Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Socorro moderadores......

Iniciado por rolex, Julio 16, 2004, 06:02:05 PM

rolex

:?:

Pasé un mensaje al foro respondiendo a Nebari sobre la kdd Pirenaica y  dice que no hay mensajes para éste tema..??????????

Lo juro que sólo le di a enviar

salvavfr

Repite otra vez a ver si ocurre de nuevo.  Igual es un fallo del servidor y por eso no llego a su destino.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Salva entra tú en el post y dime que te dice, ami me sigue diciendo que no hay mensajes para ese tema????...........Gracias

Nebari

Que síiiiiii que ha llegado, lo que pasa es que tiene que haber un problema de dimensión de la página y por el tamaño de los mensajes calcula que hay una página más, pero no es así. Cuando te ocurra eso no vayas a la última página del post, si no ves a la anterior y te aparece abajo del todo el que has enviado o han enviado  :wink:  Jajajaja cuanto tiempo si conexión, Nesto!!!!! Hay que hacer el rodaje  :burla1:

rolex

Arf..arf..arf..............ya respiro tranquilo....tienes razón tengo que coger el libro de notas..Je je je :whistle:

Nebari

Pues ya sabes, como ejercicio practico.... mucha tecla y mucho post  :wink:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pues ya sabes, como ejercicio practico.... mucha tecla y mucho post  :wink:

Neba,con  59 post, tampoco le pidas muchso al  chaval..., ya cogera ritmo,juas,juas... :P

salvavfr

Cuidadin que si le alentamos mucho igual os pasa  :risa5:  :risa7: que ultimamente no estais escribiendo mucho
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jejeje Salva, debe de ser la voz de la conciencia  :wink: El Pepito Grillo que todos llevamos dentro. Por que con tanto metal ..... se te habrá quedao óxidado el teclao jejerjeje. Menos mal que la moto es de aluminio  8)

Nebari

Rodaje??? Pata pero si a Rolex en cuanto le eches un poco de aceite en la cadena sale a por tiempos!!!!!! Control total desde la primera vuelta :evil: . Que estos tipos finos, te dan un pase de pecho en cuanto  tienes querencia!!! Y recreándose en la suerte, para más inri  8)

salvavfr

La verdad es que un tanto oxidado se me ha quedado pero ya va cogiendo ritmo, es cuestion de entrenamiento. :lol: y como os durmais os doy una pasada que ni os enterais :reza:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Ya te veo, ya.... Salva, sacando el codo izquierdo cuando tecleas la letra aaaaaaaaaaa. Si es que la vieja guardia está solo a falta de entrenamiento. Me gustaría mucho que me levantaras los adhesivos, señal de que andas por aquí  :wink:

salvavfr

Me parece que ahora que me he reencontrado ya no os dejo ni respirar  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pues me alegro, connnnio, que vuelvas de nuevo al club del parlanchines. Porque VFR y VFR-TEC hay pocos por aquí y el cajón está repartido entre Rossa, Pata y yo. Así aumentamos la competencia y se hace más divertido la Pole  :wink:
Aunque hay por ahí unos novatillos que vienen aprentado  :evil:

salvavfr

Ya me he dado cuenta Ramon, ya me he dado cuenta.
Pero en cuanto practique un poco mas por terreno sinuoso no me para ni la  :dgt:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

A ver que se cuece por aqui..... Con que intentando distanciarse del pelotón eeehhhh!!!!...ja,ja,ja,ja.

No me obliguéis a escribir una palabra por post!!  :twisted:  :twisted:  ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Por cierto Ernesto, no eres al único al que le pasan esas cosas.  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

De distanciarse nada, solo recuperar el tiempo perdido jejejej :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Pata pero si a Rolex en cuanto le eches un poco de aceite en la cadena sale a por tiempos!!!!!!

...siesque lo lleva en la sangre..., espero que no pierda aseite, digo sangre,jajajaja :wink:

rolex

:jodete6:  :jodete6:

Mira que sois jodíos.....si casi, casi fué anteayer cuando el cirujano me dió el último de los 37 puntos de cruz  (y nunca mejor dicho lo de cruz) y me dió una patada en culo y me dijo que a la puta calle, que un par de aspirinas, unas tiritas y a ir rulando, snif, snif desalmados, más que desalmados.......

Agggggggg.....no despisteis vuestros retrovisores ninguno de los cuatro, ya estoy afilando la navaja de hacer muescas............

Recrearme en la suerte..????............esa es la que os va hacer falta a vosotros, sos lo juro.... :burla2:  :burla2: