Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA A ANDORRA SABADO DIA 19

Iniciado por maya, Mayo 05, 2007, 11:26:44 PM

maya

Hola,el señor Antonio vfr y yo queremos hacer una salida de un dia a Andorra.No tenemos fecha fijada pero es cuestion de hablarlo.Antonio es de Girona,y yo de Barcelona.
El que este interesado en venir que se apunte,y concretaremos la fecha.
     V´ssss :moto2:

ferran_zz

Ganas tengo de hacer una escapadita a andorra, pero tengo los findes chungos de aqui a no se cuando...

Cuando pongais la fecha ya veremos.

Saludos

:)

Antonio_RC36

Muy bien Maya,
Pues por mi perfecto.
A mi me va bien el fin de semana próximo, tanto el sábado como el domingo (me es igual un día que otro), pero si alguien prefiere ir ún poco más adelante lo puedo retrasar sin problemas!

El plan podría ser salir tempranito, ir por la Collada y si os parece bien visitar algunas tiendas de accesorios de motorista, comer por allí, comprar algo más si apetece/o volver directamente después de comer.

Vsssssss!

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"Ganas tengo de hacer una escapadita a andorra, pero tengo los findes chungos de aqui a no se cuando...

Cuando pongais la fecha ya veremos.

Saludos
Si no puedes en la próxima que hagamos no te preocupes Ferranzz, pon otra cuando quieras ir tú que yo me apunto a todas las que pueda...  8O

Vssss!

maya

Yo diria de fijar la fecha para dentro de 15 dias.Que os parece :?:

Antonio_RC36

Pefecto.
Sábado 19?
Si te parece acabamos de concretar más adelante hora y lugar de salida en función de si se apuntan más y de dónde sean. OK?

Vsssss!

PD: Hombre... ya veo tu Avatar, que buena máquina (menos mal que no te engañaron con el color :risa3: )

maya

:ok2: Damos de tiempo hasta la semana que viene,y el martes o el miercoles damos a conocer la hora y el sitio de partida :bounce:

maya

Antonio,porque dices que no me engañaron con el color :think: :?:

PD;Por cierto,felicidades porque ya eres un vfr con todas las de la ley :fiesta4:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Antonio,porque dices que no me engañaron con el color :think: :?:

PD;Por cierto,felicidades porque ya eres un vfr con todas las de la ley :fiesta4:
Es una tontería lo del color, los Rojos siempre decimos que la nuestra corre más, los Blancos que la suya es la original, los Negros que la suya la más elegante, los Plateados... vaya estos son los más educados, no dicen nada...  8O  un poquitín de mala uva competitiva, pero de buen rollo  :payaso:

Es verdad, soy una VFR, no me había fijado... ahora que me había acostumbrao a la CBR  :risa3:

Vsssssss!

Voyager

:evil:  :evil:  El 19 estoy de Bodorrio  (y no es el mio  :twisted: )

Que difrutéis mucho.

Yo intentaré salir este domingo pq ya se me complican los findes hasta mediados de Junio.

:uvves:

emiluski

:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

maya

JO¡¡¡Aqui no se puede subir el anuncio como en segonama? :risa3:  :risa3:  :risa3: Bien Emiluski,me alegro que te apuntes.¿como podemos hacer para que la gente se pase por kdadas? :think:

ferran_zz

Cita de: "maya"JO¡¡¡Aqui no se puede subir el anuncio como en segonama? :risa3:  :risa3:  :risa3: Bien Emiluski,me alegro que te apuntes.¿como podemos hacer para que la gente se pase por kdadas? :think:

La gente se pasa por keddas, lu que passa es que el comando buti está experimentando un apajaramiento motero general... obviamente todos tenemos nuestro motivos.....

Que lo sepas, que hay birras hoyu en el Pddock... :wink:

:)

Antonio_RC36

Pero si va a ser una vueltecita de naaaa...
El ritmo será el de la moto más lenta (como deben ser las saliditas medias, para que nadie se pierda), pero eso sí, en la Collada soltaremos cuerda al Emiluski y el que pueda que lo siga... y el resto ya llegaremos (a lo mejor no nos tiene que esperar mucho...  :risa3: ).

Venga ánimo ese comando Butifarrà!

maya

Has probado alguna vez ir por el Bruc,cojer la carretera que va a Manresa (La  YaYa:curvas cojonudas)y tirar por Solsona;mas curvas de 1ªcategoria.Luego encaras para cojer la carretera direccion a Oliana y despues La Seo D´Urgell? :ok1:

mcgabri

Cuando subais pegarme un toque, asi nos conocemos y os invito a unas  :drink4:
no digas lo que piensas, piensa lo que dices....

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Has probado alguna vez ir por el Bruc,cojer la carretera que va a Manresa (La  YaYa:curvas cojonudas)y tirar por Solsona;mas curvas de 1ªcategoria.Luego encaras para cojer la carretera direccion a Oliana y despues La Seo D´Urgell? :ok1:
De Manresa a la Seo sí (más bien bajando alguna vez que había prisa), lo de la Yaya lo he oído mucho pero ni papa... y me gustaría conocerlo.

Si queréis podemos subir 'por ahí' y bajar por la Collada...
Qué os parece??

Vsssssss!

Antonio_RC36

Cita de: "mcgabri"Cuando subais pegarme un toque, asi nos conocemos y os invito a unas  :drink4:
Fijo McGabri! y ya tenemos quien nos va a decir sitios 'güenos' pa comer  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vsssssss!

maya

Por mi perfecto.Eso es una salidita ya con cara y ojos :bounce:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Por mi perfecto.Eso es una salidita ya con cara y ojos :bounce:
Tenemos que ver que le parece a Emiluski, quizás son demasiados kms para un día (él creo que es de cerca de Figueras y es bastante trozo más...)