Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Suspensiones

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 07:27:41 PM

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pos en esto que dice ande andarán, dice que no hay ningún miembro en el Chat. Vaya, vaya..... salir ya del armario, coño!!!!  :whistle:

con ese 386 que tienes, como vas a entrar en el chat, soiluso,jajajajaja, es solo pá Pentiums :P

Nebari

Pues que quede bien clarito que tengo un soberbio Pentium III y además +turbo, o sea ..... que de Parla.
Bueno, pues después de agradecer a los Güesmastelll su validación, aquí va por fin la foto de la regulación del tornillo de la extensión del amortiguador de la VFR del 92.

Si es que no hay nada mejor que tener todo en casa guardado y bien guardado  :wink:

Almanzor0

Cita de: "PATANEGRA"Y si hay que hacerlo en Teruel.... también existe, no??? Pos eso.

... Neba YO también boto, por TERUEL...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  Parla, Pata, Parla, lo que tu quieres es votar por Parla :twisted:  :twisted:  :twisted:
MGM  2.444

PATANEGRA

Parla, Pata, Parla, lo que tu quieres es votar por Parla
... pos no Sr. Letrado, mi voto fue para el Partido para la Legalización y Normalicación del Cannabis (4ª fuerza política en mi city), pero sabiendo como sé, que en la muy noble ciudad de Parla, se cultiva mucho en chaletes, huerticos y macetillas varias..., una plantuki milenaria, creo que mis visitas a Parla (en Octubre, pá la cosecha) serán, muy habituales, pernostando antes en su caserío pa reponer fuerzas. Tás enterao? :P

Nebari

Pos yo voy a poner la guindilla, digo la guinda, ya que Parla no es ciudad sino Villa, donde moran los villanos.

Incluso Madrí no tiene el título de ciudad sino, también, el de villa. Así que en Madrí a los que se les inquieren para sacar el honor mandrileño les dicen.... sé... sé villano. Luego los de Madrí somos Sévillanos.  :solo: Perdón por la gilipollez  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: