Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

davidvfr96

CHICOS!!!!! Y SUFRIDORAS!!!!!

NO SO IMAGINÁIS LO QUE ME ALEGRA VEROS POR AQUI SIN NOVEDADES.

Me dáis una envidia.... :cry:  :cry:  :cry:  La próxima no me la pierdo de verdad. Aunque me vaya yo solo, pero allí estaré.

Ahora a ver las fotiquis que habéis colgado y ponerme los dientes largos!!! :(  :(

Nos vemos :adios1:

P.D: me encanta esta gran familia!!jajajaja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Ha debido ser el exceso de manjares, que ayer al llegar a casa me dio un corte de digestión después de comer que me ha dejado p'al arrastre  :cry:  y no me podido conectar a la página.

Quería daros las gracias a todos los que habeis venido, y al resto de la gente del club: Sin vosotros esto no sería lo que es.

Mención especial a Alfonso que venía desde Marbella, a Mª Ángeles que venía desde Córdoba, a Salva que venía desde Valencia y, sobre todo a  Elvira, que venía con Salva desde Valencia, y eso que no le gustan las motos.  :palmada:

Mariangeles

¡Hola a todos! Anoche llegué a casa, despues de hacer un descansito en Toledo, para emprender de nuevo el viaje hacia Córdoba.
Lo he pasado muy, muy, pero que muy bien  :D  :D  :D Enhorabuena a todos los gallegos porque la kdda ha estado genial, sois encantadores, vuestra tierra es preciosa, que bonito todo lo que hemos visto, como dice Nebari: hasta la lamprea me ha gustado!!!!  
Para Ernesto, Oscar, Vanessa y Xan un beso muy fueerte, ya que al final no llegué a tiempo para despedirme de ellos.
Bueno, a todos, encantada de haber tenido la suerte de conoceros y haber compartido estos dias con vosotros, que por cierto me han sabido a poco  :(  :( , así que espero que nos veamos de nuevo y que sea muy prontoooooooo!!
Tero, no te puedes imaginar como he disfrutado en tu niña, que maravilla, y además que magnífico piloto, de lujo!!!! Muchas gracias, despues de esta experiencia, por supuesto que me apunto a la Riojaaaaaaa  :D  :D  :D
Besos para todos  :wink:  :wink:  :wink:

obiwan

hay que reconocer que lo hemos pasado genial!!! y sin duda como dice Xan, ha sido gracias a lo concurrido que ha estado el asunto por la cantidad de asistentes.... y pensar que todo nació en una llampreada local!!.
Sin duda hay que agradecer a la gente que ha tenido el valor de hacer tantos Km en pocos días, a todos gracias, también a los gallegos, a todos y especialmente a Elvira, se merece personalmente el mejor trofeo, desde aquí, un fuerte abrazo.
....viendo las fotos, no puedo evitar pensar en una Kdd Gallega zona norte para el año que viene, pero eso será otra historia :mrgreen:
PD: Mariangeles, me alegra que llegaras bién. A ver si es cierto y nos vemos en Rioja  :wink:

Nebari

Oscar, si aquí solo falta decir "Estaba pensando que podíamos ..... " y todos nos ponemos en marcha, así que no des ideas sobre otra kdd´ita pero en la zona norte de Galicia que nos ponemos todos a la cola.  :D
Si Alfonso ya puso el nivel muy alto, vosotros los habéis elevado. Buen problema tienen Rossa y Ricar para la kdd de La Rioja, pero con las ganas e ilusión que tenemos de volver a vernos y disfrutar de la compañía y de las poderosillas, seguro que estaremos diciendo que .... todavía mejor que la anterior. Si es que nos estamos volviendo muy exigentes  :wink: y como nos esforzamos por hacer la siguiente mejor que la anterior pues todos ganamos.
En la cena del sábado surgió la idea de hacer una kdd en los Pirineos oscenses, le estoy dando vueltas y ...... por qué no !!!!  :dance:  :dance: Ya os diré algo  :wink:

obiwan

Dale duro Neba.... :lol:  :lol:  :lol: ... Sabes que soy el primer apuntado para esa Kdd  :wink:

paulo_gomes

Hola a todos!

Una vez mas les quiero dar las gracias por el modo como recibiran los portugueses. Estaba todo muy bien planeado e vosotros sois encantadores.

Haré lo possible para estar en La Rioja.

Y os daré noticias sobre las proximas kedadas del Clube VFR Portugal.

Saludos!
paulo gomes
VTEC do Porto-Portugal

PATANEGRA

heyyyy!!! Paulo, encantado de volver a verte..., sois gente muy maja... :wink: , esperamos devolveros la visita, obligado... :P

Tero

Hola Paulo, encantado de verte por aqui.  :drink1:
Pasate por Quienes somos para presentarte y que todos te conozcan.
Y pasat etb. por Fotos Kedadas - Galicia para ver las fotos del sabado  :D  :D

obiwan

Paulo!! que agradable sorpresa!!. No dudes en asistir a La rioja, sería un placer contar con vosotros. Yo soy oscar, puedes estar seguro de que tendré muy en cuenta el calendario de las kdds portuguesas. Me alegra verte por aqui. :wink:

xanvfr

Bemvido, Paulo. Foi un pracer coñecé-los :drink1:

Esperamos con impaciencia noticias de las kdds del Clube VFR Portugal a las que haremos todo lo posible por asistir.  :mrgreen:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:

Saúdos  :adios2:  :bienn:

salvavfr

Hola Paulo me alegra verte de nuevo, aunque sea por aqui, como dicen los compis, informanos de las Kddas en Portugal que como me cuadre alguna alli me tienes. :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Bem vido Paulo. Encantado de que haya habido en la reunión de Galicia representación de los hermanos portugueses. No dudes en informarnos de vuestras concentraciones que si nos es posibles seguro que irá más de uno.
Sería muy buena idea hacer una reunión ibérica Portugal-España.
Gracias por asistir y compartir con nosotros vuestro tiempo.  :drink1:

ThunderBel

Me alegra que tod@s hayais disfrutado de lo lindo y  leer que ha ido todo prefreto prefreto  :D

Las fotos son una gozada, quedan de chulas todas las v's asín de bien puestecitas...............  8)

También tiene que haber sido  genial haber compartido experiencias con nuestros vecinos portugueses! Bienvenido Paulo!

Enga, a seguir disfrutando!!!!!

Un saludín!
Bel

rossa91

Pata te felicito por tus fotitos de la Kdda, y es que con esa Kamara que te ''lia'' ya podras...

PATANEGRA

Cita de: "vfrrossa91"Pata te felicito por tus fotitos de la Kdda, y es que con esa Kamara que te ''lia'' ya podras...
...jajajajajaja, es una fenómena (made in Taiwan) la joía... :lol:

Bervfr

Bueno, bueno, bueno, acabo de ver las fotos y eso tiene pinta de que ha estado fenomenal, que envidia que me dais, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, espero que en la próxima sea tan mala como esta  :lol:  :lol:  :lol:  saludos a todo el mundo.
VVVsssss.

rolex

Hola a todos y gracias por vuestra compañía, no sabeis la envidida que me dabais cuando saliais del garaje y encendiais las motos y yo en coche, joder hubiese dejado que me diesen otros 37 puntos y poder rodar con vosotros, pero la siguiente, os lo juro por el Niñito Jesus que no os librais de mi.

La verdad que tanto Xan como Tero y Oscar se lo han currado bien y como dice Neba me sabe a poco, cuando iba solo hacia Vigo por la Autovía me acordaba donde me adelantasteis y os volvi a ver a todos en orden de marcha siguiendo la buena rueda de Oscar y puestos en orden de "tresbolillo" por el Patakuás, la verdad es que fue precioso el plano que disfrutaba desde el coche en la inmejorable compañía de Pks de ver rodar a las Vs todas juntas, gasté un pakete de Klenex secandome la baba.

Pata, confiesa.........seguro que las tracas te las paso Salva, que estos valencianos los carga el diablo........(Laura y Andrés, un beso)

Pks muy bueno lo de Guindilla ji ji ji

PATANEGRA

CitarPata, confiesa.........seguro que las tracas te las paso Salva
... sastamente..., ese Salva tiene un peliiiigrooooo!!!, lo llevan en la sangre...; por cierto termino de ver por la TVGallega Internacional un reportaje sobre la "lambreta" de Padrón..., igualicas que las de Salvaterra,jejeje

salvavfr

Cita de: "PATANEGRA"... sastamente..., ese Salva tiene un peliiiigrooooo!!!, lo llevan en la sangre
Al Cesar lo que es del Cesar. Os juro que yo no tuve nada que ver sobre el tema.  Pero ya os vais a enterar en la proxima Kdda. lo que es una traca como mandan los canones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss