Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guerra Rossi-Elías

Iniciado por superbike, Abril 23, 2007, 09:38:21 AM

maya

Jaso tiene razon.Que tendra que ver el tocino con la velocidad no? :?

Antonio_RC36

Está claro que no tiene que ver nada, pero a mí me gustaría que no fuera así, a mí lo que dice VFerrer también me ha pasado...

Después de ver aquella entrevista a Dani me quedé un poco bastante frío.
Aunque no vaya por la calle en moto denotó una falta de interés por los que si vamos... He de confesar que ya no lo sigo con el mismo 'cariño' (puede que no sea una reacción lógica, pero no puedo evitarlo...).

Vsssssss!

Sharky_06

Coincido con que uno no tiene porque sentir lo que hace siempre y cuando sea un profesional y se dedique 100% a su trabajo e intentarlo hacer lo mejor posible, ¿o acaso todos nosotros nos va la vida en el trabajo que realizamos?... yo soy economista, pero mi pasión no es esa, pero vamos ni de lejos  :lol:

Lo que pasa es que en el caso de los deportistas, y en el caso de las motos (que todos adoramos), si que debería coincidir ambas pasiones, porque sin eso puedes ser campeón (y lo digo yo, que soy Pedrosista), pero puede que no transmitas la pasión que lleva implicita esa vivencia al resto de gente que las seguimos.

Creo que a Pedrosa le falta ese punto de "mala leche" bien entendida que si tiene Toni. Debería decir: no tio, por aqui no pasas por muy Doctori que seas... eso ahora mismo, no lo tiene.

Pero bueno, apoyemos a los 2, a ver si nos quitamos de encima al Rossifumi y sus chorradas, y baja al mundo real donde los demás le tengan el respeto que se merece, pero no mas  :wink:  :uvves:
:uvves:

cmtm_mrt

Yo creo q volvemos a lo mismo, que para ganar una carrera, y por ende un mundial, tienes q tener la cabeza fria en muchas ocasiones, porque en eso te va el estar sobre la moto o irte al suelo.
Yo tengo la sensacion de que Pedrosa ha dado el salto demasiado pronto a Moto GP, no por ser mal piloto pa esa categoría, sino por cuestión de tarro.Tengo la impresión de que está ahí empujado por el equipo, no se, me da la sensación de que le falta ser un campeón de "coco" antes de serlo sobre la moto.
El deporte en general, y en particular los individuales, tiene un gran factor psicológico: "yo me lo guiso, yo me lo como"; sino soy capaz de guisarlo y saber como tengo q hacerlo, no me lo podré comer nunca porq siempre faltará algún ingrediente.
Hay que tener las cosas muy claras sobre la moto, y al bajarte también; tienes que tener mentalidad de campeón y creerte que no hay rival para tí porque eres el mejor,aunque no sea asi, te lo tienes q creer para q los demas lo crean. Es algo enrrevesao, pero no se si he sabido explicar a lo que me refiero.
El tiempo lo dirá, si tiene realmente madera de campeón o es un aspirante eterno, cualidades tiene, eso no se puede poner en duda, pero quizá esa es la ventaja de Rossi, ese puntito de soberbia. Ya dice mi awela que hay más días que ollas, asi que en las proximas carreras y proximos mundiales tendremos una respuesta.

Muchas  :uvves: desde un rincón de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Quizas a Dani lo tienen demasiado mimado, lo q tendría que hacer es separarse de papa Puig y volar solito q ya es mayorcito.

Pero me parece que entre otras cosas debe haber demasiados intereses en juego y lo deben tener bien cazado al chavalin, q por otra parte quizas si que le interese.

puff

Cita de: "Voyager"Quizas a Dani lo tienen demasiado mimado, lo q tendría que hacer es separarse de papa Puig y volar solito q ya es mayorcito.

Pero me parece que entre otras cosas debe haber demasiados intereses en juego y lo deben tener bien cazado al chavalin, q por otra parte quizas si que le interese.

bueno me parece que pedrosa va un paso por delante de lo que se esperaba de el, el año pasado gano carreras , y este año si a alguien se le debe de reprochar algo es a su compañero de equipo, que para mas inri es el campeon del mundo. Este año acaba de empezar, rosi está cerca, y stoner es muy iregular , es una incognita... no se que mas se puede pedir en su segundo año :wink:   Respecto a su relacion con puig, pues que quereis que os diga, ca uno es ca uno :?

Sharky_06

Cita de: "puff"
Cita de: "Voyager"Quizas a Dani lo tienen demasiado mimado, lo q tendría que hacer es separarse de papa Puig y volar solito q ya es mayorcito.

bueno me parece que pedrosa va un paso por delante de lo que se esperaba de el, el año pasado gano carreras , y este año si a alguien se le debe de reprochar algo es a su compañero de equipo, que para mas inri es el campeon del mundo. Este año acaba de empezar, rosi está cerca, y stoner es muy iregular , es una incognita... no se que mas se puede pedir en su segundo año :wink:   Respecto a su relacion con puig, pues que quereis que os diga, ca uno es ca uno :?

Puff tiene razón: las formas de ser de Alberto y Dani son las mismas, parecen dos gotas de agua, y ya se sabe...

puff

con tal de no ver ganar al tontore  , eh sharky :wink:  :lol:

Sharky_06

Cita de: "puff"con tal de no ver ganar al tontore  , eh sharky :wink:  :lol:

Eso, eso, que como siga asi en vez de Valentino Rossi, le vamos a llamar Valentino "Fosil" :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :juass:  :juass:

vferrer19

Yo diria q Pedrosa tiene demasiada presion, tanto el ekipo, como los medios d comunicacion, como la aficion le estan exigiendo mucho en poco tiempo ...

No creo q esa presion le haga ningun bien, ya q le hara ponerse muy nervioso en las carreras.

A Elias no parece exigirsele tanto, lo q si me da la impresion de q Elias disfruta mas con lo q hace q Pedrosa, ya q seguramente Elias no tiene esa presion por parte del ekipo, aficion, ... y esta mas relajado.

Kizas en eso tb fallamos nosotros,por kerer exigirle a un piloto q sea motero al mismo tiempo, no se  :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

emiluski

Cita de: "vferrer19"... y esta mas relajado.

HE HE HE HE ... que desde que no entro os estais pasando con el Rossi, pero si es que se aburre, no lo veis en la foto ?
ah, perdón, buenas a todos de nuevo.
Saludos a los que me habeis echado de menos.
:violin:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

es que estaban contamdo las carreras qeu lleva sin comerse un rosco, y  claro, son tanmtas , que ya hasta el se abburre   :D  :D  :D  :D  :D

Juanitovfr

Cita de: "emiluski"
Cita de: "vferrer19"... y esta mas relajado.

HE HE HE HE ... que desde que no entro os estais pasando con el Rossi, pero si es que se aburre, no lo veis en la foto ?
ah, perdón, buenas a todos de nuevo.
Saludos a los que me habeis echado de menos.
:violin:
hombre el fan Nº1 de rosi a vuelto,,estabas mas perdio que Rosi en Turquia :risa3: saludos
P.D Quien decia que apostaba que rosi ganaba de las primeras carreras unas cuantas es que me falla la memoria :risa6:
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

Cita de: Juanitovfr
hombre el fan Nº1 de rosi a vuelto,,estabas mas perdio que Rosi en Turquia :risa3: saludos
P.D Quien decia que apostaba que rosi ganaba de las primeras carreras unas cuantas es que me falla la memoria :risa6:

hombreeeeeeee ... eso ha sido un golpe muy bajo Juanito. De momento para esta semana ya tiene la pole, osea, que de cuatro, dos ganadas, un segundo, y un décimo porque Elias le hizo la guarrada aquella  :twisted:

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Jaso_VFR

Cita de: emiluski
Cita de: "Juanitovfr"

hombreeeeeeee ... eso ha sido un golpe muy bajo Juanito. De momento para esta semana ya tiene la pole, osea, que de cuatro, dos ganadas, un segundo, y un décimo porque Elias le hizo la guarrada aquella  :twisted:

Guarrada??  no creo yo vi que elias adelanto a rossi al estilo rossi, y luego rossi se tiro a por el a cortarle, y  llego tarde estrellandose (bueno eso es esagerar lo reconozco, solo se rozo), contra su rueda trasera, y de la pataleta que pillo hasta se le escapo la pata del reposapies, dse desconcentro perdio la trazada y casi se sale el solito.. (a todo esto, en ese momento elias ya estaba a unos 10 metros de distancia,.. el pifostio se lo monto rossi solito, seria por la sorpresa de que le estan perdiendo el respeto y ya no frenan para dejarle pasar, cuando se acerca a saco?, o seri del cabero de que en el cuerpo a cuerpo a elias no le intimida como lo ha hecho con muchos??

Sharky_06

Cita de: "puff"guarrada :?:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Guarrada????.... eso es que al Rossi no le gusta nada que se le suban a la chepa, y es él el payaso que quiere poner siempre la fiesta en las carreras, y eso no puede ser.

Más veces se lo tendrían que hacer  :wink:

emiluski

Cita de: "puff"guarrada :?:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

de la misma forma que tienen que parar a Ronaldinho y al Messi, con patadas, empujones, faltas, así quieren parar al NUMERO 1 indiscutible, con guarradas.
Solo falta que se pongan tres o cuatro alrededor de el para no dejarle pasar en la pista ... venga hombre!!!!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

eso es lo que me fastidia de los rosistas, solo ven lo que le hacen  a rossi,..pero no las que hace el a los demas  constantemente...

uveefeerre

ni que decir tiene que me alucina rossy, pero tambien he de reconocer que donde las dan hay se saber recibirlas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: