Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Socorro moderadores......

Iniciado por rolex, Julio 16, 2004, 06:02:05 PM

Nebari

Jajajaja, Salva no desprecies un bocado tan exquisito  :lleno:  :lleno:
Muy a propósito lo del oráculo del belfo  :wink: . Ya se sabe que por el belfo muere el pez. Y en este caso ha caído en su propia trampa.
Lenguaraces mecánicos, ágiles y rápidos con las horas de facturación, pero faltos de los conocimientos adecuados para una satisfactoria reparación, comprenderán enseguida ....... y seguro que el campano remontará el río, coleteando, a su desobe natural, lejos de trampas artificiales y artimañas que en casos de menor experiencia.... quedarían presos en fosas nímias y todo su empeño acabaría en un verano bochornoso y seco.
A modo de ejercicio práctico está bien, pero siempre he preferido ejercicios de autosatisfacción más primitivos. Me quedo con los pies en un buen cemento fraguado y un chofffffffffffff con burbujitas  :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Siiiiiiiii Jami.... después de semejante bocado.... un postre artesanal y bien resuelto, como en ti es natural....... cierra una buena comida.  :D
Lo de la trocola, ya me preocupa más, ya ves!!!!! El tintineo caudal es relativo a la profundidad de la charca  :wink:

rolex

Cachondos, que sois unos cachondos y para que no se diga y el Campano haga tranquilo su ancestral recorrido, éstas birras van por cuenta del dueño del taller.....................que no sabía como deshacerse del del Belfo y ha visto la luz.

:drink8:  :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5:

Nebari

Nesto ..... a la fuerza ahorcan y ha visto la luz y el día siguiente, que ya es. jejejeje No sabe na  :wink:
Se aceptan y brindo por el crecimiento de la familia  :P  :P  :drink5: Eso sí, con camarones de tapita :cabezazo:

artista

No es por nada, pero de la que vamos a pescar campanos podíamos cazar gamusinos. :arrow:  :burla2:
El destino es sólo una excusa.

salvavfr

Yo cazar no que no me gustan las armas, pero pescar cuando querais y donde digais, si es en el mar mejor pero no hago ascos a la pesca de rio.
BMW K 1600 GT
V'ssssss