Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

jrar29

Juas, así llevo yo las bt20, slick puros.....

El viernes, ruedicas nuevas.....

V'ssss

Kurry

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee los del sur estáis perdidos.

me marcho de vacanses a la playita a refrescarme hasta el 15.

Vemoooooooooooooooooos

gileras

Hola compis, cuanto tiempo ehhh??. a ver si nos tomamos unas verdes algun dia por ahii.

Kurry

che gileras al final no la has vendido, me alegro

voy a estar 15 días en Calpe si alguno quiere tomarse alguna birrita ya sabe, mi móvil esta puesto en el foro.

que tengáis un buen verano.

8)  :risa6:  :ok2:

Pug

Heyyyyyyyyyyy¡ Que pasa con los del sur¡ Como se nota mariquitas que estais en la playita inflandose a ver cul.........jejejej ratas, a ver si cuadramos una salidita por la carrasca y despues una terrazita y unas frias.

jrar29

Pues por mí que no quede. A ver si vamos cuadrando. Lo de Calpe del amigo Kurry me pica... :D

Gileras, puede que esta semana pasada pasaras por LA MARINA de Elche???   Yo trabajo en la óptica que hay ahí y me pareció verte pasar con un colega que llevaba una custom.

V'ssss

Kurry

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

ya vais apareciendo

ya he vuelto de vacaciones y por lo tanto no estoy en Calpe, pero eso no es problemas podemos volver a comernos unos pescaitos:lol:

gileras

Cita de: "jrar29"Pues por mí que no quede. A ver si vamos cuadrando. Lo de Calpe del amigo Kurry me pica... :D

Gileras, puede que esta semana pasada pasaras por LA MARINA de Elche???   Yo trabajo en la óptica que hay ahí y me pareció verte pasar con un colega que llevaba una custom.

V'ssss

hola jrar, si que era yo si, jejej. ibamos buscando algun restaurante para hacer una kdd que estamos preparando para el modelo nuestro de coche ( peugeot 407 ).

pasamos primero los dos uno en cada moto y como la moto de el es de 125 le dije que la dejara alli y luego pasamos los dos en la mia que como que va mas suavecita y rapida, jejjeje.

La_mursi

hola vecinos!
por si a alguno le apetece y se quiere apuntar.. el sábado estaremos rodando en una nocturna en cartagena a precio de derribo 75 euros con seguro, de 7 de la tarde a 12 de la noche, de aqui del foro vamos nipple y servidora  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Kurry

Jooooooo Mursi me pones los dientes largos.

si no fuera porque acabo de venir de vacaciones y estoy sin blanca, aparte que tendría que cambiar rulas ya que las que use en Jalbacete no creo que aguanten, me hacia una nocturna.

esto, hay que ir con linterna o solo con los faros de la amotillo se ve bien 8)

jami111

Que habras hecho estas vacas pa estar tieso , so golfante  :twisted:

jrar29

Cita de: "gileras"
Cita de: "jrar29"Pues por mí que no quede. A ver si vamos cuadrando. Lo de Calpe del amigo Kurry me pica... :D

V'ssss

hola jrar, si que era yo si, jejej. ibamos buscando algun restaurante para hacer una kdd que estamos preparando para el modelo nuestro de coche ( peugeot 407 ).

pasamos primero los dos uno en cada moto y como la moto de el es de 125 le dije que la dejara alli y luego pasamos los dos en la mia que como que va mas suavecita y rapida, jejjeje.

Pues sí, pero gastona, como que es más gastona, jejejeje.

A ver si nos vemos.

Lo del circuito, me pica también, pero como no tengo mono de cuero ni na de eso, pues como que no va a poder ser.

V'ssss

Kurry

Cita de: "jami111"Que habras hecho estas vacas pa estar tieso , so golfante  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:risa6:

Pug

Yo sabia que lo tenias calladito, jejejeje,
Como vas a tener dinero pra el radiador de la moto si tienes que pagar el atraque del barco., jajajajajajaja

Pug

Bueno aqui les dejo un video personal del dia de Albacete.
A ver si la proxima vez, el comando alicantino cuadra y hacemos unas pasadas y adelantamientos y lo grabamos.
http://www.youtube.com/watch?v=3KwajZ3K2yU

jrar29

Así se hace Pug.

Yo voy a ver si por mi cumple puedo hacerme con algún mono de cuero y veo qué es eso de sentirse pasado en un circuito, jejejeje.

V'sssss

Pug

Claro que si Jrar, tenemos que hacer una con el comando que ya hay unos cuantos y disfrutamos del dia sanamente. :uvves:

Kurry

Bueno Jrar comprate el mono y haber si montamos una rodada del komando Alicantino.

fonta

Cita de: "Pug"Bueno aqui les dejo un video personal del dia de Albacete.
A ver si la proxima vez, el comando alicantino cuadra y hacemos unas pasadas y adelantamientos y lo grabamos.
http://www.youtube.com/watch?v=3KwajZ3K2yU

ostias tu parece un cosa mas larga de amoto , ? ande coño pusistes la camara marikonazo ?
[URL=[url="http://img29.imageshack.us/i/fonta11.jpg/"]http://img29.imageshack.us/i/fonta11.jpg/[/url]][/URL]

Pug

Saludos Fonta rata, jejejejje, pues en la base que viste en el colin