Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kawraque??? Kawra..? Kawrasaki????? !!!!

Iniciado por Antonio_RC36, Abril 30, 2007, 10:29:08 PM

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Gracias Maya!
A ver si quedamos con los demás, y ponemos algo ya en Saliditas Catalanas, ok?
pero ojo que lo de las pelotillas son los neus que son mu blandos, que no soy yo, eh? Con esta todavía no le he cogido bien el punto y aun soy más lento que con la V...  :oops:  (bueno, por eso y porque hasta de aquí 600 kms no podré pasar de 6.000 rpms...).

Vssss!

Ya, pues la marca que había en los neumáticos del hasta donde ...... y en rodaje ...... prometen grandiosas tumbadas futuras.

Modosito que nos has salido  :lol:  :lol:

Mu bonita Antonio, y como dices en vivo y en directo mássssssss.

Un placer conocerte. Lástima que me pille un poco lejos para disfrutar con vosotros desas carreterillas llenas de curvas  :moto1: .

maya

Por cieto Antonio,algunas fotos parecen postales macho.Que nivel de fotografo :palmada:

Antonio_RC36

Gracias Tochito  :wink: , coincido contigo, de hecho me entró antes que nada por los ojos... y de una manera bestia  :oops: .

Nebari, el placer fue mío  8) , de verdad que gustazo la gente del clus  :wink:
Una pena no poder disfrutar más de vuestra compañía  :cry: , pero seguro que nos vamos reencontrando en futuras salidas, fijo  :D

Maya, no son ni la cámara ni mi estilo fotográfico (que no tengo) es.... la moto, ques fotogénica, a diferencia del dueño.... no veais estos días lo que he llegao a lígar.... hasta que me quitaba el casco.. :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

tochito

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"....... a diferencia del dueño.... no veais estos días lo que he llegao a lígar.... hasta que me quitaba el casco.. :lol:  :lol:  :lol: Vsssss!

Coñiiiiooooo no te lo quites...... :risa3:  :risa3:

:wink:  :wink:

Toxico

Preciosa moto, si señor !!! ;)

Enhorabuena, además veo que tienes buen gusto en el color.

BLACK IS BACK !!!

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"Preciosa moto, si señor !!! ;)

Enhorabuena, además veo que tienes buen gusto en el color.

BLACK IS BACK !!!

V´sss

Jajajaja! Bueno, pase, pero que conste que mi V sigue siendo Roja, eh??? :lol:

Gracias Toxico!  :wink:

Por cierto, os pondré un 'megaresumen' de 'como va' en el apartado de 'Otras motos no VFR', por si algún otro piensa caer en la tentación.

Vssss!

Voyager

Antonio, he encontrado este post de una reunión de Kabras Z, que si no recuerdo mal ibas a ir, te he estado buscando en los videos, me ha parecido verte en el primer video, pero kn tantas no se yo si eras o no ??? (moto negra, hombre de negro, casco con tonos rojos)

http://motoblogster.com/2007/09/17/kdd-z-en-barcelona/

Cuentanos q tal fue la quedada????

:uvves:

Antonio_RC36

Síiiii! y tanto Voyager!  :wink:
El chico de este blog que pones el link es de cerca de Girona hicimos viaje juntos 4 Zs de Girona.
Fue una salida muy bonita y ya os aviso desde ahora que las Zs están pegando muy fuerte, en breve están haciendo competencia a la V en número de unidades vendidas  :lol:  :lol:  :lol:
Fuimos cerca de 40 Zs (entre 750 y 1000, casi todo 750 del modelo '07), me quedé flipao.

(link foto) :
http://www.kawa.es/files/posted_images/user_1024_parquing_panoramica_baja_1190014135_255809.jpg
(la mía es la que hay a la izquierda de esos dos que se ven de espaldas).

Link de uno de los foros organizadores con más fotos y vídeos:
http://www.kawa.es/19-vt2155.html?postdays=0&postorder=asc&start=270

La ruta muy bonita también, pasamos por Montserrat pero en dirección inversa a como fuimos nosotros el otro día, también el Bruc y otras carreteras secundarias que yo no conozco (me hizo mucha gracia una que al comenzar en un cartel oficial ponía 'tramo experimental'  8O ). Yo entre una cosa y otra me pegué más de 400 kms ese día, y la verdad tengo que decir que me he acostumbrado totalmete al asiento (es posible que los muelles sean además un poco menos rígidos ahora que han pasado unos kms) y llegué fresco como una rosa  :lol: (ahora la encuentro cómoda y todo, hay que ver!).

La gente se porto en general muy bien y hubo muy buen rollito, ya os digo que nos van (os vamos  :lol: ) a hacer la competencia  :twisted: .

En general la gente de este tipo de moto es más joven (yo era del grupo de los veteranos) y algunos con la Z750 estaban un poquitin verdes, pero parece que no es mala moto para empezar (limitada, ojo). En cambio hay algun compañero que se defendía muuuuy bien, y de hecho ya he quedado para el sábado (si no llueve) con uno del grupo con una 1000 y demás gente de Girona.

Mu majetes, la verdad, pero y no se lo digáis a ellos  :shhh: , me siento más en mi casa aquí, no sé porqué será...  :?  :wink:

Vsssss!

maya

Antonio,es que aqui tenemos apartados muuuuy entretenidos,y encima nos llevmos muy bien. :ok2:

El_Uve

En la revista "LA MOTO" de este mes hacen una curiosa "comparativa" de la Z750 y la Z1000  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.