Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kawraque??? Kawra..? Kawrasaki????? !!!!

Iniciado por Antonio_RC36, Abril 30, 2007, 10:29:08 PM

Antonio_RC36

Jajajaja, a mí me pasa igual yo no la vendería ni loco, la RC-36 es una graaaaan moto (sobretodo teniendo en cuenta los añitos que tienen!).
cada vez que voy en marcha me digo: pero si luego no cojeré la Kawa!!!  :lol:

Vssss!

chorenvfr

Tienes muy buen gusto Antonio ,yo tambien le estoy dando vueltas a la idea de comprar la Z en mi caso la 750 que esta muy bien de precio ,sobre 7500,la tiene un primo mio con el que salgo siempe, es una moto supermanejable y juguetona ,el unico defecto que le pone son las suspensiones(blandas),pero creo que en la mil son de mas calidad ademas el modelo de este año ha cambiado para mejor segun una prueba que leí ,suspensiones de mas calidad ,lo malo es que tengo entendido que hay problemas de disponibilidad,que en este año ya es imposible pillarla (lista de espera).
Suerte.

Antonio_RC36

Gracias ChorenVFR!   :wink:
Es cierto que van con plazos de entrega largos, sobretodo en la 7 y medio por lo que he oído (el precio de la 750 está realmente bien y parece que hay mucha demanda).

Vssss!

biker57

Pues uno más que se une a vuestro buen gusto por las demás motos y sobre todo por las naked.

Antiguamente no me gustaban, yo siempre he sido un enamorado de las mtoos con carenado completo . Os acordais de la mítica CBR 1000 ?, esta era la moto de mis sueños.

Ahora, no se porque, cada vez me gustan más las naked, y es por la función que les veo. Yo las veo ideales para las salidas sabaderas o domingueras que hacemos. Siempre las he visto divertidas, ligeras y fáciles de manejar... bueno más o menos...y sobre todo me ha enamorado una en concreto... la BMW K 1200 R.

Si me lo pudiera permitir, tendría esta BMW y mi querida VTEC, la cual tendría para hacer viajes y viajes y viajes... ja, ja,ja... que bonito es soñar.... Antonio no sabes la suerte que tienes de poder disfrutar de dos maquinones jodio  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Y tanto Biker!  :wink:

Preciosa la 'PanzerFighter' de BMW, y como habrás supuesto su hermana carenada es la que me refería como única sport turismo que miraría a parte de la VFR.. (pero tantos caballos... y aun peor: tantos leulos... :lol: ).

Vssss!

ferran_zz

Esta claro que la estética Nacked es insuperable en una moto. Es como mas "moto", no se si me explico. Pero eso es la estética y a la práctica...

Mi primera moto fue una nacked y despues de hacerle muchos kilometros os garantizo que nunca mas tendre una moto así. Que todavia me duelen las cervicales y hace 9 años que la vendi.

Salut

:)

Voyager

A ver si te llama esta gente Antonio, q parece que tengo el pie en mínimas condiciones para dar un paseito de tranki  :lol:  :lol:

Mi experiencia con las Naked es de prestado y breve.

Te puedo hablar muy bien de la Triumph Triple 1050 (por cierto es la que ha ostiado mi primo, q lo puse en un post y se ha vuelto a comprar la misma  :twisted: ... no hay como tener pasta) el está encantado con ella le ha modificado el mapeo y es un tiro en bajos y medios. Como vive en Palma tira mucho de curvitas y ... bueno ... para que se la haya vuelto a comprar otra vez, tu veras !!!!

Y también he probado la Ducati monster 1000, esta no se que decirte la note demasiado "vibrante" anunque en curvas es muy divertida tambien. El colega q la tiene la utiliza básicamente para curvitas, tiene otra Ducati para viajes  :roll:

La kawa tiene muy buena pinta y si tu idea es curvear pues creo q es una buen elección además por tus tierras tienes curvitas todas las q quieras y mas y como complemento a una buena "V" está de PM

Esperamos noticias  :P  :P

:uvves:

maya

Antonio,cuando pruebes la Kawa,no te va a decepcionar ni un gramo.Ten en cuenta que los probadores ponen los materiales al limite para buscarles los peros,cosa que muchos de nosotros no somos capaces de hacer en carretera abierta.Además,unas suspensiones bien tocaditas son muy resultonas,y si no pues con el tiempo puedes customizar un poco.La Z creo que es una de las motos mas espectaculares y que mejor acepta los tuning con gusto,o sea que de horquilla,aceite mas denso y muelles de calidad,y detrás un amortiguador Höllins y ya estás listo para alucinar. :ok2:

Antonio_RC36

Voyager, Maya:
Parece que a la unidad de prueba les queda algún trámite de matrícula o seguro o no se muy bien qué ...  :cry:
Supongo que estará la semana próxima, una mala noticia: los sábados tienen cerrado, así que tendrá que ser entre semana, ya me veo pidiendo fiesta al jefe una mañanita...
Otra regular noticia: sólo una media hora de prueba, no se podrá ir muy largo...

Ya os diré más cuando sepa, menos mal que ya tengo moto, porqué esto si no se haría más largo que un día sin pan...

Ferranzz gracias por comentarlo, yo vengo del 'Trail' de media cilindrada y conozco lo que es ir por autopista a 'pecho descubierto' (aunque no corren tanto aun vas más erguido y con los brazos todavía más abiertos), las naked coincido que no son motos muy cómodas para viajar y mucho menos 'rápido' pero para eso ya seguiré disfrutando de la V  :lol: . La quiero para saliditas domingueras básicamente y busco un poco esa estética más 'moto pura' que tu comentas (como filosofía más auténtica, no? joer... al final ya me veo quedando con mis amigos los 'barriguitas' de las custom... estoy hablando como ellos!!!! aaaargh!  :oops: ).

Vsssss!

maya

Ok Antonio,ya me dirás cuando para intentar organizarme el tema.Bueno,la media horita se puede estirar un poco no?o van a poner un piloto automatico para que lleve la Z a casa. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Voyager

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Pos que mala suerte.

Entre semana?
Como sea para el Jueves o Viernes próximo lo voy a tener muuuu chungo neeeeng, voy a tener "gran pollo" n el curro y será complicado.

Buen finde y espero noticias

Voyager

Antonio kmo está el tema ?????

Supongo q si no dices nada es que no hay noticias  :x  :x  :x

Ya dirás algo. Animo y no pierdas la paciencia.

Antonio_RC36

Gracias por preguntar Voyager.
Sí, es por eso. No hay noticias de esta gente.

La verdad es que estoy un poco mosca  :evil:  Quizás debería llamar yo otra vez (quizás lo haga), pero ya de entrada no me está dando muy buen feeling... y tampoco quiero que me vean 'muy interesado' en la moto (fue lo que me pasó cuando vi mi V y me pegaron un sablazo).
Por suerte, como ya he ido diciendo, yo ya tengo moto (la mejor) y no tengo prisas, tan sólo quería tener algo moderno para hacer curvitas... a este paso va a salir la nueva VFR y me la acabaré comprando (no sería el primero con dos Vs, no) :lol:  :lol:  :lol: ) O peor, hoy un compi del curro y de salidas-moto me ha dicho que conoce una CBR1000RR con 1 año y 4.000 km a la venta (no debo, no debo, no quiero, no quiero, me tientan, me tientan...  8O  :lol: ).
Cuando sepa algo no te preocupes que os digo lo que haya, pero de verdad que me están enfriando... :frio: y desanimando un poco, fíjate el tiempo que llevo para poder probarla, y dicen que para traértrela luego... uf.

Ya veremos.

Vssss!

maya

seguro que el elemento que señalo te está convenciendo para la cbr. :think: La verdad es que no le haria ascos tener un pepino como  ese en el garaje

Antonio_RC36

Qué va!!! es otro, uno que tiene la CBR600RR y le sabe un poquito a poco (le gustaría más bajos y par) pero el dice que espera a la 7 y medio (pobrecillo, cree que van a sacar otra VFR-750R... :roll: ... connio!  8O  No la van a sacar no???  ... hummm VFR-R... hummm...   :babba:  :risa3: ). Siempre insiste que para mi la 1000 que ni pintado, pero yo, que me conozco, se que eso es demasiao moto pa mi body... además estoy mayor, por eso quiero algo más tranquilin, más... 'Naked'...  :wink:

Vssss!

javiv

Un pedazo de burra, si señor, un amigo mio la tiene y va como la seda es una moto super divertida y para lo que dices que la quieres creo que es lo mejor, es cierto que a mas velovidad es como todas las nacked, golpea mucho el viento, pero yo pienso que las motos no divierten en autovia y cómo rutera es la caña, también fácil de manejar en la calle, muy dominable y anda muuuuuuuucho!!

maya

Antonio_RC36

Después de ver el vídeo no me he podido aguantar y los he vuelto a llamar....
No se que me explican de que me intentaban llamar y no me encontraban (? no tengo llamadas perdidas), y lo mejor: no se que problema tienen porque no es lo mismo asegurar una 7 y medio que una 1000 (  :?:  ) y ya no me pueden asegurar que consigan tenerla para probar ( :?:  :?:  :?:   :evil:  :evil:  :evil: ).

Muy mal. Se me están quitando las ganas a marchas forzadas (a ver... para eso que no digan nada  :evil: ).

Vssss!

Voyager

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:
Lo siento Antonio.
Como bien dices ya tienes moto y no es desesperante del todo.
Animo :wink:

maya

Puedes  intentar comunicarte con la dirección de Kawasaki España explicandoles el tema y mostrando tu descontento  con el concesionario en concreto.Diles que es una lastima que no cuiden su politica de marketing y venta,y que daras cuenta de ello en los foros en los que te mueves para que la gente sepa que trato se recibe por parte del concesionario de turno.Ah¡¡,y que en Yamaha han sido muy amables y te han dejado probar una fz1 y estás a un paso de pedirla,a espensas de probar la Z.
A ver que te dicen Antonio. :cry:  :cry:  :cry:
Animo :ok2: