Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDA A ANDORRA SABADO DIA 19

Iniciado por maya, Mayo 05, 2007, 11:26:44 PM

Antonio_RC36

Vaya fallo,
Para una vez que tenéis una  :girl:  VFERRERA con V propia y la ponemos a caldo con comentarios bordes...

Estoy dispuesto a presentar mi renuncia al clus si con ello Sònia vuelve al foro (además seguro que muchos lo agradecen) que chasco... 8O

Aim sorri  :oops:  :oops:  :oops:

Vsssss

maya

Bueno Sonia, espero que no seas tan dura con nosotros y nos perdones eh? :lol: que aqui lo que nos interesa son las motos. :ok2:

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Vaya fallo,
Para una vez que tenéis una  :girl:  VFERRERA con V propia y la ponemos a caldo con comentarios bordes...

Estoy dispuesto a presentar mi renuncia al clus si con ello Sònia vuelve al foro (además seguro que muchos lo agradecen) que chasco... 8O

Aim sorri  :oops:  :oops:  :oops:

Vsssss

no es que me caigas mal, no es ese el caso.... pero si es para que vuelva sonia .... pues.... habra que sacrificarse... en fin.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Asias apañero... :twisted:  :twisted:  :twisted: , no sí yo haría lo mismo....

:payaso:  :payaso:  :payaso:

Vsssss!

Antonio_RC36

Bueno, pos me parece que si todo va bien este domingo día 3 subo a Andorra, vía Besalú-Ripoll-Collada, saldré tempranito que quiero pasar unas par de horas al menos por tiendas y volver antes de comer si puedo (viaje relámpago, vamos  :wink: ).
Maya, creo que tú querías subir pronto con unos amigos tuyos, pero esta vez no quiero dar tanta vuelta, por ahí yo voy más directo desde Girona.

Si alguien quiere subir que me lo comente. La idea es salir de Girona a eso de las 7:00 más o menos.

Vssss!

maya

Al final subiremos el Sabado por problemas con uno de mis amigos.Que pena juer.Tu no puedes subir el Sabado Antonio :?:

Antonio_RC36

El sábado no puedo Maya, yo tengo que ir el domingo, pero a parte quiero hacerlo lo más corto posible para hacer 'vía' y por allá me pilla más largo....
La próxima, OK?

Vssss"

maya

Bueno que lastima.Nos podiamos haber encontrado en andorra para comer... :cry:

Antonio_RC36

Estaría bien. Si pudiera cambiar al sábado te digo algo el viernes, ok? (eso sí, yo subiría por el otro lado).

Vsssss!

maya