Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Socorro moderadores......

Iniciado por rolex, Julio 16, 2004, 06:02:05 PM

jami111

ThunderBel

Cita de: "Nebari"Jami, por dió, por dió. Lo que le sonaba a Rolex era el esferoncio derecho del retiérqualo vertical primario.  Que va ajustado en la junta de la aranduela escogorcial que a su vez engrana con la troquola superior, ajuste este necesario para un perfecto funcionamiento del power-strong de la inyección secundaria de los satélites retierqualenos antes mencionados.
Pues no hay diferencia con lo que tú has dicho ni ná  :evil:

dió mio!!!!!!!!!!! y solo estamos a luuuuuuuunes!   :cagada:  jejejeje  :P

La próxima vez se abre un tema nuevo, falens? si no a la menda le da un síncope  :D  :wink:  :P  jejejeje

Es broma, enga, seguid asín de sanos  :palmada:  8)

Saludines!

(ah! como a jami, también me faltan solo 10 diiiítas pa las vacas!  :dance: )
Bel

artista

¿Curvas en autovías? ¿Qué tal Granada-Málaga? ¿León-Orense? ¿Oviedo-Antiguo Pajares (por autovía)?

¿Curvas neutras? ¿Todavía no os habéis enterado que se "solucionan" sacando el güevo izquierdo? ¡Qué atrevía es la ignorancia!
El destino es sólo una excusa.

rolex

Cita de: "artista"
¿Curvas neutras? ¿Todavía no os habéis enterado que se "solucionan" sacando el güevo izquierdo? ¡Qué atrevía es la ignorancia!

No te jode el Kanemoto.................tu sigue así que ni para ayudante de mi mecánico :burla1:

Nebari

Artistaaaa, más que solución a las curvas neutras, lo de sacar el güewo izquierdo es exhibicionismo puro y duro, juas, juas, juas

artista

Eso lo decís polque no lo habéis probado  :lol:
El destino es sólo una excusa.

davidvfr96

Os juro que mestoy más perdido que un burro en un garage!!
El que necesita unas vacaciones de verdad soy yoooo!!!!! :cry:  :cry:
Estoy fuera de juego, con eso del tío marinero de Neba, que descubre nuevos mundo a la vuelta de las curvas neutras que toma la junta del uevo herciano que va a la derecha de la otra mano que recorre el escape de no se que no puedo máááá´ssssss........

Y dice la pobre Bel, que siamos así de sanos?!?!?! 8O  8O  Quien está sanó aqui?
Que tire la pimera piedra!!!

.
.
.
.
.
.
.
AY!!! A mi no hombre, que le tire la piedra a otro!!!, sies que les das pie y te lapidan....estos niñoss....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Esto no puede ser, una está varios días de fiesta, y cuando vuelve, no le da tiempo a ponerse al día.
Cuando esta mañana he leido este post, me moria de la risa, y mi jefe enfrente hablando con un compañero y yo acordandome de la fotito que puso Neba, y lo siento no lo podía remediar, me partía.
Por poco me quedo sin curro por tu foto juvenil Neba :D  :lol:
Habeis escrito 10 paginas solo entre varios, es decir, que siempre escribiais los mismos, que imaginación y que carrete teneis.... :wink:

rolex

:risa3:  :risa3:

Carrete...? perooooo........si yo llevo 4 meses sin entrar en el foro y todavía tengo las muñecas frias, espera que me entrene con el Tío de Neba y vaya un par de veces más a ver a mí mecánico y soy capaz de pescar hasta el Campano..............por cierto hablando del Campano como crees que trazará las curvas, meandros y recovecos del Narcea????  el efecto de la corriente en el sentido inverso a su marcha ascendente "neutralizará" la inercia óooo tambien le tinteneará?????...............Ja ja ja ja :think:  :think:

Nebari

Jajajajaja, mu güena pregunta Rolex. Esas de las que te dejan pensando, y te producen pesadillas nocturnas como a Salva.
Pues ..... después mucho pensar y y darle vueltas, he llegado a la conclusión que el tintineo producido por el campano será inversamente proporcional a la fuerza de atracción producida por los remolinos originados por el bateo de la cola caudal y el trabajo al cubo ahorrado en el rebufo de meandros y recovecos más el tiempo empleado en tomar aire.      
                                               F
Tnt= ------------------------     ,    donde    
                                        1
                                  ----------------------      
                                   1/2 B.T3+t

Tnt= tintineo.
F= Fuerza atracción
B= Bateo caudal
T= trabajo
3= el cubo de T
t= tiempo en seg.
Tnt > será mayor siempre y cuando F sea >>>>>> que B
Con lo cual demostramos que siempre le tintineara  :wink:
Por supuesto que se admiten otros razonamientos.
Perdón por la edición de la fórmula pero no hay manera de ponerlo más comprensible  :evil:

rolex

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Respuesta clara y concisa...........perooooooo........me asalta una duda????? tú que le pondrías de guarnición...patata hervida con guarcinión de verduras de temporada salteadas al vinagre de romero????  o tal vez salsa de alcaparras con cebolletas fumée rodeado de zanahorias lacadas.........dime Maestro.

Que inquietud tengo Diooooos.

salvavfr

Pues Ernesto yo creo, aunque sea meterme en la convesacion, que unas cebollotas francesas dulces fritas con una salsita con base de nata y las zanahorias lacadas sera una guarnicion perfecta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Malandrínnnnnnnn, ahí me has pillao  :wink:
Yo esperaba una respuesta razonada y motivada en una sesuda reflexión sobre el tintineo caudal o la inercia neutral, pero, jejejejeje he ahí que requiebras y .... ya das por pescado al Campano.
Pues que sepas, querido amigo, que muchos son los que se lanzan al reto de atrapar en su remontada fluvial al deseado animal y pocos o muy pocos, e incluso solo uno es el que obstenta tan reconocido mérito y bastante bien remunerada, por cierto, primera captura anual.
Que siendo la primera es la que se lleva el deseado galardón, que no Gallardón. Y está sobrevalorado, me refiero tanto al galardón como al Gallardón. Que para esa o toda clase de políticos y para esos ejemplares de peces lo mejor es no comparar con lo que se pesca o con lo que se presenta en las elecciones.
Siento hacer alusión al polítiqueo y a la pesca, pero antes de dar por pescado un pez o por ganadas unas elecciones, lo mejor es tensar el hilo y utilizar un cebo que realmente sea apetecible y real.
Y como guarnición...... prefiero las patatitas hervidas aderezadas con verduras de temporada salteadas al vinagre de romero. Y con lo de Romero.... enlazamos y entraríamos en el arte del toreo, que no en el de atletismo, que para recorrer los 100 metros lisos en tiempo de record hay otros y mejores atletas.... y con mejor físico, dotes y edad.
Te he dejao .......  8O  y con la boca abierta.
Por supuesto que espero un rebate a mi marxiana ( de Groucho) reflexión.
Advertenciaaaaaaaaaaaaa: Todo parecido o alusión a la realidad es motivado por una generosa degustación etílica y producto de una mala predigestión de una abundante fabada asturiana que me pienso meter pal cuerpo en Villaviciosa.
:burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

rolex

Salva, adelante la mesa está servida.

Neba perdona, no quería eludir el tema.....y fui a comentarselo al "Oráculo del belfo" osease mi mecánico y después de leer tu sabia, razonada y sopesada respuesta.........incomprensiblemente y de repente se le empezaron a abrir los ojos de una manera desorbitada (pero muy desorbitada) a la vez que empezó a cambiar de color y en el medio de sus convulsiones me pareció entender que repetía sin parar y con un hilillo de voz apenas imperceptible..............es normal......es normal...........es normal................me tuve que salir corriendo del taller ya que el resto de compañeros empezó a verme de una manera rarisima y empezaron a llamarme asesino.......asesino..........tú entiendes porqué???? :?:  :?:  :?:

salvavfr

Pues yo no, si es que lo que Neba a comentado "es normal" jejejej :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Pos a mi el pescao sea campano o marino como que no me va :roll:
Por cierto Rolex , el campano ese tambien le suena la junta la trocola?
Es que yo no lo conozco :twisted:

Por cierto yo no lo cocinare pero me encargo del postre :twisted:  :wink:

salvavfr

Pues no sabes lo que te pierdes, mas racion pa los demas jejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

A que sí, verdad Salva y cuanto más lees la explicación más te convences de que el tintineo se evita llendo coleando corriente arriba, boqueando con la trocola para hacer el efecto inverso en una batea acaudalada.........eso si de una manera neutra..................Si es que pillé el espiritu de fondo de la respuesta del Maese Neba........pués eso.

rolex

Por dios, por dios Jami es una pregunta que yo creo que está de más, si lees detenidamente la respuesta, te quedará no sólo claro sinó cristalino, incluso más que cristalino................yo dirá que vidrioso como los ojos de mi mecánico...............

Se acepta el envite del postre.........

salvavfr

Ernesto doy fe de que los postres que hace son esquisitos
BMW K 1600 GT
V'ssssss