Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guerra Rossi-Elías

Iniciado por superbike, Abril 23, 2007, 09:38:21 AM

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Para mí también fue un adelantamiento un poco agresivo .

Tu si que eres agresivo, jajajjaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vferrer19

Aver, kizas Elias jugo un poco duro,aunq Rosi se lo merece!!

Aparte de sacar d trayectoria a Sete en laultima vuelta (evidentemente aposta), tb saco de trayectoria a Capirossi con la misma tecnica. Y q dijo Capirossi? Le abrazo y le felicito por haber ganado ...

Dr. Rossi, toma jarabe d palo!

Y a Elias le diria q fue una carrera genial,pr para la proxima mejor intentar evistar polemicas, no creeis?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"...
...
Y a Elias le diria q fue una carrera genial,pr para la proxima mejor intentar evistar polemicas, no creeis?

....Hummmm, no sé no sé Vferrer,
siempre que no se haga ninguno daño (eso lo primero, of course), unos "rozecillos amistosos" de carenado... que quieres que te diga, no lo veo del todo mal... a ver si le quitan unas cuantas pegatinas a il dottore,  :risa3:  :risa3:  :risa3: y de paso le bajan un poquitín los humos... (sigo pensando que Valentino es un figura, pero se lo tiene mu creído eso de que sólo él puede entrar haciendo "strike" en las curvas...)

Vsssss!

Jaso_VFR

Oues mas de lo mismo, acabo de mirar el video despacito..  y  elias entra en la apurada de frenada mas fuerte que rossi, y  al frenar le roza... toma la trayectoria de la curva perfecyamente pèro rossi intenta cerrarle la trayectoria y no llega  DANDOSE ROSSI contra la moto de elias, le da con la rueda delantera en la trasera a elias.. luego se desconcentra (rossi) se sale de la trazada el solito  yendose hacia el piano pero  qeudandose a distancia  incluso del mosqueo?, se le sale el pie del estibo..  pero  elias no le saco solo se tocaron en la apurada y en el apice de la curva, qeu cambio la trazada?, ...mmmmm  si la siguiente curva en lugar de ser a izquierdas era a derechas qeu esperaba que elias siguiera girando a izquierdas? tendria que cambiar, no?? o es que a rossi se le esta empezando a olvidar como se pilota una moto....

Por otro lado..mmmmmmm QUE MORROOOOOOOO quejarse de elias, cuando 3 curvas antes para distanciarse de elias y poner tierra por medio rossi le hizo un interior a Hopkins  al mas puro estilo Jerez,  empujando a hopkins  hasta el piano...   es qeu rossi tiene memoria selectiva, ?? menudo morrazoooooooooooo, ademas para colmo me parece qeu fueron las dos  cosas en la misma curva  jejejeje  Medicina Rossi para el Dotorre,..MARCAHNDOOOOOOOOO

Jaso_VFR

lo qeu me temo es qeu en china, si rossi tiene oportunidad sacara de pista a elias...

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Fleetwood"Para mí también fue un adelantamiento un poco agresivo .

Tu si que eres agresivo, jajajjaja

Joeeeeer, macho, si es que no puede uno decir nada, jajajajajaja.

Mira que eres, en vez de poner toda mi frase "...un poco agresivo, nada más", me quitas el final y así parece otra cosa totalmente diferente :?

Ende luego que con amigos como tú uno no necesita enemigos :risa3:  :risa3:  :risa3: .

Además, que sepas que contigo no se puede ser agresivo... a no ser que nos esperes un poquito :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sharky_06

Cita de: "vferrer19"para la proxima mejor intentar evistar polemicas, no creeis?

Eso vferrer, para evitar polémicas, mejor que a Rossi "mehedejadoloshuevoesenlapolleriaosvaldo" le saque otro de la pista  :risa3: , para darle más vidilla al asunto, y así se van turnando...  :risa7:
:uvves:

Voyager

Me fastidia un monton que Rossi este cayendo en picado de esta manera :cry:

He disfrutado muchas de sus carreras y es una pena que un gran campeón
tenga que acabar comportándose así.

Espero que alguno de los muchos asesores que debe tener, le lea la cartilla y le haga cambiar de actitud, sino me parece que será recordado como muy mal perdedor en lugar de un gran campeón, que como a todos le llega su final.

Y lo que mas me joderrrrr es que el tio como sabe que la cámara va a ir al box tal como entre lo primeo que hace es explicar graficamente la movida con Toni. Rossi ... Rossi que malo que eres  :oops:  :oops:

Y por supuesto ole, ole y 1000 ole para Toni me encanta como pilota y esa agresividad tan 500, en otro post no se hablaba de que ya no se derrapaba, puesss al amigo Toni le encanta (sigue así).

Y me quito el sombrero con el australiano que además de darme los primeros 25 puntitos en la porra junto con la Ducati hacen estragos (si el circuito es propicio)

Voyager

Pongo un enlace a un artículo mas sobre el tema Elias/Rossi, lo mejor son los comentarios extraidos de un blog italiano. Están al final del artículo

http://www.moto22.com/2007/04/24-la-maniobra-de-toni-elias-y-la-cola-que-trajo-y-no-debia

maya

Rossi es un piloto increible,pero ascaso no se acuerda la"corná"que le metió a Sete Gibernau en Jerez en la ultima curva y ganó la carrera? :nono: .Parece que cuando al"Dottore"le aplican su misma medicina no le sientan bien los efectos secundarios. :quemado:

Jaso_VFR

Cita de: "maya"Rossi es un piloto increible,pero ascaso no se acuerda la"corná"que le metió a Sete Gibernau en Jerez en la ultima curva y ganó la carrera? :nono: .Parece que cuando al"Dottore"le aplican su misma medicina no le sientan bien los efectos secundarios. :quemado:

No le hace falta tener tanta memoria, 4 vuentas antes empujo al qeu iba 3º ara pasarle, hasta casi sacarle de pista como hizo con sete, a este le dejo encima del piano....  es que no recuerdo qeu piloto era, era una suzuki

Jaso_VFR

mm esta frase de un blogg  de esos  es la que mas me gusta.....No hay polémica, no la debe haber. Estuvo bien, "las carreras son asi" como dijo Valentino después de echar de la pista a Gibernau.

Voyager

Cita de: "Jaso_VFR"
No le hace falta tener tanta memoria, 4 vuentas antes empujo al qeu iba 3º ara pasarle, hasta casi sacarle de pista como hizo con sete, a este le dejo encima del piano....  es que no recuerdo qeu piloto era, era una suzuki

John Hopkins (Hopper)  :wink:

hidalgo

Parece que estamos todos de acuerdo, se está poniendo nervioso quiere ganar el mundial antes de empezar.

Bien por la nueva generacion MOTOGP
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

maya

Son cosas puntuales de carrera.Recuerdo un campeonato del mundo de 250 que consiguió el bueno de Capirossi pegandole una envestida a Harada en la ultima carrera faltando un par de curvas.Eso si que fué descarado,y no pasó nada,no le descalificaron y...Campeón del mundo :twisted:

holleros

Es normal que Rossi se ponga nervioso, al fin y al cabo no ha ganado nada y los años no pasan en balde. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

cmtm_mrt

Yo vi la carrera con la gorda (q era pa verla embelesaita mirando la tele, no perdió puntá como se dice por aki abajo), y el colega Rossi ha demostrao ser un defensor de la Ley del Embudo (como las d Murphi pero a la española), usease, la parte ancha pa mí y la estrecha pal resto del planeta. No creo q Elías pretendiera sacarlo de pista ni putearlo (con perdón), simplemente vio el hueco y coló, le exó mas "eggs" al asunto, es la furia y el coraje español en un crio ante un xalao italiano, que se acomoda por el nombre y cree q merece todo.
Sinceramente, creo q Elías es mejor q Pedrosa, siente más la moto, y me da la impresión que Dani se sube porque cobra, no porque disfruta.Es bueno ser técnico subido en la moto, ver las trazadas de una curva antes de llegar, pero la diferencia entre enganchar a la gente con tu forma de pilotar y no hacerlo, la marca, en este caso, Toni.

Muchas  :uvves: desde un rincón de la campiña sevillana.

PD: ¿Visteis el reportaje de CQC contra los guardarrailes???????
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

No sé si Elías es mejor que Pedrosa, está claro que es mucho más espectacular y de sangre caliente, pero, al menos hasta ahora, también mucho más irregular, mientras que Pedrosa es mas frío y cerebral,... y también más regular.
Cuando Elías tiene el día (por ahora en GP son todavía poquitas veces) disfrutas como un enano viéndolo derrapar con la moto cruzada eso levanta a la gente del asiento y crea muchísima afición, Pedrosa es diferente, pero creo que no peor (incluso lo veo con muchas más opciones de ganar el mundial algún día).

Pienso que ojalá en los momentos clave Pedrosa sacara ese 'genio' que derrocha Elías y al revés, que Elías 'pensara' a veces como piensa Pedrosa...

Vsssssss!

vferrer19

Ultimamente el tema d Pedrosa me esta decepcionando un poco ...

Es un piloto muy bueno, pr creo q no es un motero  :?   El mismoconfeso q no sale ala calle en moto, no sabe d q sufrimos los q vamos sobre dos ruedas, no entiende las manifestacionescontra los guardarailes ... No se, a mi tb me da la impresion d q su pasion por las motos viene dada desde su bolsillo ... aunq me duele decirlo!  :cry:

Por otro lado Elias es un chico majo dedicado a la moto desde el corazon, igual q lo hacia su padre y para mi antes q un resultado me kedo con una persona, no se si me entendeis ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

Cita de: "vferrer19"Ultimamente el tema d Pedrosa me esta decepcionando un poco ...

Es un piloto muy bueno, pr creo q no es un motero  :?   El mismoconfeso q no sale ala calle en moto, no sabe d q sufrimos los q vamos sobre dos ruedas, no entiende las manifestacionescontra los guardarailes ... No se, a mi tb me da la impresion d q su pasion por las motos viene dada desde su bolsillo ... aunq me duele decirlo!  :cry:

Por otro lado Elias es un chico majo dedicado a la moto desde el corazon, igual q lo hacia su padre y para mi antes q un resultado me kedo con una persona, no se si me entendeis ...

WEs qeu no te has entenrado aun,  no todos los pilotos son moteros, no tienen por qeu serlo y pedrosa, no es de los moteros, como le ocurre a muchos otros pilotos.