Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"Chavales que lo paséis bien el domingo por la costa, yo estoy haciendo la maleta para el viaje, ainssss que nervios. :lol:

Espero que tengais buen viaje y que lo paseis muy bien por aquellas tierras castellanas. :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

abrigaros muchachos. kurry no te vayas a ir con la chupa de cuero :wink: ponte el forro de borreguillo :wink:

Kurry

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ya os contare cuando venga.

hay que acostarse pronto que mañana se madruga.

No vemos.

roger

ok. a las 9 frente a los andaluces.

puff

ok , el proximo domingo a las 9.00 en los andaluces , a la entrada de campello. nacho viene?, lo digo por si no sabe ande paran los andaluces

NachoR

Cita de: "puff"ok , el proximo domingo a las 9.00 en los andaluces , a la entrada de campello. nacho viene?, lo digo por si no sabe ande paran los andaluces

De momento no puedo asegurar nada porque tengo la casa que parece una enfermería.. :cry:
Puff, ponme un croquis de donde están los andaluces por si me puedo acercar :wink:

puff

nacho, no tiene perdida, vas por la autovia del mediterraneo. Pasas alicante y pasas san vicente. Al pasar el tunel el primer desvio que encuentres.  Ese mismo desvio te da la opcion de tirar hacia la derecha o seguir recto, pues tu tiras hacia la derecha hacia campello o san juan. De inmediato te incorporas a una carretera con varios carriles, tu te situas en el de la izquierda hacia campello. Una vez en la nacional, a unos 2km estan los andaluces.
http://www28.mappy.com/sidjb1JwIsF0D7Mn21w/Z?out=2&xsl=plan&msl=i0

puff

nacho espero haberme explicado bien, sino llamame, y tu y yo quedamos en un sitio que conozcas , como la gasolinera del decathlon...
En fin, yo estaré mañana el los andaluces, a la entrada de campello por la nacional 332, direccion hacia valencia

buho

Hola vecinos, teneis claro donde hareis el almuerzo??, por que si el tiempo y mi espalda me lo permiten como veo que subis para arriba si puedo coger la moto a lo mejor me acerco y asi conozco a parte del comando alicantino.

En principio no se si podre, por eso no quiero quedar en un sitio con vosotros, solo saber por donde parareis y una hora aproximada por si pudiera acercarme.

Un saludo. :uvves:

puff

segun parece roger queria hacer una ruta por la costa, pero lo mismo, y teniendo en cuenta que mañana puede hacer buen dia, si vienes , podriamos ir a benilloba al restaurante de los mintxos, que ese ya lo conoces tu. :wink:
El tema esta por decidir, a mi personalmente me da igual, si tu dices de venir seria una buena razon para subir a benilloba.

buho

Hola Puff, como ya comentaba me gustaria quedar pero no se si podre, por eso no quiero que hagais una ruta u otra por mi, solo saber por donde andareis por si me levanto con fuerzas para coger la moto.

Veras tengo un par de hernias discales y uno de los discos se fue de marcha con el nervio ciatico y llevan dos meses de juerga y jodiendome vivo, ultimamente hay dias que me levanto regular y otros mal pero cada vez me puede mas el mono de moto que el dolor, pero no sabre que podra mas hasta que me levante mañana, asi que vosotros hacer la ruta que os apetezca por que no se si podre acercarme.

Ademas quedan mas dias que panes y tarde o temprano nos conoceremos  :ok1:

NachoR

Cita de: "puff"nacho espero haberme explicado bien, sino llamame, y tu y yo quedamos en un sitio que conozcas , como la gasolinera del decathlon...
En fin, yo estaré mañana el los andaluces, a la entrada de campello por la nacional 332, direccion hacia valencia

Ok puff, si veo que puedo acercarme te doy un toque aunque supongo que eso de los andaluces será un restaurante, gasolinera o algo parecido y bien visible desde la carretera,no? :roll:
:wink:

NachoR

Ah, una cosilla....supongo también que vuestras queridas y sufridas "paquetes" vienen también,no?  :roll:
Porque a la mia le apetece mucho juntarse con ellas y hablar de sus cositas...tv, deportes, futbol,motos... 8O  :roll:

Sharky_06

Hola amiguetes!  :lol:

Pues aunque ando un poco liado y perdido, por la cantidad de curro que tengo, cuando vayais a hacer una comida en un sitio concreto, avisarme aunque sea por un privi, que Puri se quedó encantada de la gente y quiere repetir. Así que si es posible nos apuntamos, aunque vayamos en 4 ruedas  :?  :lol:
:uvves:

puff

como ya le he dicho a roger esta mañana, el tiempo de conexion mio de la semana, acaba el sabado a la 13.00. Es por eso por lo que no he podido contestar al resto de mensajes. Esta mañana hemos estado roger y jefa y puff y jefa junto otros compañeros. Hemos estado contemplando la posibilidad de comer una paella, previa organizacion, por la zona de valencia. Seguro que apoco que se lo comentemos a jente de valencia nos sale un dia chulo. Esto será para organizarlo con tiempo y sin prisas, sobre el mes de febrero.
El dia ha sido de esos tipicos de poca moto y mucha comida  :?  qué se le va a hacer

puff

Cita de: "NachoR"Ah, una cosilla....supongo también que vuestras queridas y sufridas "paquetes" vienen también,no?  :roll:
Porque a la mia le apetece mucho juntarse con ellas y hablar de sus cositas...tv, deportes, futbol,motos... 8O  :roll:

supongo que al final no has podido salir, lo digo por si la explicacion del lugar de quedada no era del todo buena. Lo siento pero no tuve mas tiempo para esmerarme mas . :wink:
CitarPues aunque ando un poco liado y perdido, por la cantidad de curro que tengo, cuando vayais a hacer una comida en un sitio concreto, avisarme aunque sea por un privi, que Puri se quedó encantada de la gente y quiere repetir. Así que si es posible nos apuntamos, aunque vayamos en 4 ruedas  

Dalo por hecho sharky :wink:

roger

yo había pensado el 27 de enero, pero a lo mejor es muy precipitado. en febrero todavía no se que fines de semana libro.
me imagino que lo sabré esta semana. te mando por privado mi movil.

NachoR

Hola compis, me alegro de que lo hayais pasado muy bien y nos apena no haber podido salir hoy, con las ganas que teniamos de juntarnos con vosotros, ya que por lo mal que se encontraba mi peque hemos optado por quedarnos en casa sin salir :cry:  :cry:

Eso de juntarnos para una paellita está muy bien...espero tener el hospital cerrado para entonces  :?

Cita de: "Sharky_06"cuando vayais a hacer una comida en un sitio concreto, avisarme aunque sea por un privi, que Puri se quedó encantada de la gente y quiere repetir. Así que si es posible nos apuntamos, aunque vayamos en 4 ruedas  

Eso está hecho ya que todos nosotros guardamos un bonito recuerdo de ese día :wink:

Kurry

Hola majestes.

Por fin en casa y calentito, después del frío que pasmos en los jodios pingüinos, ya os contaremos.

Eso de la paella haber si se materializa.

Saludos.

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"cuando vayais a hacer una comida en un sitio concreto, avisarme aunque sea por un privi, que Puri se quedó encantada de la gente y quiere repetir. Así que si es posible nos apuntamos, aunque vayamos en 4 ruedas  

Eso está hecho ya que todos nosotros guardamos un bonito recuerdo de ese día :wink:

Venga venga, que eso es cuestión de ponerse  :lol: ... por cierto, queréis ver como voy dejando a mi ranika???... pues mirar, a ver que os parece...

Ligero cambio, eh?  :?  8)
:uvves: