Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

PKS

Ya estoy en casa. Alfonso me ha depositado y despues de descansar un rato y ver a los niños a seguido para Marbella...llegara muy tarde.
La vuelta bastante bien , aunque con la niña arrastras un poco más lenta de lo normal.
Que bonito galícia, que bonita gente....QUE PEAZZO KDDA.
Ya estoy pensando en La Rioja y solo quedan 3 meses.
Un millón de gracias a los organizadores Tero, Xan , Oscar, Juan.... Ernesto
Bexoxos a todos.

PD:Pata tú siempre llamando la atención..... muuuuu simpaticos los petarditos. :wink:
El método

PATANEGRA

CitarPD:Pata tú siempre llamando la atención..... muuuuu simpaticos los petarditos.
... naa PKS, fue un detalle sin importamcia... que hasta a mi me sorprendió... 8O , es más, abrí la ventana para ver si debajo había alguna CBR600 cortando encendido..., pero no; abajo me explicaron que el el día de San nosequé..., en fin, ganas de joder tan temprano... :evil:

Por supuesto que muchas "graciñas" a todos los gallegiños, y un especial para Hernesto y Oscar que el jueves me "acogieron" en sus senos..., beixos a todos, jejeje

rossa91

Hala toos en Kasa...me alegro de las news que dais..

12+1 V

Antoniovfr2003

Me alegro de que esteis todos de vuelta en casa, pero no puedo reprimir la.... ENVIDIA!!!! MAMONES QUE BIEN OS LO HABEIS PASADOOOOOO. :quemado:

Esas fotos Ya!! que queremos participar aunque solo sea virtualmente. 8O

Un saludo. :adios1:

PKS

Se me olvidaba.... :cagada:  :stop:  :wall:  :think:
Que chulas las camisetas, :palmada:  :dance:  todos uniformados como en el cole.
Los buenos y santos de blanco :girl:  :santo: , los malos de la clase de negro. :twisted:  :mrgreen:
Gracias Oscar ( guindilla). :quemado:  :wink:
El método

Nebari

Las camisetas ?????? ............. jejejeje, como dice PKS... tán niquelassssss. Más chulos que un ocho y más majos que un san luis tabamos tossss. Los que estáis en la segunda tanda, empezar a exigir vuestros derechos y meter prisa; merece la pena dar la paliza para conseguirlas. Perdón Oscar pero, aunque te suponga un currele extra todos los socios tenemos derecho a poseerlas  y lucirlas :wink:

PATANEGRA

Rossa, tas preñaa???, ademas te ha crecido el pelo y tooo,jajajajaja

PATANEGRA

Citarempezar a exigir vuestros derechos y meter prisa
... más importante todavía..., pedirlas negras, las blancas como que les falta un "hervor" :evil:  (que mal queda el logo en blanco ojuuuu!!!) :evil:

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"
Rossa, tas preñaa???, ademas te ha crecido el pelo y tooo,jajajajaja

Hay que conseguir mas Uvitas... jejejej

juliancsanchez

bueno veo que lo habeis pasado bien , me alegro y el viaje bien el tiempo tambien .esas fotitos haber si las vais poniendo para los que no hemos estado  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Cita de: "juliancsanchez"bueno veo que lo habeis pasado bien , me alegro y el viaje bien el tiempo tambien .esas fotitos haber si las vais poniendo para los que no hemos estado  :lol:

... la verdad es que los "mangares"..., estuvieron algo flojillos... :P , pero como había buen rollito lo superamos, verdad Rossy??? :P

PATANEGRA

... pa mi, que ya estas servido, ahora los pocos años que te quedan en "activo" deberíasdisfutarl solode sexo y pasar de procrear tanto, es solo una opinión mú personal... :P  :P  :P

vfrgandia

Joer que majos que soys todos y que bonitas las v's todas hay en formación, me alegro que os lo hallais pasado genial y sobre todo que ya estais en casa sin problema alguno.
UN SALUDO.

juanirixo

Bueno, ya veo que estais todos de vuelta en casa, esperamos que os gustase nuestra tierra. Pena, no poder estar con vosotros el sabado, pero supongo que pondreis fotos de lo "BIEN" que os lo pasasteis por las tierras de los vigueses. Un saludo, encantados de haberos conocido y a descansar para la siguiente. Monica y Juan

obiwan

Juanillooo!!!!.... cachilamar, pena que faltaseis el sábado, que ya estábamos todos "disciplinaos" ja ja.... tenias que vernos por la cañiza..... todo eran sonrisas, bajabamos como el viento toditos en un pañuelo.... cuanta V plegadita en el retrovisor... menudo espectáculo!!!

juanirixo

Puedio hacerme una idea, pero creo que se me pondran los dientes bastante mas largos, PENA PENA. Asi me gusta que impongas ritmo y disciplina, como tiene que ser.

biker57

¡¡¡BIEN¡¡¡ me alegro un montón de que esteis todos en casa y bien (no podría ser de otra forma).

No sabeis lo mal que lo hemos pasado Laura y yo este fin de semana y es que ni los petarditos, ni las cremás ni na de na nos han quitado el mal rollo por no poder ir.

Muchas gracias por acordaros de nosotros (Alfonso) fue un detalle el mensaje, que realmente nos emocionó.

Ahora solo pienso en Mayo (en Valencia) y en Junio para la próxima KDD que haré todo lo que sea necesario para poder estar otra vez con vosotros.

Y ahora me voy a dedicar a babear viendo las fotos de la KDD.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Bueno, pues aunque tardé un poco más, llegué sano y salvo a casa y la V también.
Muchas gracias a los organizadores de la II kdd Nacional (lamprear).
Muchas gracias a las autoridades por ser tán enrolladas.
Muchas gracias a Oscar por las camisetas.
Muchas gracias a Neba por las chapitas.
Muchas gracias a nuestros vecinos portugueses por unirse a nosotros.
Muchas gracias a todos por vuestra compañía.

Si no puede ser antes, nos vemos en Cameros para celebrar mi cumpleaños.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

calamarcete

Manjares propios de la region, camisetitas nuevas recien planchadas, cachondeo por doquier....brrrrr......y voy yo y me lo pierdo¡ Me alegro de verdad que todos lo hayais pasado co....jo...damente bien¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nina

Ya todos de vuelta.
Me alegra que esteis todos en casita y bien.
Pero me da una envidia leer y ver las fotitos, que no puedo, me corroe...
Bueno como quizás iremos a comer un arroz a la banda en Valencia, pues no me mosqueo tanto.
Felicidades a todos por esta estupenda experiencia.
Saluditos del sur.