Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"cuando vayais a hacer una comida en un sitio concreto, avisarme aunque sea por un privi, que Puri se quedó encantada de la gente y quiere repetir. Así que si es posible nos apuntamos, aunque vayamos en 4 ruedas  

Eso está hecho ya que todos nosotros guardamos un bonito recuerdo de ese día :wink:

Venga venga, que eso es cuestión de ponerse  :lol: ... por cierto, queréis ver como voy dejando a mi ranika???... pues mirar, a ver que os parece...

Ligero cambio, eh?  :?  8)

Vaya, te ha quedado muy bonita... :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola majestes.

Por fin en casa y calentito, después del frío que pasmos en los jodios pingüinos, ya os contaremos.

Eso de la paella haber si se materializa.

Saludos.

Hola Kurry, ya nos contarás qué tal vuestra aventura pingüinera...
Un saludo y bienvenido a casa. :uvves:

puff

sharky eso es una foto de la kawa de moto gp, ya me contarás como has hecho el fotomontaje para que parezca que esta en el garaje de tu casa :wink:

Sharky_06

Cita de: "puff"sharky eso es una foto de la kawa de moto gp, ya me contarás como has hecho el fotomontaje para que parezca que esta en el garaje de tu casa :wink:

Mola el montaje eh  :lol:  :lol:  :lol: ?.... lo que si que moló fue el "montaje" de todo... madre mia. Pásate por la página de los murcianicos y verás la foto de cuando la tenía completamente desmontada...  :? daba miedo!!!  :frio:  :risa3:
:uvves:

roger

esa moto es la del "fonsi" de sbk. esperemos que el piloto no sea igual.(es broma).

vamos a ir concretando: día 27 de enero, costa valenciana, ¿alguien conoce algún sitio que esté bien?.

dante

Bueno despues de la aventura Pingüinera 2008 hay que decir que todo ha salido muy bien en el viaje, no nos mojamos, ni nos granizo y tampoco nos nevó como a otros que nos encontramos por alli...

Hay que decir que el jueves fue el peor dia... por climatologia, que hace un frio de cojones en una tienda de campaña a 6º bajo cero, que curri dormia con los pantalonnes del mono puestos (para tocar rodilla al suelo  :juass:  y ponerselo mas dificil a violadores y ese tipo de gremios  :risa1: ) y tambien porque ocurrio un accidente en mi ojo con el puñetero pulpo al desengancharlo y me dio de lleno, me sangraba el ojo y casi lo pierdo, me llevaron al hospital y despues de revisarme este fue el parte: Traumatismo ocular + laceracion conjuntival + erosiones corneales + edema de retina.

El viernes volvi al hospital y cuando me quitaron el parche y revisaron habia mejorado muchisimo  (apenas he perdido vision aunque tendre que seguir visitando al medico unos 3 meses mas), asi que ya empezamos con el chuleton el moyate y los whyskises hasta las tantas de la madrugada (hasta que no podiamos mas  :drink2:  y el resto de los dias en el mismo plan, disfrutando de ambiente, compañeros y cagaos de frio!!!

PD: MUCHISIMAS GRACIAS KURRY!! HAS SIDO UN ENFERMERO DE PUTA MADRE!

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

puff

mae mia, lo del ojo me ha puesto los pelo de punta, uuuuis... me alegro que aparte de eso lo pasarais bien. Un saludo

Kurry

Dedica a mi compadre Dante.

la del Sabina: la del pirata tuerto.

No soy un fulano con la lágrima fácil

lam7                        lam
de esos que se quejan solo por vicio

si la vida se deja yo le meto mano

lam7                 lam
y si no aún me excita mi oficio

re
y como además sale gratis soñar

lam
y no creo en la reencarnación

do             re
con un poco de imaginación

lam
partiré de viaje esnseguida

a vivir otras vidas

lam7
a probarme otros nombres

do                        re
a colarme en en el traje y la piel

lam           do      mi
de todos los hombres...que nunca seré

fa#m
Al capone en chicago, legionario en melilla, pintor en mont parnasse

Mercader en Damasco, Costalero en sevilla, negro en nueva Orleans

Viejo verde en Sodoma, Deportado en Siberia, Sultán en un harén

Policía ni en broma, Triunfador de la feria, gitanito en jeréz

lam
Tahúr en Montecarlo, cigarrillo en tu boca, taxista en Nueva york

El más chulo del barrio, tiro porque me toca, suspenso en religión

sim
Confesor dela reina, banderillero en Cádiz, Tarbernero en Dublín

Comunista en las Vegas, ahogado en el Titanic, Flautista en Hamelín

re                  la (v-0, v-2, v-3)
Pero si me dan a elegir

do              re
entre todas las vidas...yo escojo

lam                 mi
la del pirata cojo con pata de palo

do
con parche en el ojo

re7     mi
con cara de malo

re
el viejo truhán, capitán

lam                mi
de un barco que tuviera por bandera

lam              mi
un par de tibias y una calavera

lam
lalala del pirata cojo...

Billarista a tres bandas, insumiso en el cielo, dueño de un cabaret

Arañazo en tu espalda, tenor en Rigoletto, pianista en un burdel

Bongosero en la Habana, Cassanova en Venecia, Anciano en Shangri lá

Polizón en tu cama, vocalista de orquesta, mejor tiempo en Le Mans

Cronista de sucesos, detective en apuros, conservado en alcohol

violador en tus sueños, suicida en el viaducto, guapo en un culebrón

Morfinómano en China, desertor de la guerra, boxeador en detroit

cazador en la India, marinero en Marsella, fotógrafo en play boy

pero si.....

:wink:  :ok2:

Kurry

Bueno sentimos no poder poner fotos de la concentración porque no tenemos pero de los garitos todas.

estoy en negociaciones con el gran capitán pirata, para ver las que pueden ver la luz  :lol:

Sonic

¡¡Bufff!! Que te den en el ojete, puede escocer de verdad ¡¡o al menos eso cuentan por alli!! yo personalmente no lo sabría...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Uffffff eso del ojo tiene que haber dolido un OO ,, 8O  8O
Me alegro que después de todo te encuentres mejor y vayas recuperandote poco a poco que es lo más importante,
Buenos ya nos veremos y bienvenido a casa  :wink:

Nipple

Me alegro que lo hayais pasado PM en Pinguinos y no se os haya congelado los OO.

Dante, espero que vaya mejorando ese ojo estupendamente. y menos mal que no ha sido peor.

un saludo
VFR 750 94-97

buho

Hola vecinos, bueno lo primero que me alegro que los pinguineros se lo pasaran bien y llegaran a casa bien, a pesar del percance de Dante. No me imagino lo que debe doler eso, en fin ahora a reclamar mimitos de la familia y a recuperarse pronto.

Puff, al final el domingo me salio un dia de los malos y no pude hacer nada, asi que veremos cuando pasa esta mala racha y nos conocemos.

Un saludo :uvves:

Kurry

Danteeeeeeeee, pon la crónica.

puff

Cita de: "buho"Hola vecinos, bueno lo primero que me alegro que los pinguineros se lo pasaran bien y llegaran a casa bien, a pesar del percance de Dante. No me imagino lo que debe doler eso, en fin ahora a reclamar mimitos de la familia y a recuperarse pronto.

Puff, al final el domingo me salio un dia de los malos y no pude hacer nada, asi que veremos cuando pasa esta mala racha y nos conocemos.

Un saludo :uvves:

Estamos planeando una paella por tierras valencianas para el dia 27. Vamos a ver si todo sale bien :wink:

dante

Cita de: "Kurry"Bueno sentimos no poder poner fotos de la concentración porque no tenemos pero de los garitos todas.

estoy en negociaciones con el gran capitán pirata, para ver las que pueden ver la luz  :lol:

La negociacion esta clara compare: o lo negamos todo los dos o si pones tu alguna foto mia xunga yo tiro de la manta y pongo las tuyas ...  :shhh:  :reza:

:risa2:   :risa3:   :juass:
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

Gracias a todos por los animos, la verdad es que sui duele eso, pase los minutos mas amargos de mi vida, pero cada dia que pasa me molesta menos y eso es buena señal...
!!CARBONILLA POWER!!

Sharky_06

Cita de: "dante"Gracias a todos por los animos, la verdad es que sui duele eso, pase los minutos mas amargos de mi vida, pero cada dia que pasa me molesta menos y eso es buena señal...

No sabes cuanto me alegra que estes mejor  :ok2: , un fuerte abrazo, amiguete  :wink:
:uvves:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "dante"Gracias a todos por los animos, la verdad es que sui duele eso, pase los minutos mas amargos de mi vida, pero cada dia que pasa me molesta menos y eso es buena señal...

No sabes cuanto me alegra que estes mejor  :ok2: , un fuerte abrazo, amiguete  :wink:

A ver si dej de haber lisiados durante una temporada ehhh, que ya está bien. Jejeejee. Y a ver, ¿qué pasa con los alicantinos? ¿no tenéis sentido de humor? Nadie ha pillado el doble sentido de mi último post acá...  :whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Cita de: "puff"
Estamos planeando una paella por tierras valencianas para el dia 27. Vamos a ver si todo sale bien :wink:

Cuenta, cuenta que nos enteremos que es lo que habeis pensado y por dónde transcurrirá la rutilla.... :roll:
:wink: