Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kawraque??? Kawra..? Kawrasaki????? !!!!

Iniciado por Antonio_RC36, Abril 30, 2007, 10:29:08 PM

Antonio_RC36

No os preocupéis,
por suerte no estoy sin moto como bien decís... y mientras pasa el tiempo (yo no tengo ninguuuuna prisa) van saliendo modelos (quien sabe si Honda... :roll:)  :wink:

Vssss!

Antonio_RC36

Bueno, sorpresa sorpresa, lo que son las cosas, a veces cuando menos te lo esperas...
Ayer salí con unos amigos que hacía mucho que no veía (años!), todos menos yo (4 en total) habían cambiado de moto y para mi sorpresa uno de ellos venía con una Kawa Z nuevecita! (la 7 y medio, pero bueno).
Pues tras ver como iba la máquina (...y era la 7 y medio!) me lanzé corriendo al concesionario de Girona la misma tarde del sábado (estos siempre me dijeron que no iban a tener ninguna de prueba, al menos lo cumplieron, no como el otro que decían que iban a tenerla y luego... :roll: )... así que ni corto ni perezoso me he encargado una z1000 'negra' (para variar quería una moto sin color...  :lol: ). Según comentan la cosa irá rápido (no es como la 7 y medio que tardan un O porque han hecho corto).  De hecho, si no me engañaron, la tendré en menos de una semana puesta en la calle  8O . Cuando llegue ya os mandaré unas foticos.

Lástima que ya he inscrito la VFR para las 24h... (aunque no creo que pudiera ir con la moto nuevecita en el parking y estar 5 minutos sin ir a verla...).

Vsssss!

maya

Jo*er Antonio,enhorabuena.Creo que no voy a tardar mucho en darme una vuelta por Girona para ver tu nueva maquina,que no a ti que eres muy feo :juass:  :juass:
Ya subire algun Sabadete ok?
:ok2:

Voyager

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Muuuuuuuuu bien Antonio, muchas felicidades x la nueva adquisición.

Me apunto a subir por Girona a ver esa Machine :wink:

:uvves:

Fleetwood

Pues nada, filisidadeeeeees. Yo como que a Girona me va a resultar un pelín difícil ir, asíiiiiiin que me tendré que contentar con admirarla en las fotos que pongas. Es muuuuuuuu bonita.

¡Que la disfrutes! :ok1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

puff

enhorabuena, peazo motomil que te has comprao. Mi hermano se quiere comprar la 750, pero en gris. Que raros soys, con lo bonita que es la naranja... aunque en tu caso con la negra... no vas mal encaminao.
Que embidia me das, pero embidia de la mala :twisted:  :twisted:  :twisted:

Antonio_RC36

Gracias a todos!!!  :wink:
perdonad no haber contestado antes, pero he estado un poco liado estos días... y ni siquiera podía conectarme :oops:

Bueno, pues al final todo llega y esta ha llegado pero que muuuu rápido...  ya está aquí la fiera de Akashi, sí, Puff, Negra, para que no digáis los del lado oscuro... :lol:
Deciros que al natural es más bonita que en foto, y que el sonido de escapes a mí me quita el hipo...  :oops:
Los primeros en verla han sido los compañeros que fueron a las 24 horas de Montmeló (yo casi sólo pasé a saludar :oops: , la próxima cumpliré más, palabra! por cierto Gracias Ferranzz y Silvia por la organización  :ok2:  y que alegría me dió conocer a tantos miembros del clus! un abrazo a todos  :D ).

Para el resto, después de dar el coñazo tanto tiempo no podía ser menos así que unas foticos de la Z en la primera 'rutilla' de Girona a Andorra por la Collada, y vuelta en una mañanita (unos 420 kms).

Ahí las fotos:

Al fondo Castellfollit de la Roca, precioso pueblecito con construcciones al borde del precipicio de roca.

Y esta carretera es.... Síííííííííí... la Collada de Toses!!!

Aquí un par de fotillos en la parte más cercana a la Molina en el puerto de Toses.

Finalmente en Andorra, junto a una conocida tienda de accesorios para motorista.

Sobre el comportamiento de la Z ya os pondré algo más detallado en 'Otros modelos' cuando acabe el rodaje y la pueda apretar un poco más, pero ya os adelanto que (para mí) lo peor es la dureza de la suspensión trasera unida a la del asiento (tablón de madera, más que asiento) (y en las revistas decían que era blanda... esos tíos no tienen culo o qué?).
Todavía no sé como se regula la precarga trasera (curiosamente no lo veo en el manual y no lo veo muy claro) pero supongo que está en la posición estandar.
Tampoco veo muy claro lo que me va a durar el neu trasero, está haciendo pelotillas en carretera y eso en rodaje sin pasar de 6000 rpm! (Dunlop Qualifier, eso sí muy buen agarre).

Lo mejor, por ahora, la agilidad en entrada en curva, la respuesta en bajos (la única gama que he podido probar en rodaje :lol: ) y sobretodo: el freno delantero (muuuuy potente y dosificable).

Por cierto, ahora en Girona van a matricular una z1000 para poderla probar....  :roll:

Vssss!!!

uveefeerre

hombre antonio enhorabuena por tu nueva adquisicion, menuda jaca tas pillao, jeje vas a hechar de menos ese carenado que tanto te alibia en la V, pero bueno otro tipo de conduccion para variar un poco, la verdad que tiene una pinta genial y esos escapes se ven con una mala ostia tremenda jejejeje :twisted:
que la disfrutes :wink:, pero no olvides todo lo que tu V te dió, te ha dado y te dará  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

muchas felicidades antonio. Pero no te olvides de la que dejas en la cochera, q seguro q ya le estara dando envidia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

antonio te desterraron?????? :risa3:

creo que es la tuya por lo que cuentas no?:roll:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"antonio te desterraron?????? :risa3:

creo que es la tuya por lo que cuentas no?:roll:
saludos. :wink:

jajajajjajajajajajajajaja es verdad, es que es toda diferente jajajajja :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

ja, ja,ja... mira que sois malos eh ?.... no hombre no, el huecoque hay entre las V's y esa maravilla que se ha pillado Antonio estaba cubierto por un montón de motos que en ese momento estaban realizando un desfile por la pista del circuit, momento en el que el amigo Rossa aprovechó para sacar la fotico con las V's en primer plano bajo el tunel de acceso al interior del circuit, y como invitada especial se coló la Z... que por cierto, de cerca impresiona y mucho... es realmente bonita.

Ya te lo dije antonio, pero te felicito macho, es una autentica belleza.

UV'ss

PD: esos escapes son una autentica pasada..
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Preciosa.

Es realmente bonita, asi toda en negro..., a ver si un dia destos, collada de tosses y desayuno light en castellar de n´hug y la veo en directo.

Saludos xavalin.

:)

Antonio_RC36

Muchas gracias!
Sí Uveefeerre, se nota la falta de carenado, aunque no he pasado de 140 por rodaje y de momento se puede aguantar, en cambio el manillar es más cómodo que la V, no cargas tanto aunque me gusta porque pese a lo alto y ancho sigues yendo un poco echado para delante (y repartes peso a brazos) eso sí, el asiento es mucho peor, muy radical.

Jajaja, es verdad, como dice Biker, que al llegar había motos entre las Vs y la Z, pero lo curioso es que después no se acercaban otras motos (creo que les daba vergüenza :lol: , sólo las Vs podían aguantar un asalto comparativo en belleza mecánica :twisted:  :twisted:  :twisted: ).

Vectragt este finde la verdad no saqué la V y... me miraba mal!!! (estoy un poco avergonzado, pero quiero acabar el rodaje de la Z cuanto antes, son 1000 kms para el cambio de aceite -voy por 902- y 600 más sin pasar de 6000rpm según libro).

Ferranz sólo avisa con un poco de antelación y eso está hecho.... pero ese día no te hagas una supermaraton motociclera d'esas tuyas, que no tengo tu aguante tío...  :oops:

Vsssss!

Voyager

Que guay Antonio, ya la tienes. Finalmente se ha resuelto el tema en muy poco tiempo, me alegro. Que la disfrutes mucho !!!!

Realmente esos escapes impresionan  :lol:  :lol:

A la espera de una salidita matinal para ver la belleza y hacer unas curvitas juntos. A10

:uvves:

Antonio_RC36

Claro que sí Voyager,
a ver si hacemos la rutilla esa con Ferranzz, que seguro que es mu guapa, creo que no he estado nunca en Castellar de n'hug, la carreterilla parece de 3ª categoría! Eso sí, como haya muchos baches me voy a tener que llevar un cojín para ponerlo sobre el asiento!  :lol: (mañana voy a revisión y preguntaré como se regula la precarga trasera  :roll: ).

Vssss!

maya

Juer Antonio,que moto mas fea¡¡.No me das nada de envidia :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:
PEDAZO DE MOTO¡¡¡¡¡¡Enhorabuena,es IM-PRE-SIO-NAN-TE :ooooh:
A ver si nos ponemos de acuerdo Ferranzz, Voyager y yo para subir a almorzar que te debo uno,y de paso a ver si le puedo sacar unas bolillas a los qualifier que llevas puestos :risa3:  :risa3:  :risa3:
:ok2:

Antonio_RC36

Gracias Maya!
A ver si quedamos con los demás, y ponemos algo ya en Saliditas Catalanas, ok?
pero ojo que lo de las pelotillas son los neus que son mu blandos, que no soy yo, eh? Con esta todavía no le he cogido bien el punto y aun soy más lento que con la V...  :oops:  (bueno, por eso y porque hasta de aquí 600 kms no podré pasar de 6.000 rpms...).

Vssss!

maya

Antonio,eres demasiado modesto porque yo te he visto andar y no vas nada mal :ok1: ¿podiamos montar algo para final de mes no? :ok2:

tochito

Antonio...ENHORABUENA¡¡¡¡, posiblemente una de las Naked más bonitas........ :wink:  :wink:

:ok1:  :ok1: