Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA A ANDORRA SABADO DIA 19

Iniciado por maya, Mayo 05, 2007, 11:26:44 PM

Antonio_RC36

Y cambiando de tema que esto se pone demasiado depre....

Una pregunta que seguro muchos se habrán hecho (muchos menos 1?...):
Donde está la Sonia que no sale en las fotos?????

Pues eso quisiéramos saber nosotros, porque de verla, pos eso en la foto del avatar, pero de ahí a otro lao, nada de nada.... :evil:  :evil:  :evil:

Eso no se hace canallas, no sé quien habrá sido, pero ya me enteraré....

:risa2:  :risa2:  :risa2:

Vssssssss

maya

Aqui me parece que mas de uno se hacia ilusiones  :babba: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "puff"... al emiluski se le escacharra la moto (o se la escacharran que todo puede ser)...

Es que en esa toma no se aprecia.  :roll:

Ahí estábamos revisándole la trócola del escape de láminas del rotor del postcombustor izquierdo, al que se accede quitando la parte posterior interna del bobinado cruzado de playtex, por donde va el péndulo de focalización externo del giroscopio inverso anterior... creo... aunque al final vimos que no llevaba d'eso... es que a las Vs nuevas les han quitao la mitá de las piezas pa abaratar costes, eh? :roll:

Vssss!

me doy cuenta de que alguien sabe mucho cuando no entiendo una mierda....  :? antonio, has demostrao  que sabes y que yo soy un burro 8O  lo recoñoco, perdona por desconfiar de vuestras dotes como mecanicos.
pd. que conste que la vtec si que tiene playtex de ese
:lol:  :lol:  :lol:

maya

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Antonio_RC36

Cita de: "puff"
me doy cuenta de que alguien sabe mucho cuando no entiendo una mierda....  :? antonio, has demostrao  que sabes y que yo soy un burro 8O  lo recoñoco, perdona por desconfiar de vuestras dotes como mecanicos.
:lol:  :lol:  :lol:
Pero viene de serie o se lo tienes que poner como accesorio opcional????
Porque en la de Emiluski no venía, fijo!!!!
Por cierto, que buena el accesorio.... quiero decir que buen accesorio... :oops:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vsssss!

Kurry

Citarpuff escribió:

me doy cuenta de que alguien sabe mucho cuando no entiendo una mierda.... Confundido antonio, has demostrao que sabes y que yo soy un burro Alterado lo recoñoco, perdona por desconfiar de vuestras dotes como mecanicos.
Risa Risa Risa
Pero viene de serie o se lo tienes que poner como accesorio opcional????
Porque en la de Emiluski no venía, fijo!!!!
Por cierto, que buena el accesorio.... quiero decir que buen accesorio... Preocupado

Joder que buena espaldera. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sonia_65

Hola chicos!!! :oops:  :oops:  :oops:
He andado muy liada en el trabajo estos dias :cry: y no he podido entrar hasta ahora :roll: . El domingo me pase por la gasolinera aunque fueron dos horas tarde :oops: y ya no estabais......cosas normal. Lo siento, a ver si a la proxima podemos coincidir :P  :P
un saludin,,y lo dicho, que lo siento :cry: ...
pd: mu wapas las fotos!!!que envidia 8)  8)

Antonio_RC36

Hummmmm.
De verdá de verdá ????  :roll:

Que a mi ya no me la das majo!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD. Buen intento  pero ya vale, eh? :risa3: :risa3: :risa3:

rasa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Hummmmm.
De verdá de verdá ????  :roll:

Que a mi ya no me la das majo!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD. Buen intento  pero ya vale, eh? :risa3: :risa3: :risa3:

Eso eso, no fotos=no forera :roll:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Necesitamos pruebas concluyentes... :shhh: de que existe Sonia de verdad... :think:

maya

Por cierto Antonio,tu que estas soltero y sin compromiso ¿que tal si le propones  :drink6:  :drink6:  :drink6:  a Sonia?Igual acepta,pero no lo creo... :juass:  :juass:  :juass:

K

uiuiui yo no quiero decir nada, pero .. y si es alguien con doble nick ??

ejej

8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

puff

Cita de: "Sonia_65"Hola chicos!!! :oops:  :oops:  :oops:
He andado muy liada en el trabajo estos dias :cry: y no he podido entrar hasta ahora :roll: . El domingo me pase por la gasolinera aunque fueron dos horas tarde :oops: y ya no estabais......cosas normal. Lo siento, a ver si a la proxima podemos coincidir :P  :P

dos horas tarde, jaajaajajaj :lol:  :lol:  :lol:  de lo que no hay duda es  que es mujer :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "K"uiuiui yo no quiero decir nada, pero .. y si es alguien con doble nick ??

Eso sólo TÚ lo sabes a ciencia cierta :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

DrNillo

Cita de: "K"uiuiui yo no quiero decir nada, pero .. y si es alguien con doble nick ??

ejej

8)

Yo creo que es el Ferranzz.

Me he estado documentando y he descubierto que Son-ia en coreano significa "el hombrecillo que perdio el Norte y lo encontro en una Estrella
(Dorada pero Estrella al fin y al Cabo"
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"

ejej

8)

Yo creo que es el Ferranzz.

Me he estado documentando y he descubierto que Son-ia en coreano significa "el hombrecillo que perdio el Norte y lo encontro en una Estrella
(Dorada pero Estrella al fin y al Cabo"

Te viameteruncaponquetevasaquedardistraido.

Mamon.

:)

maya

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Que bueno¡¡¡Esto me gusta,el caxondeooo :risa3:  :risa3:  :risa3:

Antonio_RC36

Cita de: "puff"
Cita de: "Sonia_65"Hola chicos!!! :oops:  :oops:  :oops:

dos horas tarde, jaajaajajaj :lol:  :lol:  :lol:  de lo que no hay duda es  que es mujer :lol:  :lol:

Puff, si tienes en cuenta que en realidad habíamos quedado el sábado 19 ...
En realidad habrían sido unas 26 horas tarde  :roll:

Lo cual me parece un 'poquitín' excesivo, incluso para una mujer  :wink:

Cita de: "maya"Por cierto Antonio,tu que estas soltero y sin compromiso ¿que tal si le propones  :drink6:  :drink6:  :drink6:  a Sonia?Igual acepta,pero no lo creo... :juass:  :juass:  :juass:

Maya, telastásganando!!!!  Una cosa es que esté soltero, otra mu diferente es que esté desesperao!!!! :evil:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssssss!

maya

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Bueno,buenoooooo,de buen royo ehh?.Ya te pagare el almuerzo la proxima vez que salgamos que te lo debo. :ok2:

ferran_zz

A ver, Antonio, Maya (Sonia) Emiliuski, y demas folloneros,  pasaros por el post de las 24 H y os vaios apuntando pero ya.

A ver si me voy a tener que poner serio.-..

:)