Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kawraque??? Kawra..? Kawrasaki????? !!!!

Iniciado por Antonio_RC36, Abril 30, 2007, 10:29:08 PM

Antonio_RC36

Bueno compañeros,
Ha llegado el momento de comentaros algo... algo que puede ser durillo...

QUE NOOOOO QUE NO ME QUITO LA V NI HARTO VINOOOOO!!!! :risa3: :risa3: :risa3:

Pero eso, que aprovechando que no tengo gastos familiares, y que mi único 'visio' son las motos... he pensado en comprarme 'esto' (sin quitarme la V, eso nunca,  :twisted: ):

Pienso que puede muy ratonera y divertida en curvas reviradas pese a su un tanto elevado peso y cubicaje.
Os explico: Estoy buscando algo para hacer salidas domingueras, a ritmo divertido aun sin hacer el cabra. Algo un poco tipo supermotard, pero sin ser una supermotard, demasiado radical para mí a estas alturas... Me tiran bastante las R pero las veo también muy radicales (para mí), ya prácticamente sólo aptas para circuito (a mi modo de ver).  En cambio en este tipo de moto (muscle-naked-streetfighter o como lo queráis llamar) veo un manillar ancho con un ciclo de calidad y muy sport y coño, pienso que puede ser muy divertida. Además creo que la estética es brutal, solo superada por.... Nuestras V claro! (es broma, son como un huevo a una castaña, no son comparables vamos  :roll: ).
Las dudas que tengo son:
Alguien ha probado 'eso', aunque sea la anterior, que tal se aguanta? La parte ciclo está a la altura de semejante motor? (aunque sabéis que está capadito a 125 CV).
La falta de carenado no la veo problemática, no pienso viajar con eso. Sólo para diversión y disfrute de carreteras secundarias, y las 'primarias' a velocidades legales no hay problema (muchos años de Trail me lo corroboran). Tampoco llevaría paquete más que muy ocasionalmente.
Las Kawa todos sabemos que no tienen muy buena fama, pero por lo que he ido escuchando parece tema del pasado y últimamente 'parece' que van muy bien y ofrecen mejor atención post-venta que antiguamente (claro, no creo que llegue al nivel de Honda, pero la Hornet como que no me va). Tenéis información más o menos reciente que lo corrobore o lo desmienta?
Espero poderla probar pero la cosa va pa largo, por ahora no tienen ninguna y sin probarla como que no.

Por supuesto cualquier opinión sincera es bienvenida. Eso sí NO ME PONGÁIS A PARIR CANALLAS  :oops: , que cuento con vosotros porque valoro vuestra opinión, pensad que ha de haber de todo, y como dice un hilo... no Sólo de V vive el hombre!!!

Disculpad el ladrillito  :risa3:  y Vsssssss!

PD. Espero que no os moleste que os pregunte por una 'outsider', ya se que somos todos  (o casi) unos convencidos de las bondades de las V, pero como VFerrero que me considero me gustaría también saber que opináis otros de tan noble estirpe  :roll: !

Juanitovfr

pues en la rutita que vamos a hacer mañana el comando andalus biene una asi que le preguntare a su dueño que tal va la bicha esa ya te contare
y no te preocupes que no solo de V vive el hombre hay que ser abiertos a todo posibles  :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Cita de: "Juanitovfr"pues en la rutita que vamos a hacer mañana el comando andalus biene una asi que le preguntare a su dueño que tal va la bicha esa ya te contare
y no te preocupes que no solo de V vive el hombre hay que ser abiertos a todo posibles  :roll:
Muy agradecido Juanito. Fíjate bien  :D

Vssssss!

ChusV4

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"....pensad que ha de haber de todo, y como dice un hilo... no Sólo de V vive el hombre!!!

Las motos son como las mujeres. Una vez que has probado una las quieres probar todas.  :D

Tengo dos compis de motoclub con sendas Z1000 del modelo anterior. Ninguno de los 2 se queja de ellas ni han tenido averias. Uno de ellos ha hecho muchos km con ella en todo tipo de carreteras (caminos de tierra, tiradas de 1000km en autopista, ha vadeado rios, ha llevado pakete y maletas.....). Solo se quejaba algo de al frenar fuerte que le vibraba el manillar, pero vamos poca cosa.

Desde luego que es preciosa. Yo siempre lo digo, comprate la moto que te llene. Da igual que te digan que otra corre mas, que otra gasta menos que .... que mas da, cuando te enamoras de una lanzate. Siempre podrás decir que llevas la moto que mas te gusta no porque te hayan dicho que tal o cual.

Por eso tengo yo una VFR  :D
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Muy en la línea de las streetfighter actuales, aunque esta con más CV.

Pero a más de 140, cuello destrozado. Y pa viajar mucho........ :?:  :?:
Por lo demás son preciosas.......... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antonio_RC36

Cita de: "ChusV4"
....

Desde luego que es preciosa. Yo siempre lo digo, comprate la moto que te llene. Da igual que te digan que otra corre mas, que otra gasta menos que .... que mas da, cuando te enamoras de una lanzate. Siempre podrás decir que llevas la moto que mas te gusta no porque te hayan dicho que tal o cual.

Por eso tengo yo una VFR  :D
Si señor!
Pero no está de más toda la info que pueda uno recoger antes de lanzarse...
En parado me he subido en una y casi me tienen que echar de la tienda para poder cerrar, no me quería bajar!!! Yo venga a pedir las llaves y ellos venga que no me las querían dar...

al final no me las han dao :(    (... como me ponga tonto ya verás tú si me las dan...  :risa3: :risa3: :risa3:)

Vssssss!

Fleetwood

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Por supuesto cualquier opinión sincera es bienvenida. Eso sí NO ME PONGÁIS A PARIR CANALLAS  :oops: , que cuento con vosotros porque valoro vuestra opinión, pensad que ha de haber de todo, y como dice un hilo... no Sólo de V vive el hombre!!!

¿Ponerte a parir? no, hombre, no, te acabas de convertir en uno de mis ídolos, jajajaja. Bueno, quizá no para tanto, pero sí es verdad que ya me gustaría tener una buena sport-turismo y luego una moto más... o dos... o tres, jejeje. En mi caso, el caprichito en cuestión se llamaría Ducati 1098.

Enhorabuena por la decisión, esa Kawa es muy, pero que muy chula. Que la disfrutes con salud y cabeza :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"En mi caso, el caprichito en cuestión se llamaría Ducati 1098.:
pues

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"En mi caso, el caprichito en cuestión se llamaría Ducati 1098.:
pues yo en tu lugar me esperara a que solucionen los problemillas que dan ,por estar recien hecha supongo ,perolos dueños se quejan entre otras cosas es que la moto se para cada ,cruce ,semaforo ,estop,tu te paras y la moto tambien ,ahora es preciosa  :roll:

Antonio_RC36

Gracias Fleet! (aun no la he comprado, pero me tienta, me tienta... :D )
Ducati 1098.... Preciosa, han retomado un poco las líneas de la 916 (ó 996, ó 998) y me alegro, porque la 999 era un poquito 'especial' (que no fea, para nada).

No sabía que tuvieran queja sus dueños, eso que comenta Juan de que se para, pero de todos modos yo me esperaría a que saquen la 1200, que no creo que tarden ya que parece que les van a permitir el cambio de cilindrada (otra vez  :roll: ) en SBK... (fíjate lo que comentaban el domingo el Noyes y el otro en la retransmisión, siguen corriendo con la 999 y posiblemente de ahí salten a la 1200...).

En el caso de Ducati a mí siempre me ha frenado el tema de mantenimiento, que parece que es más caro y frecuente, eso sí, son auténticas Purasangre.

Vsssssss!

maya

Es un pasote de moto.Estuve leyendo en motociclismo la prueba,y me parece muy buena moto.Yo he tenido dos kawas zxr 750,y la verdad es que me dieron muchas satisfacciones y muy,muy poquitos problemas.
Por mi Antonio via libre total. :ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Es un pasote de moto.Estuve leyendo en motociclismo la prueba,y me parece muy buena moto.Yo he tenido dos kawas zxr 750,y la verdad es que me dieron muchas satisfacciones y muy,muy poquitos problemas.
Por mi Antonio via libre total. :ok2:
Muchas gracias Maya,
La ZXR Oooh! Con aquel aspecto de 'caza de combate' con los tubos (de aspiradora?  :risa3: ) de entrada de aire por dentro del carenado.... :babba:  Preciosa!
Un compañero con CBR600RR último modelo todavía llora su pérdida (dice que como 'aquella ZXR' ninguna otra que haya tenido...).

Vssssss!

maya

Si,es verdad,esa moto te daba sensaciones de pilotaje.Y atraia las miradas por donde pasases.Ten en cuenta que hablo de la epoca del 89,90,91.Yo tenia una del 89,y luego otra del 92.¡¡Joder que viejo soy¡¡¡¡ 8O

Juanitovfr

Hola Antonio hoy he visto una muy de cerca ,su dueño esta muy contento ,la unica pega que le pone es que cuando cogimos una carretera rapida a altas velocidades ,,ilegales  8) el viento te pega la paliza ,por lo demas de lujo ademas se ve muy compacta para curvas ratoneras como las de hoy ,y de caballos no vas falto que se diga ,, :wink: SALUDOS

Antonio_RC36

Muchas gracias Juan!
Creo que el aire no será problema, ya os comenté que será para hacer curvitas sobretodo. Estoy pensando que en cuanto saquen la versión con ABS (julio) me haré con una (espero poderla probar antes).

Vssssssss!

jami111

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Un compañero con CBR600RR último modelo todavía llora su pérdida (dice que como 'aquella ZXR' ninguna otra que haya tenido...).

Vssssss!

La ZXR  muuuuuu wapa ( si tengo taitantos)

La foto de la V me da que pensar
La V esa es mas pequeña (o bajita ) o el que la pilota es muy grande el tio  8O

Antonio_RC36

Cita de: "jami111"La ZXR  muuuuuu wapa ( si tengo taitantos)

La foto de la V me da que pensar
La V esa es mas pequeña (o bajita ) o el que la pilota es muy grande el tio  8O
Pues si no m'equivoco el probador es Pere Casas, la foto es de principios de los 90 (XoloMoto 30 de mayo 90'), por lo que la V es de las primeras del modelo RC36, pero a mí me parece totalmente 'normal' (me he fijado en fotos del mismo reportaje y no parece que hayan subido las barras ni nada...) A lo mejor el Casas estaba mu pesao... o que las RR de entonces (las otras dos) no eran tan radicales como ahora... :roll:  Lo que me he estado fijando y las comparativas de aquellos tiempos eran mucho más completas que ahora, daban mucha más información, creo yo... 16 páginas de comparativa!!! Hoy en día cuesta encontrar reportajes tan largos. Cuando acababas de leértelo te parecía que te habías subido en las motos...

Vssssssss!

mmqd

Hola Antonio VFR, se que puede ser casi imposible, pero yo te aconsejaria que antes de comprarla, la probaras.

Mi experiencia con el modelo anterior de la Z1000, es que el motor es una pasada, con una estirada arriba de las de agarrate o te caes, aunque con unos bajos normalitos, un 10 en estetica y tambien un 10 en servicio tecnico de Kawasaki, incluso las suspensiones que las revistas las critican mucho, una vez reguladas no van mal ...

En único pero, lo encontré en el chasis, para mi gusto y comparandolo con la VFR, demasiado blando y flexible, que transmite demasidos meneos, haciendo que para ir igual de deprisa que con otra moto tengas que ser mas valiente.

El chasis es lo que llaman de "espina dorsal", es decir un solo tubo de acero, que queda bastante antiguo frente a los doble viga de aluminio de la competencia (FZ1, speed triple, etc..).

En la nueva Z han puesto unos tirantes nuevos que puede que hayan solucionado en parte el tema.

Mi consejo, pruebala si es posible, aunque te tengas que hacer 200 km para irte a algun circuito o algo así, pero creo que Kawa ahora hace ese tipo de pruebas, como Honda en Honda day.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

maya

Antonio,entra en www.motociclismo.es  en el apartado de pruebas.Te saldra en una columna una foto de la z 1000,pincha donde pone z 1000,no en la foto.Te saldra la prueba de esta preciosa bestia. :ok2:
V´sssss

Valvulillas

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"eso sí, son auténticas Purasangre.
Vsssssss!

Pues a mi juicio estos espaguetti nos quieren vender la moto, eso si muy bonitas para el que le gusten, pero una moto que son de las más caras, que no es la que mas corre ni acelera ni la que más frena, de las mas pesadas, con un mantenimiento muy caro y con dudosa fiabilidad mecanica??????? eso si pasan por la curva mu bien, esto si que es una pura sangre, amossss solo tiene esa sangre ellas mismas, y todo por el módico precio de 18000 pavos, no te jode así cómo no van a ser exclusivas, más exclusiva es la MV augusta f4 CC que por 106.000 euros te la llevas a casa.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!