Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kdda del club para cheste

Iniciado por vfrab, Abril 08, 2007, 03:15:51 PM

vfrab

pues como veo que hay peña para, las SBK pues podriamos quedar a comer todos juntos,yo conozco un sitio en chiva a unos 10 km del circuito en la antigua N-III donde esta la curva que se come muy bien,se llama restaurante "el canario"podria ser uno de tantos,pero deberiamos saber los asistentes.
coñ* otro que no lo sabia

EL_JAU

Concreta día y hora, mas o menos, y te confirmo asistencia...

Saludos

juliancsanchez

acabo de leer est post estaba un poco perdido creia que las superbikes eran dentro de dos semanas ,la comida la quereis con voltio o sin el
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Cita de: "vfrab"pues como veo que hay peña para, las SBK pues podriamos quedar a comer todos juntos,yo conozco un sitio en chiva a unos 10 km del circuito en la antigua N-III donde esta la curva que se come muy bien,se llama restaurante "el canario"podria ser uno de tantos,pero deberiamos saber los asistentes.

a comer no, despues a tomar cafe si

estare atento al post

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vferrer19

A nosotros no nos da tiempo a ir a comer, pr si kedais para un cafe hacedmelo saber e intentare asistir ...

Sabado por la tarde, no?

626.05.39.41
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Evans

Yo haré operación cokreta  :lol:  :lol:  :lol:

si nos vemos por allí me toca invitaros a unas cervecillas

:drink2:

vfrab

he hablado con pol, y parece que tambien iria,pue eso sobre las 2.30 aproximadamente pienso yo,depues de dar una vuelta por el circuito......como lo veis.

EL_JAU

Cita de: "vfrab"he hablado con pol, y parece que tambien iria,pue eso sobre las 2.30 aproximadamente pienso yo,depues de dar una vuelta por el circuito......como lo veis.

Me parece bien. Con estar antes de las 4 en el circuito para la superpole de sbk, no hay ningún problema.

Saludos.

vfrab

Jaso_VFR

otro año mas que me quedo con las ganas, an metido una carrera mas en el calendario para el dia 22, asi que este finde me toca moto "VERDE" a tope, a gastar 20 l que me quedan para acabar de rodarla el motor, y a ver si mientras me deoxido, en el circuito de el molar... y el domingo 22  a villarejo de salvanes.. a quedar el ultimo..jejejeje

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"otro año mas que me quedo con las ganas, an metido una carrera mas en el calendario para el dia 22, asi que este finde me toca moto "VERDE" a tope, a gastar 20 l que me quedan para acabar de rodarla el motor, y a ver si mientras me deoxido, en el circuito de el molar... y el domingo 22  a villarejo de salvanes.. a quedar el ultimo..jejejeje
[/b]

El día que tengáis que dar la vuelta, e ir marcha atrás, verás como entonces sí que vas el primero ... no problem ...  :wink:

Valen

Hola compañeros!!

Pues Maytexu, Fbravo y un servidor andaran por la zona a partir de mañana.

Me llevo apuntados los tlf del comando che a ver si organizan algo  :lol:  :lol:

Jami, donde fue el arroz a banda de hace dos años? Maytexu dice que quiere ir a probarlo, miedo me da  :frio:  :frio:

Mi movil 635 675 629
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jami111

Cita de: "valenvfr"Hola compañeros!!

Pues Maytexu, Fbravo y un servidor andaran por la zona a partir de mañana.

Me llevo apuntados los tlf del comando che a ver si organizan algo  :lol:  :lol:

Jami, donde fue el arroz a banda de hace dos años? Maytexu dice que quiere ir a probarlo, miedo me da  :frio:  :frio:

Mi movil 635 675 629

Cuando acabe de currar te intento localizar :wink:

vferrer19

Bueno, el tiempo parece no acompañar mucho, pr en cuestion d un par d horas cojemos el barco a Denia y si todo va bien esta tarde estaremos por ahi ... si organizais algo hacedmelo saber e intentare pasarme a saludar.

Mi telefono esta arriba...

Hasta pronto espero! Vamos a probar si las chaketas nuevas son impermeables d verdad  :juass:

Saludos en V!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vfrab

como quedamos con la comida de chiva? esta cerca del circuito y para los croquetas nos viene bien pues pilla de paso y los que pernoctan tambien,ya contareis

Valen

Algunas fotillos de nuestro paso por Valencia.

Tiembla Bayliss! A ver quien la baja de la Ducati

A que me queda mejor que a Toseland?

Con estas cualquiera se concentra para la carrera

Esto si que son motos!!

Quien es este??

En el circuito

En el puerto de la America's Cup
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Maytexu

VALEN...QUIEN C***ÑO ES LA DE VERDEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????????????' :twisted:
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."