Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Guerra Rossi-Elías

Iniciado por superbike, Abril 23, 2007, 09:38:21 AM

Jaso_VFR

Cita de: "uveefeerre"ni que decir tiene que me alucina rossy, pero tambien he de reconocer que donde las dan hay se saber recibirlas.
saludos.

Evidentemente no se le pide negar que durante mucho tiempo ha sido el campeon de motogp, y que sigue siendo de los mejores pilotos de motogp.

Tampoco se puede negar que es como  un alto porcentaje de pilotos italianos, bastante "poco deportivo" adelantando, y  ademas qeu no tolera qeu le hagan lni la mitad de lo que el hace...  pero el es asi es el divo y todo se le perdona, por que es "mediatico"...

maya

Dejaos de chorradas y apoyar al de casa coño¡¡¡ :palmada: Rosi es bueno pero los demás estan para darle al mango tambien
¡¡¡espectaculooooooo¡¡¡ :jodete3:

uveefeerre

Cita de: "maya"Dejaos de chorradas y apoyar al de casa coño¡¡¡ :palmada: Rosi es bueno pero los demás estan para darle al mango tambien
imagino que cada uno apoyará al que mas le llene dentro de sus gustos, sea frances, japones, aleman, español, italiano etc...., e indiferente a esto simplemente hay que ser realista y ver quien esta o no a la altura para ganar una carrera.
salduos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Es verdad.No me acordaba que mi idolo era Kevin Schwantz y no es de aqui cerca precisamente.....

Jaso_VFR

Cita de: "maya"Es verdad.No me acordaba que mi idolo era Kevin Schwantz y no es de aqui cerca precisamente.....

Pues los que mas se asemejan pilotando a tu ídolo en motogp, actualmente son stoner y elias

maya

No que va¡¡Cada uno tiene un estilo de pilotaje muy personal.No digo que no me gusten pero es que el Tejano tenia un estilo muy peculiar.Ademas creo que Kevin Schwantz no hubiera sido tan espectacular si llevara una moto gp de hoy dia con toda esa mierda electronica que llevan,que desvirtuan el espectaculo. :cry:

Juanitovfr

Cita de: emiluski
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "emiluski"
hombre el fan Nº1 de rosi a vuelto,,estabas mas perdio que Rosi en Turquia :risa3: saludos
P.D Quien decia que apostaba que rosi ganaba de las primeras carreras unas cuantas es que me falla la memoria :risa6:

hombreeeeeeee ... eso ha sido un golpe muy bajo Juanito. De momento para esta semana ya tiene la pole, osea, que de cuatro, dos ganadas, un segundo, y un décimo porque Elias le hizo la guarrada aquella  :twisted:
yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo,, :D
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

Cita de: "maya"Dejaos de chorradas y apoyar al de casa coño¡¡¡ :palmada: Rosi es bueno pero los demás estan para darle al mango tambien

Yo apoyaré a los de casa el año que viene, cuando el auténtico campeón de MotoGP aparezca en el circuito ... es decir ... Todopoderoso LORENZO
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

pues ya le vale a este todo poderoso, en vez de pasear la bandera de España como todo campeon, va el capullo y pasea una negra que pone algo de lorenzo´s land  :payaso: (tierra de lorenzo) :eh:  :eh:  :risa2:  :risa3: :risa3: :risa3: .

ahi esta el tio, con dos 00, :wink:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"pues ya le vale a este todo poderoso, en vez de pasear la bandera de España como todo campeon, va el capullo y pasea una negra que pone algo de lorenzo´s land  :payaso: (tierra de lorenzo) :eh:  :eh:  :risa2:  :risa3: :risa3: :risa3: .

Con lo alto q tiene el ego este qué esperabas de él........... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Voyager

Cita de: "uveefeerre"

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Que tiemble Lorenzo pq Alvarito está muy cerquita de el  :twisted:  :twisted:
De 4 carreras 3 en el podio y primer año en 250 !!!!!

:uvves:

Jaso_VFR

Cita de: "Voyager"
Cita de: "uveefeerre"

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Que tiemble Lorenzo pq Alvarito está muy cerquita de el  :twisted:  :twisted:
De 4 carreras 3 en el podio y primer año en 250 !!!!!

:uvves:

Y eso con los ojos cerrados.. ya veras cuando los abra.. hasta el rossi se  agarra una diarrea  jejejejej

emiluski

Yo si que voy a abriros los ojos a vosotros hijos mios ... prepararos para oir la verdad definitiva, abrid vuestros corazones al señor ... jajaja

Estos nombres tienen algo en común
Roger Federer, Michael Schumacher, Tiger Woods, Ian Torphe, otros .. y por supuesto Valentino Rossi.
Son tan buenos, que se aburren, se tienen que retirar porque nadie les hace sombre. Claro que Bautista u otros serán buenos, pero cuando Rossi ya no esté ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Mr. T

Pues son muy buenos, pero tengo la esperanza de q Elias y Bautista lleguen muy lejos, con suerte u buenas maquinas seguro que son el futuro. Puede que otros sean mejores, pero estos se ve que le ponen ganas y algo mas.

Si Pedrosa le pusiera un poco de lo de Elias seria el mejor.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO