Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Socorro moderadores......

Iniciado por rolex, Julio 16, 2004, 06:02:05 PM

Nebari

Pues por eso Nesto he preguntado con mucha humildad, que luego se ceban con uno y hay que mantener el caché!!!! jejejeje
Ya lo decía mi tío Segismundo, que daba sombra al botijo en la carabela la Pinta allá por el Milcuatrocientos y pico " sí, tierra me parece muy pero.... ahora hay que volver, no te jode!!!!"
Pues eso!!!!

rolex

:think:  :think:  :think:  :think:

Pero no son las que cuando pelao, pelao, pelao de gasofa y aprovechando una cuesta abajo y con el cuerpo haciendo el famoso y conocido "efecto vela" introduces el punto "neutral" a la vez que recuerdas todo el catecismo que con toda la "buena intención" pretendían que te aprendieras a base de pescozones????????

salvavfr

8O  :?: Ondia estas son las curvas neutras? Vaya, vaya pues ni idea  :oops:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pues entonces mi tío Segismundo el que ayudó a descubirir el nuevo mundo tenía razón. Lo mismito que decía él cuando había calma chicha que todo dios con los abanicos para hacer el efecto vela ese. De paso que se refrescaban ...... algo avanzaban, no sabia na el joío. Eso sí, tenían muñecas de hombre lobo de tanto abaniqueo. Y las guardias ... esas sí que eran duras jejejejeje a dos manos  :wink:

rolex

Ja ja ja ja....que listo era el jodio, si es de casta le viene al galgo.

Pero había que tener un cuidado de la leche, porque como hubiera un motín a bordo................como te pusieran la mano encima no te daban una ostia, te daban un "Splasss"

Salva, Salva, ves como llevabas mucho tiempo fuera, je je  je

Nebari

Salva, jejejeje, yo sí lo sabía  8) pero era una pregunta para saber si el personal está puesto en el tema de curvas neutras, que mucho bla, bla, bla, que si yo .... que si me pongo a no sé cuantos .... que si yo rozo con la uña del dedo meñique de la mano contrario a la de la curva, pero...... de curvas neutrales, jejejejeje ni idea, el personal ...... ni idea. Y es básico  :wink:

Nebari

Pues quizá fuera por eso que habia tanto marinero tuerto antiguamente, porque una hostia con esas manos de saltaban un ojo, jajajajaja. Vamos, que de la fuerza centripeta originada  al girar la cara motivado por la fuerza del manotazo, usease: hostia, salía el ojo despedido como un proyectil. Tonces si que eran "hombres", no se  andaban con mariconeos, jajajaja. Me voy a dar una vuelta y alaaaaaaaaaa a descubirir las americas, haciendo el efecto vela ese y aprovechando la puesta de sol para que todo fuera más idílico.

rolex

Si, si vaya tiempos je je je, yo suelo escribir ostia sin hache que me suena menos agresivo, peroooooooooo te daba unas hostias como panes ju ju ju. :quemado:  :quemado:

A todo esto a mí tampoco me contestó mgsgfonssnesgfffu.

salvavfr

Claro una vez levantado el rabo to er mundo sabe se es burro o burra jejjeej.
Que no me lo trago, que tu tio Segismundo tendria unas manos como palas pero era para remar cuando no soplava el viento. :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Total, que de ayer a hoy... las curvas neutrales son las que daba el tío segismundo por alla por las américas a base de palas de remar, y erán tan joias que se te ponías las muñecas gordas como burras.... je, je, je.... si es que cuando me pongo soy un lince.

A que ya está todo más claro eh ?.

Claro, así es normal que por aquí no entre ni un moderador... tan acojonaos. :oops:  :oops:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Juel! entro hoy lunes al foro y me encuentro este mensa, veo 150 y pico respuestas, 9 páginas........ se me da un vuelco el corazoncito  8O  y pienso.............. dió mio! qué habrá ocurrido?????!!!!!!!!  :?  :x ............ leo y............. ufff!  qué xuto m'habeis dao!!!!!  :P  de verdad, necesitais el messenger! jejejejeje  :lol:

Saludines!
Bel

Nebari

Jajajaja, Bel.... pensabas que era un motín de los marineritos de abordo, verdad, jejejej Pues tienes razón  :wink: . Y es que con tanto marinero ....... con muñecas de hombre lobo y con manos como palas de remar  del abaniqueo para producir el efecto vela necesario para trazar las curvas neutras.... fíjate a los que nos lleva. Pero el concepto de curvas neutras ha quedado la mar de claro. Y si no lo repetimoss otra vez pero esta vez enfocando el tema bajo la disyuntiva del punto de vista necesario para el acople necesario del devenir de las cosas.
Esto versión ya es más complicado de exponer y sesudo de comprender  :wink:
Perdón Bellllllll  :reza:

salvavfr

Deja Ramon no expliques mas que con las muñecas y las manos de hombre tipo lobo de mar y tal y tal es suficiente que anoche tuve pesadilla haciendo haciendo yo el efecto vela a pulmon sacao y a remo con mis manos.
Puffff menuda sudada que me he pegado
BMW K 1600 GT
V'ssssss

yvo1

Juel, chicos, os van a tener que dar vacaciones!!!! estais fatales!!! :wink:  :wink: .
Hay que ver que ida de

Dejar de tomar cosas raras!!!

Nebari

Bueeeeno Salva, pero porque me lo pides tú y en solidaridad con tu pesadilla nocturna, pero tenía ya preparado en borrador un artículito explicativo de tres hojas a dos caras, ampliable eso sí, sobre las curvas neutrales bajo el otro punto de vista de la disyuntiva actual que le decía a Bel. Me estaba quedando bordao y la mar de convincente  :wink:

jami111

Pero Neba que no solo es el tema de las curvas neutras
Que no se os olvide lo de la trocola que es muuuuuuu importante
A Rolex lesonaba la trocola en esas curvas
Si eggggg que esto degenera enseguida :P

Nebari

Jami, por dió, por dió. Lo que le sonaba a Rolex era el esferoncio derecho del retiérqualo vertical primario.  Que va ajustado en la junta de la aranduela escogorcial que a su vez engrana con la troquola superior, ajuste este necesario para un perfecto funcionamiento del power-strong de la inyección secundaria de los satélites retierqualenos antes mencionados.
Pues no hay diferencia con lo que tú has dicho ni ná  :evil:

salvavfr

Y digo yo, en vez de pedir ayuda y formarnos el lio que nos ha formado, por que no la lleva a su mecanico, que es lo que va a tener que hacer de todas formas.
Porque... anda la que nos ha montado pidiendonos ayuda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Cita de: "Nebari"Jami, por dió, por dió. Lo que le sonaba a Rolex era el esferoncio derecho del retiérqualo vertical primario.  Que va ajustado en la junta de la aranduela escogorcial que a su vez engrana con la troquola superior, ajuste este necesario para un perfecto funcionamiento del power-strong de la inyección secundaria de los satélites retierqualenos antes mencionados.
Pues no hay diferencia con lo que tú has dicho ni ná  :evil:

Estimado maestro

NECESITAS VACACIONES :wink:  :lol:

Nebari

Querido Jami.
Tienes toda la razón, jajajajaja Estoy en ello, o unas buenas vacaciones o una jubilación anticipada por esquizofrenia paranóica con brotes de demencia senil alucinante y alzheimer galopantus reticuliano grave  :burla1:
Estoy en espera de pasar el tribunal médico preceptivo :fiesta3: