Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

PKS

Que bien Rolex , que gusto da verte otra vez incorporado a esta locura de foro. :palmada:  :fiesta3:
Aunque en lata, fue una estupenda mañana en muy buena compañia. :drink5:
Cada vez queda menos para La Rioja y todos enmotados. :bounce:  :bounce:
Rebienvenido.
El método

Nebari

Ernesto, connnio, ya te echaba en falta en casa  :wink: Joooder que te fuiste a comprar el pan y han sido dos meses de ausencia. Mucha alegría me dio verte en forma otra vez y con esas ganas empezar a rular con la amotillo.
Nos vemos, seguro, amontaos en las amotillos en La Rioja. Tú sigue con tús abdominales, jejejeje, que no admito esquesssss.
Un abrazo.

rolex

Joder, si que es una locura, entre el despiste y tratar de leer y ponerme al día de temas, kdd´s, birras no doy hecho, debe de ser  falta de engrase........pero me encanta...

Neba gracias por llamarle abdominal a esto que me han dejado los colegas de Tero, pero parece una cremallera de una chupa de cuero barata.....

Nebari

Jajajaja, anda.... anda Rolex, pásate por tú perfil y pon el modelo de tú VFR, año y color. O es que has vendio la moto para comprarte una chupa de cuero en condiciones de auténnnntica piel de culo de indio y en su defecto te has apañao una mobilette?????  8O  8O.
Atención..... Servicio de Información!!!!! Como estás oxidado debido a la cremallera dichosa, échale un vistazo a las kdd futuras, que la de los Pirineos y la de Ronda tienen mu buena pinta. No es por nada.  :wink:

interceptor

Yá llegó el de los pelucos baratos.
Que ganas tengo de verte rodar por la Rioja encima de tu V y no en tu A.
Vamos a ser casi dos docenas en tresbolillo (habrá que hacer lo imposible por dar cabida a JMSilva)
Necesitamos un coche escoba desde el que sacar esa perspectiva, pero ahí que lo lleve otro.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

paulo_gomes

Interceptor - eres tu Alfonso?????

Por lo que veo, si los portugueses se deciden por ir a la Rioja, donde se van a quedar? Ya no hay sitio!!!!!!!     :(  

vosotros teneis un limite de plazas? es que yo aun no puedo confirmar mi presencia pero me encantaria volver a cruzarme con vosotros y comprobar los encantos de la region (lease EL VINO!!!!!)       :D

Habrá otras opciones para dormir?

Saludos a todos desde Portugal!!!!!!
paulo gomes
VTEC do Porto-Portugal

Tero

Bueno, como ya hace dos semanas que esto termino, esto se cierra para evitar confusiones. Nos vemos en la KDD galaica del año que viene  :wink:  :drink1:  :drink2: