Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Suspensiones

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 07:27:41 PM

jami111

Pos yo no veo la afoto :cry:  8O

Nebari

Pues el caso es que tampoco soy un monstruo de la informática  :oops: . He vuelto a cargar la foto y ahora de momento se ve. Pero mañana ...... ya veremos si vemos  8O .

jami111

Me he limpiao las gafas y to y sigo sin ver mas que una X  :cry:  :roll:

Nebari

Estás tú mu X Jami, jejejje

A ver si vemos....... la fotillo, connnio. Abracadabra pata (sin ofender) de cabra.....

Joeeer pues yo si la veo  8O  8O

No entiendo nada, paa verla tengo que volver a cargar la foto y luego deja de verse otra vez  :twisted:

jami111

Nebari no es por jorobar pero sigo sin verla
Ala noche lo vuelvo a ver si esta que estare mas despejao :roll:

Nebari

Ahora yo tampoco la veo. Como coño hago para que aparezca. La tengo en yahoo (Pata.... vas a tener razón) con permiso público para verla y no la veo. No lo entiendo!!!! Quizá alguna maldición gitana????? alguna meiga cabreada???? O simplemente torpeza informática mandrileña, jejejeje  :oops:

PATANEGRA

La tengo en yahoo (Pata.... vas a tener razón) con permiso público para verla y no la veo.

... ya te lo dije..., más sabe el diablo por diablo que por viejo... o algo asín.  :wink:

De todas formas como sale la X en "colorao" pues tambiébn queda chsula...jajajaja :P

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Que joíoooo es el Pata.
Y a propósito de Antequera.......... que pasa con morito güeno?????  :cry:
Tas missingggggg.
:wink:

No Neba, no toy missinggggggg. Sus veo por la maquinilla postatis esa que tengo. Lo que pasa es que estoy viajando, un poco liado, y solo me llega para leeros.

Además :cuchicheo:  Alfonso me tiene un poco liado con lo de la kdd del aniversario :pinocho: . Continuamente cambia de idea, no para de inventar :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

willycal

Yas toy aquiiiiiii.
Bueno nebari, ahora sí que sí. Por fin encontré el puñetero :wall:  tornillo del amortiguador trasero. Su antiguo dueño lo tenia apretado a tope. Yo he buscado el punto intermedio y de momento funcionaré así. La verdad es que era necesario la linterna pero como he podido ver tu foto pues he situado la imagen y así lo he encontrado. Por cierto lo de tu foto es cosa de meigas, por que haberlas hailas. La he visto esta mañana pero ahora ya no la veo. Con respecto a la suspensión delantera, la he dejado con tres rayas en cada tornillo y con nuevo aceite sae 15 y se nota  :dance:
Y todo gracias a tu paciencia y arte de la explicación. Mussas gracias por todo y que Dios te pague con una VFR nueva.
Por cierto, a ver si se ve la foto que he puesto para que salga siempre en mis mensajes .
aaaaaaadios

PATANEGRA

Continuamente cambia de idea
... no me lo puedo creer, no puede ser el mismo... :evil:  amos que Barco, Barco..., y acabaremos en Teruel seguro. :P

Nebari

A mandar Willy, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y echarnos una manita. Si mi manaza te ha valido de algo....me alegro  :wink:
Pos sí, lo de la foto tiene algo o mucho de misterio y el caso es que no lo entiendo. De todas formas se la voy a enviar a los Güelmastelll del mejor club de Vfreees del mundo mundial para que la validen por si le puede ser de ayuda para alguien más.

Nebari

Joeeeer JAAS es que a ti lo que sea estar siempre en movimiento....... Ya lo dijo Pata "Hemos despertao un monstruo", pero se refería en moto, y también en el buga????? Para yaaaaaaaaa, stoppp. Que tienes más movimientos que el muñecajo colgante ese del Elvis  :risa7:  :risa2:
Lo del aniversario con calma, que aún queda mucho tiempo y tampoco hay que agobiarse y quererlo tener listo en dos días. Además si lo estaís organizando vosotros dos... seguro que lo que hagáis está bien.  :wink: Y si hay que hacerlo en Teruel.... también existe, no??? Pos eso.

PATANEGRA

Y si hay que hacerlo en Teruel.... también existe, no??? Pos eso.

... Neba YO también boto, por TERUEL...

Nebari

No joas Pata, que era por darles ánimo. No para hundirlos en la duda.  :risa7:  :risa7:

PATANEGRA

No joas Pata
... pos paso de Parla, que encima te dejan a medias, creo que esta noche SIFO, jajajaja, que sudores mare mía...jajajajaja

Nebari

Me parece a mi que en vez de SIFO..... preparate para la SINFO nía  :violin:  de las cuatro estaciones y no pongas EL VERANO que da mucha caló solo de oírla. Las otras estaciones son más frescas, por SIFO!!! O como mucho.... El vuelo del moscardón, que despeja  :dormido: jajajajajajaja

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Me parece a mi que en vez de SIFO..... preparate para la SINFO nía  :violin:  de las cuatro estaciones y no pongas EL VERANO que da mucha caló solo de oírla. Las otras estaciones son más frescas, por SIFO!!! O como mucho.... El vuelo del moscardón, que despeja  :dormido: jajajajajajaja

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  oto MADIKITA :evil:

Nebari

Ejemmmm, seamos serios señores  8) . A propósito de qué iba este post??????
Valiente panda de  8O  8O  8O O unos mirando como tontos la galería de fotos u otros como atontaos y hablando solos en el Chat. jajajajajaja  :risa1:  :risa1:

PATANEGRA

y hablando solos en el Chat. jajajajajaja
toy hablando con K, capullín... :P

Nebari

Pos en esto que dice ande andarán, dice que no hay ningún miembro en el Chat. Vaya, vaya..... salir ya del armario, coño!!!!  :whistle: