Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guerra Rossi-Elías

Iniciado por superbike, Abril 23, 2007, 09:38:21 AM

superbike

Esto es lo que pone el Mundo Deportivo :Valentino Rossi y Toni Elías rompieron ayer relaciones. Al italiano se lo llevaban los demonios con la sola mención de que Elías había dicho que "eran cosas de las carreras".

"¿Cosas de las carreras?, Me ha sacado fuera en el adelantamiento. Somos todos mayores y hemos visto cientos de adelantamientos de los niños del dos y medio sin pasar nada. No se puede cambiar la trayectoria en un adelantamiento, si es de izquierdas no te puedes ir a la derecha. Me ha sacado fuera y no me caí por pelos".

Al comentario de Toni de que son cosas que "unas veces me puede suceder a mí y otras, a otros" replicó: "Sí que la próxima vez podría sucederle a él".

Y siguió: "Es una cuestión de respeto. Si se respeta a todo el mundo se pueden hacer cientos de adelantamientos. No está sólo en pista. Y si es su estilo, que lo cambie y sino que se dedique a otro trabajo". Y no está para disculpas: "A mi me han enseñado a aceptar las una vez, cuando sucede dos... En Jerez no estaba enfadado con él, cometió un error que le puede suceder a cualquiera. Hoy no es un error, me ha sacado fuera"

¡¡ pero Señorito Rossi , ya " se te " olvido lo que tu haces a otros pilotos , que pasa que cuando lo haces tu son cosas de las carreras y cuando lo hace otro es sucio , mejor seria que antes de hablar dieras un repaso los videos de las carreras !!  este Rossi cada dia me cae peor , se creé el Rey del Mundo.

FERNVFR

pues si, son cosas que se hacen y luego no gusta que te lo hagan, eso si en el cuerpo a cuerpo y a cojones a elias no le gana nadie, y eso a rossi le va a dejar marcado como en su dia a poggiali que veia a elias detras y se caia de la moto :lol:  :lol:

[move]

JAVI-SVQ

Me encanta Rossi y su pilotaje, pero no sé de que se extraña pq sólo le han dado su medicina.
A correr y a ganar q es de lo q se trata..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jarb

Valentino es único y un genio pilotando, pero esta empezando a ver que le mojan la oreja y le jode....
Elias no hizo nada antideportivo, ni ninguna locura, solo freno mas tarde y se colo a valentino por el sitio bueno.
Ademas que el ha hecho muchas de esas, incluso bastante peores, a sete en Jerez sin ir mas lejos.
Si hubiera quedado en el podium no habria dicho nada de Elias, pero claro como quedo decimo pues a rajar, y lo que me a extrañado es que no haya dicho que quedo tan atras porque al darle Elias le doblo la maneta, la palanca de cambio o alguna cosita parecida... :lol:
Un saludo

Cobreti

Pues Ole y Ole Elías así se pilota, si el adelantamiento lo hubiera hecho Rossi todavía lo estarían aplaudiendo.

Que malo es recibir la medicina de la mano de otro, jajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

biker57

Pues siendo un admirador a utranza del doctor rossi, no entiendo como se atreve a decir esa MEMEZ.... joer, si todo el mundo vió que fue un lance de carrera.... Me da ami que se está haciendo mayor, je, je,je.....

Espero que lo de Sete no se le pegue..... bufff .....

Por otro lado, me gustaría que Elías fuera más constante, joer, es una lástima que conduciendo como conduce, que a mi me encanta, no tenga siempre las carreras por la mano... es una verdadera lástima. A toni elías le sobra lo que a Pedrosa le falta, es decir, la lucha en el cuerpo a cuerpo.... desde mi punto de vista.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

jOER,
No puedo estar más de acuerdo con todos vosotros  :D  :D  :D .
Tan sólo añadir, que Elías a veces es un poco demasiado agresivo con su pilotaje, muy valiente, pero a veces deberia ser un poco más frío (lo que le falta a Pedrosa le sobra a Elías...  :lol: )
Pero desde luego, lo de ayer en absoluto antideportivo, para nada. Se fue un poco de la trazada y rectificó como rectificó, pero eso les pasa a todos y al Rossi el 1º. Vamos yo diría que al Rossi más que a nadie...

Por cierto, Bravísimo Stoner. Me da que éste va a seguir la estela de ilustres australianos, tiempo al tiempo....

Vssssssss!

Sharky_06

Ala Rossi, vete a llorarle a mama. y si te faltan huevos, te vas a la "polleria osvaldo" te coges un par de repuesto.

Hace falta tener MORRO que un campeón como él diga eso  :cagada: , pero ¿cuantas veces se lo ha hecho él a otros?, incluso ayer a Hopkins casi lo tira a mitad de curva. Parece que ya le pica que le estén dando su propia medicina.

Y como he dicho antes en otro apunte, que dé gracias a que la mayoría aún le tienen demasiado respeto, de lo contrario me voy a reir poco de lo que va a sufrir...  :burla2: .... Ale, a llorar a casita  :burla2:
:uvves:

Ra

Valiente mierda de campeon!!!!! buaaaaa que elias me a tocado, a llorar a tu casita, si es que con acciones como esta (y muchas otras), se ve que no es un gran campeon, jamas oi a doohan quejarse asi, ni siquiera se empleo en esos terminos cuando le tiro crivi en phillip island

Lo dicho, lo lleva clarito el Rossi, y me alegro, no he visto un piloto tan revalorizado como este.

Salu2

rafita

Suscribo lo dicho por la mayoría, a mi me pareció un lance de carrera, pelín pasado en la curva pero rápida rectificación en la trazada.
Por cierto, y después de eso que ya no he visto ni leido nada ¿qué coño le pasó a Rossi?
menos es más

JAVI-SVQ

Cita de: "rafita"
Por cierto, y después de eso que ya no he visto ni leido nada ¿qué coño le pasó a Rossi?

Problema de neus..........

V´sssssss

Sharky_06

Cita de: "rafita"

Colitis, le dió colitis de la pasada que le metió Elias, por eso en las curvas se resvalaba dentro del mono y no podía trazar  :juass:

champa

Como disfruté cuando lo vi, como un enano ya era hora de que alguien le hiciera eso, y haber si se repite en las demas carreras. No sabeis lo mal que me ha caido siempre, que muerda el polvo y cuanto más mejor.

Vsssssssssssssssss

rossa91

Donde las dan las toman.... y ya era hora de que tomara.

Toooooma bolo indeciso!!!!

Maverick

Coincido con la mayoría, ya era hora que le pasara a él.
Me parece mucho más noble este adelantamiento que el de Jerez a Sete, y ese era de lo más normal, no? Pues mismo rasero para todos.
Anytime, Baby

Kurry

No hay peor cuña que la de la madera..aun le huele el mono a caquita jejej..si se asusta con las pasadas que se vaya a la F1.

Toni namber one, con OO.

Sharky_06

Cita de: "Maverick"Coincido con la mayoría, ya era hora que le pasara a él.
Me parece mucho más noble este adelantamiento que el de Jerez a Sete, y ese era de lo más normal, no? Pues mismo rasero para todos.

Hombre, es que lo de Jerez no fue un adelantamiento: se tiró contra sete a sabiendas que al ir por el interior la honda frenaría la trayectoria, y el que se iría era Sete. Asi también hago yo interiores!!!

Así que nada, Rossifumi....  :jodete1:

JAVI-SVQ

Cita de: "Sharky_06"Asi también hago yo interiores!!!

Pues espero no verte en la carretera......... :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssss

Juanitovfr

me parece que las relaciones estaban rotas desde la carrera de portugal ,,perdon queria decir el carreron de portugal ,a Rosi la gente le cae bien mientras no le ganen ,cuando le ganan alguna carrera dejan de ser amigos y empiezan las ostilidades,Elias le hecho dos OO ,y ya esta  :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Para mí también fue un adelantamiento un poco agresivo y nada más. Sinceramente, por mucho que Rossi se queme con quien le gana, creo que ahí debe haber algo más, no sé, es extraño tal calentón incluso en Rossi.

Pero en fin, eso son las carreras, y eso es lo que hay amigo Valentino. Va a ser divertido verlos en la próxima ocasión que se acerquen un poquito, porque Elías no es de los que se arrugan.

Socio Mutua Motera nº 4.739