Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "dante"Gracias a todos por los animos, la verdad es que sui duele eso, pase los minutos mas amargos de mi vida, pero cada dia que pasa me molesta menos y eso es buena señal...

No sabes cuanto me alegra que estes mejor  :ok2: , un fuerte abrazo, amiguete  :wink:

A ver si dej de haber lisiados durante una temporada ehhh, que ya está bien. Jejeejee. Y a ver, ¿qué pasa con los alicantinos? ¿no tenéis sentido de humor? Nadie ha pillado el doble sentido de mi último post acá...  :whistle:

Sonic, te refieres al del ojete???? :think:
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

Cita de: "Sonic"¡¡Bufff!! Que te den en el ojete, puede escocer de verdad ¡¡o al menos eso cuentan por alli!! yo personalmente no lo sabría...  8)

lo hemos pillado sonic, pero por lo visto nadie se ha creido que no te hayan dado por ahí........ :lol:  :lol:  :lol:  :whistle:  :juass:

Sharky_06

Cita de: "puff"
Cita de: "Sonic"¡¡Bufff!! Que te den en el ojete, puede escocer de verdad ¡¡o al menos eso cuentan por alli!! yo personalmente no lo sabría...  8)

lo hemos pillado sonic, pero por lo visto nadie se ha creido que no te hayan dado por ahí........ :lol:  :lol:  :lol:  :whistle:  :juass:

Corrijo! Si que le han dado por ahí... los del taller con el presupuesto de reparación por 6.500 eurines!!!!  :juass:  :juass:  :juass:
:uvves:

roger

el dia 27 podemos ir hacia Gandía o Cullera y comer en algún sitio de la playa. si alguien conoce algún restaurante por esa zona que lo diga.
si no conocemos nada, ya veremos de ir hacia otro lado.
yo lo único que conozco es un buffet libre que hay en la playa de Gandía que hacen todo tipo de arroces y está muy bién la comida.

batty

Bueno dante soy batty,de cordoba,nos conocimos en la gasolinera en simancas,creo que has tenido algún percance,espero  que haya sido leve y que no te impida dar guerra, . :drink5: estaremos en contacto vss.
                         (:----------((((((((((((

jumanji

hola dante soy jumanji de albacete bueno de un pueblo de madrigueras me he enterado que has tenido un percance, cuanto lo siento que te recuperes muy pronto,y ya os pondre en el foro cuando se hace el motoalmuerzo en mi pueblo y traeremos a emilio zamora, soy el presidente de la peña motera la ruta madrigueras.

jumanji

he chicos que el mensaje anterior era para interesarme de dante ,pero me alegro que lo pasarais bien en los pinguinos, a mi se me han quedado unas ganas enormes de haber ido pero es que no sabia si mi revere podria haber llegado, hombre llebo 44000 kilometros pero desde luego la tengo cuidada de cojones, le llevo hasta puños calefactables. un saludo a todos.

batty

Que pasa kurry,veo que el regreso a casa a ido bien.Me he alegrado de encontraros por aquí,la verdad me ha costado,veia mensajes y demás,pero no os localizaba a dante y a tí. Me he leido vuestro historial y me he puesto al día. Me he enterado de tu etapa en el dique seco ,el pasado verano,tu viaje a portugal,tus fotos y demas. A ver si me termino de enterar como añadir fotos y demás y os voy enviando algo y no perdemos el contacto. Por cierto me he presentado en foro general y le he contado a todo el mundo que soy de Córdoba que tengo 36 años que por cierto cumplí el domingo 13, y que tengo una vfr igual a la tuya . El sabado como te dije me fui para Sevilla y pude dormir en condiciones normales. A las 7:15 P.M estaba en Sevilla,solo paré para echar gasolina,pasé el sabado y el domingo por la noche me fui para Córdoba lloviendo ,pero bueno ya estamos en casa,un abrazo ,Vssss. Espero que nos volvamos a ver,hasta pronto,rafagas....

Kurry

Hola batty una alegría verte por aquí, como ya te dije este es un foro donde hay buena armonía.

te he contestado en la presentación también.

Lastima que no nos conociéramos antes en pingüinos lo hubiésemos pasado bien, de todas formas un placer conocerte y haber si coincidimos en alguna kedada que se organice por aquí.

Entra en el komando sur y conocerás gente de tu zona para salir de rutilla.

Saludos

dante

Cita de: "batty"Bueno dante soy batty,de cordoba,nos conocimos en la gasolinera en simancas,creo que has tenido algún percance,espero  que haya sido leve y que no te impida dar guerra, . :drink5: estaremos en contacto vss.
                         (:----------((((((((((((

Hola Batty!
Me acuerdo de ti si señor  :D gracias por preguntar, el ojo va mucho mejor y seguiremos dando guerra  :wink:
Me alegra que te hayas registrado y seguro que hagas buenas migas con la gente de tu zona que hay un monton !!
A ver si nos vemos pronto en alguna kdd´a y tomamos unas birras de momento nos la tomamos virtual  :drink1:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

Cita de: "jumanji"hola dante soy jumanji de albacete bueno de un pueblo de madrigueras me he enterado que has tenido un percance, cuanto lo siento que te recuperes muy pronto,y ya os pondre en el foro cuando se hace el motoalmuerzo en mi pueblo y traeremos a emilio zamora, soy el presidente de la peña motera la ruta madrigueras.

Muchas gracias jumanji!
Hombre a ese almuerzo con Emilio me apunto!!! que se almuerza muuy bien por tu tierra  :pollo: y lo dicho cuando quieras rodar por aqui y comerte unos gazpachos y tomarte un chichiriwiki solo tienes que decirlo  :ok2:

Espero que nos veamos pronto  :uvves:
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Sonic

Corrijo! Si que le han dado por ahí... los del taller con el presupuesto de reparación por 6.500 eurines!!!!  :juass:  :juass:  :juass:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

No si en realidad ME HE DADO POR ALLÍ A MI MISMO por tener el accidente.   :roll:

Sharky, yo sé donde vives, y no me costará enterarme de donde vive el PUFF así que cuidadín cuidadón...   8)

Dante, menos mal que ha quedado en poco lo del ojo, sino estarías asustando a los nietos cuando te hagas mayor...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

dante

No si en realidad ME HE DADO POR ALLÍ A MI MISMO por tener el accidente.   :roll:

Sharky, yo sé donde vives, y no me costará enterarme de donde vive el PUFF así que cuidadín cuidadón...   8)

Dante, menos mal que ha quedado en poco lo del ojo, sino estarías asustando a los nietos cuando te hagas mayor...

:juass: LOS PIENSO ASUSTAR DE TODAS FORMAS !!! :risa1:
hablando un poco de todo ...  :burla2:   :jodete6:  (de buen rollo )
!!CARBONILLA POWER!!

Kurry

Bueno chavales que se cuece para este domingo??.

Que tenemos que descuadrar los neus de tanta autovía.

va animooollllllll. :moto1:

dante

Cita de: "Kurry"Bueno chavales que se cuece para este domingo??.

Que tenemos que descuadrar los neus de tanta autovía.

va animooollllllll. :moto1:
:quemado:  Eso eso! y estrenar el traje carbonilla!!! :quemado:
!!CARBONILLA POWER!!

Kurry

Compare pon las fotiquis :wink:

dante

KURYYY!! nos apuntamos al almuerzo ese del 20 de abril con Emilio Zamora??  :roll:
!!CARBONILLA POWER!!

puff

a mi este fin de semana me toca estar currando en mi casa, osea que nada de moto. Pasadlo bien :wink:

Sharky_06

Cita de: "dante"KURYYY!! nos apuntamos al almuerzo ese del 20 de abril con Emilio Zamora??  :roll:

Hola chicos!, pues yo como que quiero apuntarme para ir... ¿como iré?, pues ni idea, ya veremos, lo mismo me voy de "paquete" con Nemo, si lo convenzo. Nos mantenemos en contacto  :wink:

Sharky_06

No te preocupes amigo puff... no ves que no puede correr!!!  :risa7:  :risa1: