..............cuentame como van las cosas?  ¿ya tienes el radiador?, cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Hola

no al final le hice una ñapa y ahí voy tirando

esta tarde ire para la Carrasca

saludos

Holaaaaaaaaaaaaa madikitaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol: cuanto tiempooooo jejeje.

A propósito, cuando dices que ibas a ir a la Carrasca ???  :roll:

Estuvimos con el amigo Pug este sábado...a ver cuando te decides a gastar esos € que debes de tener amontonados en casa en un radiador como Dios manda y se te ve un poco más el poco pelo que te queda jejeje

Saludos compañero :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Coño Nachete cuanto tiempo si aparecer.

Pues al fina no fui ayer a la Carrasca aunque ya me han informado hoy que estuvisteis por allí, tiré para Gandia a probar a la Reyna el tema de la temperatura y esta mañana me he ido con un enjambre de 1000RR a Sella a desayunar.

No me puedo gastar un chavo en el radiador estoy ahorrando para un trasplante de pelo :lol:  

Un saludo

romelzorro

El transplante te lo hago yo ....de planeta. Tu tiras pa gandia y pase a ver si te pillaba en la venta y me quede con las  ganas , la gogo playmate del mes que me lleve...se quedo sin salir de la tarta....

Si pones que vas....ve!!! Marisca...

Kurry

Cita de: "romelzorro"El transplante te lo hago yo ....de planeta. Tu tiras pa gandia y pase a ver si te pillaba en la venta y me quede con las  ganas , la gogo playmate del mes que me lleve...se quedo sin salir de la tarta....

Si pones que vas....ve!!! Marisca...

Yaaaaa macho pero es que salí sin rumbo.....ademas como todavía llevo puesto los slick no quiero encontrarme con la   :dgt:  :dgt:  :lol:

jo eso se avisa hombre lo que me perdí la gogo plymate con la ilu que me hace :girl:  :ok2: