Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Socorro moderadores......

Iniciado por rolex, Julio 16, 2004, 06:02:05 PM

PATANEGRA

Agggggggg.....no despisteis vuestros retrovisores ninguno de los cuatro, ya estoy afilando la navaja de hacer muescas............
...que miiiiiiiiiiedo!!!, toy acojonao, pegaré las pegatas con Loctite-SUPER-Ernest..., juas, juas

(de venta en GRANDES superficies)

salvavfr

Me parece que yo le voy a poner gasofa de 98 para no perder el ritmo y con gomas blanditas que me siga el que pueda :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

que me siga el que pueda
... y "maricón" el último...jijijijijiji...............

jami111

Pos me pongo delante y no sus dejo pasar :burla2:  :burla2:  :whistle:

salvavfr

Y ahora que vas con gomas nuevas igual no te podemos seguir Javier :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Segirme si Salva

Pasarme no por que pillo la pala del horno y no me pasa nadie jijijiji :P  :twisted:

salvavfr

Vale, vale, te sigo pero atento a mi aliento en tu cogote que en cuanto te descuides ................. :twisted:  :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "jami111"Segirme si Salva

Pasarme no por que pillo la pala del horno y no me pasa nadie jijijiji :P  :twisted:

Hay, hay, chapeau, zi zeñor  :lol:  :lol:  , como dicen en el Tour "Messié Massó".
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

pillo la pala del horno y no me pasa nadie
... Jami que "agresividad", llevarás sangre RR en tus palas..., digo venas... 8)

jami111

Yo agresivo????????? :risa7:  :risa7:  :risa7:

Si soy un trozo de pan :risa3:  :risa3:

O sera que me queda argo de mi paso por la 4ª Bandera de Ceuta pero muuuuu poco :wink:

salvavfr

Ya decia yo que hacias buen pan y es que con un espiritu como el tuyo tiene que salir genial.
Lo de Ceuta es otro cantar pero eso se olvida pronto asi que no creo que la agresividad venga de alli.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

Creo q le habeis cogido el gustillo a los TOP Usuarios (pata no veas como viene..)
Ahora q os veo la cantidad de posts creo q me ekivocado en los rangos, si en menos de un año ya habeis posteado mas de mil mensajes..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Cita de: "K"Creo q le habeis cogido el gustillo a los TOP Usuarios (pata no veas como viene..)
Ahora q os veo la cantidad de posts creo q me ekivocado en los rangos, si en menos de un año ya habeis posteado mas de mil mensajes..

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :twisted:

salvavfr

Pues espera que metamos la 6ª y veras que velocidad me cojen estos chavales, son capaces de duplicar en menso de tres meses, me parece que tendremos que hacerles la prueba del Doping
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Pero Salva leches deja ya de escribir que asin no hay dios que te pille ag ag ag

Estoy exausto ya y to  :wink:

salvavfr

Chico que me he envisiado y le he tomado el gustirrinin y no puedo parar, lo siento.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Suerte teneis de que me voy a currar en na :P

PATANEGRA

Cita de: "K"Creo q le habeis cogido el gustillo a los TOP Usuarios (pata no veas como viene..)

...K, en el chat te dije que me pusiese el contador a "sero", pero no te dio la gana..., te la tengo guardada, te enteres... :evil:  :evil:  :evil:  :wink:

salvavfr

Pero funciona el chat? mira que yo no puedo entrar
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Pero funciona el chat? mira que yo no puedo entrar
... no está preparado pa las "asulitas"... se siente... :P