Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

Tero

Bueno, voy a mover aqui los datos más importantes de la organización de la KDD :

Queda convocada una KDD en Galicia para los dias 19-20 y 21 de Marzo.
El plan es buscar un alojamiento en la zona de Allariz (cerca de Orense) para ahorrar unos Km a la gente que llega desde Madrid o más lejos.  
El viernes en función de la gente y a que hora llege, se vera hacer una salidita, donde se come o cena, etc.... El pueblo gano hace años un premio europeo por su restauración y es muuu bonito.  
Sabado: salida en dirección Vigo, para bajar por Baiona, a la Guardia, y regresar por la zona del Miño. Comida en la zona de Arbo, el que quiera Lamprea, la puede pedir y para el resto a gusto del consumidor. Por la noche (si hay ganas), cena y salida por Ourense  
Domingo: Regreso por la N120, hasta la Republica Independiente del Bierzo , alli comida y despues 400 Km por autovia hasta Madrid o lugar de procedencia.

Alojamiento

O Portelo **

http://www.allariz.com/turismo/portelo/

El hotelito tiene 10 habitaciones y esta muy bien, en el centro de Allariz, y se me han asegurado que nos buscaran un sitio para que guardemos las amotos  
Los precios me parecen razonable:
habitación doble 50 €, Individual 40€, supletoria 9€; IVA a parte
Desayuno tipo bufett 3,6 €. No sirven comidas ni cenas. Pero estamos en el centro de un pueblo precioso y hay muchos sitios para cenar.

He hablado con la gente del hotel O Portelo en Allariz, y son muy majetes.   Para hacer la reserva (cada uno su habitación como es habitual) teneis que llamarles al:

988 44 07 40

Preguntar por Julio o Pilar, le comentais que sois del grupo de motos o moteros que vais a pasar alli el puente de San Jose, y que tipo de habitación quereis (doble matrimonio, doble o individual, supletorios, etc..) y cuantas motos llevais (para que nos busquen el sitio para guardarlas) y el dia de llegada y salida (en principio noche del viernes y sabado, pero como hay gente que sale el jueves, por si ya quieren ir antes que lo especifiquen)

Como he dicho son muy majetes, y NO hace falta entregar una fianza, pero por favor que no los embarquemos, . En principio que se hagan las reservas antes de Marzo.

Para buscar alojamientos alternativos visitar:

http://www.turgalicia.com

y en la provincia de Ourense, municipio Allariz, alli hay una lista de los sistios donde se puede hospedar, yo creo que aunque no sea en el mismo sitio podriamos estar en el mismo pueblo.

De todas formas yo puedo compartir la habitación, por si hay algun rezagado.  :wink:

Si teneis algun problema mi tlf es 619 906 005

De momento y si no me engaño somos:

JM Silva y Sra.  :violin:
JAAS y Sra.  :violin:
Mª Angeles   :dance:
Alfonso y Sra  :violin:
Nebari y Sra  :violin:
Salva y Sra  :violin:
Ernesto y acompañante  :whistle:
Oscar y acompañante  :whistle:
Pata  :petaboing:
Xan  :palmada:
Tero  :roll:

y 10 VFRssss

si hay algun error pues corregirme sin problemas  :cry:
Venga que cada vez queda menos  :dance:

P.D. a partir de hoy queda bloqueado el tema en el foro mi@ para evitar confusiones  :eh:

PKS

Hola Tero, desde luego como promotor de KDDs no tienes precio.
Esta vez parece que habrá muchas chicas.
Esto promete :D
El método

salvavfr

Eso esta bien asi se animaran a salir mas con nosotros. Me gusta que mi mujer se venga conmigo de viaje.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Gracias por pasar el post a nuestra casa.
Me faltaba algo y no sabía bién que era.
Ahora ya está todo en orden, por cierto, sabes si aún les quedan habitaciones libres? cuantas?
Creo que hay algún VFRista de Portugal que quizás se nos una.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Tero

Hola, tenemospensado ir mañana a dar una vuelta hasta el hotelito, para ver como va el tema de las habitaciones, el lugar para guardar las motos, etc.... Mañana os lo cuento  :wink:

Tero

Hola de nuevo. Acabamos de llegar de dar una vuelta por Allariz, hemos estado Xan, Iago y yo mismo. Hemos estado viendo el hotel (yo ya lo habia visto :wink: ) las nuevas habitaciones, etc.... Os informo:
Ya hay 11 habitaciones reservadas, quedan 3 habitaciones libres. De momento nos las tiene bloqueadas, lo ideal seria que llegaramos a ocupar las 14 habitaciones, con lo que el hotelito seria TODO nuestro  :twisted:  :twisted:
Hasta el  20 de este mes nos las tiene bloqueadas, a partir de ese dia, las empezara a reservar a quien se las pida.  Por cierto hay una habitación tipo suite, que es un poco mas cara, pero puede dar para 4 personas segun nos explico  :wink:
Tambien esta ya solucionado el tema de las motos, las guardaremos en un garaje que nos ha procurado para ellas solitas  :palmada:
Asi que si alguien todavia tiene dudas que se anime, que si el tiempo acompaña esto tiene una pinta buenisima  :D  :D
Otro tema, nos recomiendan que traigamos bañadores, toallas y chanclas... no, no es que no tengan baño y tengamos que ir a bañarnos al rio, si no que hay una especie de termas naturales, en las que por 3 € te puedes dar un bañito terapeutico muy relajante ... :risa2:
Xan colgara algunas fotos y la pagina de las termas.
Venga que os esperamos  :drink7:

salvavfr

Gracias Tero, apuntado lo del bañador me gusta eso de los baños termales, cuando voy a Andorra siempre me paso por Caldea, sales muy muy relajadito.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Pues me hubiese encantado ir con vosotros, pero, es que hoy es martes..... joer os quejais por trabajar el finde pero, también tiene sus ventajas. Tero, no dispongo de mucho tiempo entre semana, pero si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Lo mismo te digo Xan. Gracias por todo el curro a todos.
Por cierto, imagino que el programa no presenta variaciones respecto al original y todo sigue según lo previsto. Supongo que kedaremos antes de Marzo. :adios1:

interceptor

Apuntado el traje de baño para incluirlo en el equipaje.
Que ganas tengo que llegue el 19 de marzo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Nebari

Joeeer, vaya nivel, con baños termales y todo  8) , pues no solo habrá que repasar los neumáticos de la moto sino que también habrá que poner a punto los "michelines" cerveceros de alrededor de la barriga  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  
Tero que aunque llueva, con los trajes de goretex no pasa nada. Los importante son las ganas de pasarlo bien que tengamos. Y a´taaaa.

xanvfr

Os he preparado un pequeño reportaje fotográfico del hotel O Portelo en http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=27 para que vayais abriendo boca  8O

Nebari

Juellllllllllllllll,  8O  8O  :dance:  :dance: Y no comentas no del sex self service para no herir mentes sanas, claro. Ya me imagino a tossssss en "bañador" en los baños termales, mostrando Pirelli y Michelín con una risa de oreja a oreja. El marco perfecto para una reuniòn de amigos  :fiesta3:
Alucinante.
Xan, lo tuyo es mala leite eh!!!!!

PATANEGRA

... me gusta tanto verde...

Gracias majetes... :wink:

obiwan

Mosqueteros, sois la leche..... Estos del reportaje, son amigos mios sabeis? :lol:  :wink:

xanvfr

Y si no sabeis llegar a Allariz y al hotel, en este documento está todo explicado: http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=28
Pata, puse la llegada desde Madrid. Desde Extremadura, Viamichelin aconseja entrar por Portugal hasta Verín. Tú mismo.  :fiesta3:

Tero

Bueno, no todo puede ser perfecto  :cry:
El tema de las termas es un poco distinto a como pensabamso y os comentamos  :oops:  :oops:
Las terma existen, pero estan en Orense capital, a unos 20 km de Allariz, no es que sea una gran distancia, pero ya no es lo mismo y por eso os lo digo. Fue una confusión nuestra, le entendimos mal las explicaciones que nos dieron.  :cagada:
De todas formas, yo creo que podemos seguir llevando el bañador y las chancletas, y el viernes por la tarde acercarnos hasta Orense, darnos un relajante baño y quedar a cenar en Orense. Seguiremos informando  :wink:
Aqui os dejo la pagina web de las termas:
http://www.termaschavasqueira.com/

salvavfr

Estupendas explicaciones, espero no perderme.
Muchas gracias Xan
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Pues os diré que previsiblemente contemos con un par o tres de colegas del Club VFR de Portugal.
Club VFR Spain .... ampliando horizontes.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Tero

Hola Interceptor. Seria muy interesante que viniera peña de Portugal  :D  :D
Recuerdales que hasta el dia 20 de este mes no reservan habitaciones a nadie que no sea del grupo de moteros, pero a partir de ese dia las habitaciones que queden libres se las daran al publico en general, y como ya solo quedan 3 habitaciones seria interesante que las reservaran pronto  :wink: , dos ventajas, estamos juntos, y estamos solos  :twisted:
Nos vemos  :D  :D

PATANEGRA

Gracias xan, suelo bajar los veranos por la autopista de Portugal desde La Guardia-Tuy..., es una opción. :wink:

Tero, Emilio también se apunta.
(por cierto, se cayó el otro día con la Varadero 40-50km/h., suelo mojado, flecha blanca, un poco de curvita y parece que la rueda trasera quiso adelantar a la delantera...él un esgince y ella el arrastrón por la derecha y "golpe" en el depósito -lo más chungo- :twisted: )