Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA A ANDORRA SABADO DIA 19

Iniciado por maya, Mayo 05, 2007, 11:26:44 PM

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"A ver, Antonio, Maya (Sonia) Emiliuski, y demas folloneros,  pasaros por el post de las 24 H y os vaios apuntando pero ya.

A ver si me voy a tener que poner serio.-..
Vaaaaaale jefe! que melostabapensando.

Déjame ver como tengo lo de las fechas y os contesto.

Vssssss!

DrNillo

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Vaaaaaale jefe! que melostabapensando.

Déjame ver como tengo lo de las fechas y os contesto.

Vssssss!

Eh, eh,  :stop: aaaaaaalto.

Demeloestabapensandoooo, nadená.

Los asistentes a las 24 Horas de Resistencia de Montjuichhhhsss, son unos pocos privilegiados, escogidos entre miles de "presuntos moteros" y asistentes a la magia de la competicion en su estado puro y vivido desde sus entrañas.

Yyyyyyyy...los butifarras asistentes, no son meros asistentes de tan magno acto, sino, anfitriones activos de compañeros  que se recorreran muchos kilometros para reunirse con nosotros y vivir esa experiencia, lo que nos obliga a que esten las cervezas bien frescas y el tomaquet con el pa, esperando unirse con las butifarras, el fuet, el pisto o lo que cada uno pueda aportar.

O algo asi.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Pues explícanos que algunos somos novatos en esto!
Yo al principio con eso de Ruta me había despistao, hombre... que parece que hablamos en clave, sólo falta que empecéis "aquí aguila uno a pajarraco loco..." joer Doc piensa que los novicios no estamos preparáos pa ese chute de código así sin más...  :roll:

Ya me darás más info de como colaborar, faltaría más, pero que t'has pensao! m'estás llamando esquirol?'! eh? eh?  te refieres a mí? eh? eh?

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pa lo que haga falta, faltaría más, ok?
Vsssss!

Nota para Vfree Rider: todo el texto marcado en azul es todo broma, no lo digo de verdá, no intento meterme en serio con DrNillo, al cual respeto en lo que se merece, haya paz, si ha habido mal entendido es culpa mía, y lo retiro todo todo, no haya malentendidos ni malos rollos, eh?  :drink2:

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues explícanos que algunos somos novatos en esto!
Yo al principio con eso de Ruta me había despistao, hombre... que parece que hablamos en clave, sólo falta que empecéis "aquí aguila uno a pajarraco loco..." joer Doc piensa que los novicios no estamos preparáos pa ese chute de código así sin más...  :roll:

Ya me darás más info de como colaborar, faltaría más, pero que t'has pensao! m'estás llamando esquirol?'! eh? eh?  te refieres a mí? eh? eh?

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pa lo que haga falta, faltaría más, ok?
Vsssss!

Nota para Vfree Rider: todo el texto marcado en azul es todo broma, no lo digo de verdá, no intento meterme en serio con DrNillo, al cual respeto en lo que se merece, haya paz, si ha habido mal entendido es culpa mía, y lo retiro todo todo, no haya malentendidos ni malos rollos, eh?  :drink2:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Si ya te lo dije por ahí doc, cambia el nombre del post y pon "Resistencia, las 24 hora..." o algo así, que el marketing es fundamental....

Sergio, que ya tancalao....

:)

DrNillo

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"que parece que hablamos en clave, sólo falta que empecéis "aquí aguila uno a pajarraco loco..." joer Doc piensa que los novicios no estamos preparáos pa ese chute de código así sin más...  :roll:

pero que t'has pensao! m'estás llamando esquirol?'! eh? eh?  te refieres a mí? eh? eh?

Huy loquemadichoeltio.

Freeeeee, mira esteeeeee. Quesestametiendo conmigo.

Tevaacagá.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "K"uiuiui yo no quiero decir nada, pero .. y si es alguien con doble nick ??

ejej

8)

Alguien con doble nick?????

No me lo puedo de creer :lol:

maya

Creo que ese "alguien"tiene un problema de doble personalidad no? :risa3:  :risa3:  :risa3:

vfree_rider

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Nota para Vfree Rider: todo el texto marcado en azul es todo broma, no lo digo de verdá, no intento meterme en serio con DrNillo, al cual respeto en lo que se merece, haya paz, si ha habido mal entendido es culpa mía, y lo retiro todo todo, no haya malentendidos ni malos rollos, eh?  :drink2:

Así me gusta :ok1: , pero la letra igual que la otra, grandecita, que uno ya tiene una edad y no puede ir por ahí forzando la vista :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Huy loquemadichoeltio.

Freeeeee, mira esteeeeee. Quesestametiendo conmigo.

Tevaacagá.

Que ha dicho que es brooooooooma, bajito, pero lo ha dicho :risa2:  :risa2:  :risa2:

vfree_rider

Cita de: "el fernandezz"Sergio, que ya tancalao....

¿¿Es coreano :roll: ?? Es que para "don de lenguas"... la Salidita :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!

Pero "porsiaca",... la moto nunca "se-me-ha-calao" :risa4:  :risa4:  :risa4: !!!!!!!!!!

Sonia_65

Leyendo los comentarios que habeis hecho,creo haberme equivocado con vosotros :cry: . quiza algun dia nos veamos en la carretera :? aunque por aqui veo que hay una especie de grupo cerrado :cry:  :cry: en el que todo se discute y rebate. :cry:  :cry:

rasa

Cita de: "Sonia_65"Leyendo los comentarios que habeis hecho,creo haberme equivocado con vosotros :cry: . quiza algun dia nos veamos en la carretera :? aunque por aqui veo que hay una especie de grupo cerrado :cry:  :cry: en el que todo se discute y rebate. :cry:  :cry:

Ummmmmmmm  aqui se duda de la existencia cuando no hay:

No foto=No moto

por ejemplo

Grupos cerrados no existen :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonia_65

:evil: pues por mi parte asunto zanjado. si para poder entrar aqui hace falta poner una foto, ya te lo he dicho todo,entiendes?? :evil:

rasa

Cita de: "Sonia_65":evil: pues por mi parte asunto zanjado. si para poder entrar aqui hace falta poner una foto, ya te lo he dicho todo,entiendes?? :evil:

Siento te lo tomes asi, pero en casi todos los foros es una norma inexcusable, presentar a la niña de tus ojos(Tu moto).

Si lo tomas como fotos tuyas, pos a mi me da lo mismo, pero cada cual tiene sus gustos

v´sssssssssss :wink:

Nos vemos
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

K

no sus pelei coi!. no te enfades Sonia, estamos muy mal acostrumbrados

Venga, un saludo,

pd. y no! no es un doble nick ;)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

puff

ende luego, pa alguien que le pone el toque femenino a este foro, y la echais...anda anda, que desconfiaos  decir que no  existia :wink:

pd:  que no se vaya sonia , seguro que al final estos rudos moteros de allá arriba aprenden modales y sabrán como tratarte. Un saludo sonia

Antonio_RC36

Cita de: "Sonia_65"Leyendo los comentarios que habeis hecho,creo haberme equivocado con vosotros :cry: . quiza algun dia nos veamos en la carretera :? aunque por aqui veo que hay una especie de grupo cerrado :cry:  :cry: en el que todo se discute y rebate. :cry:  :cry:
Vaya tela, no me digas que la he vuelto a liar!!! :oops:
Oye, pues si no era coña (de verdad, pensábamos que era un compañero haciendo el broma), pues te pido mil disculpas. Ya verás que yo siempre meto la pata con malos entendidos (soy mu torpe). Al final me voy a tener que cambiar el nick por vergüenza a que me reconozcan por ahí.... :oops:
Lo que sí es verdad es que (no te darías cuenta pero) te dejamos números de teléfono para que avisaras si no llegabas a la salida y como no llamaste ni más pronto ni más tarde, eso nos hizo pensar mal. (aunque seguramente nos cuesta poco malpensar... :oops:

Venga no te desanimes que no somos tan malos y desde luego no un grupo cerrado, o eso creo, lo que hay es mucha coña marinera (tal vez demasiada) pero mucho buen rollo aunque a veces nos pasamos  :wink:

Vsssss!

maya

Y como sabemos que no es un doble nick K?Solo pedimos que despues del plantón categorico que nos pegó 8O ,y despues de las risas de los demás :risa1:  :risa1:  :risa1:  :quemado:  :quemado: de muestras de que Sonia existe de verdad,ya que despues de la forma de actuar pensamos que ha sido una bromita de alguno de nuestros colegas del foro :think:  :think:  :think:
Pero  bueno,siempre buen rollo eh? :ok2:  :ok2:

emiluski

Cita de: "puff"ende luego, pa alguien que le pone el toque femenino a este foro, y la echais...anda anda, que desconfiaos  decir que no  existia :wink:

pd:  que no se vaya sonia , seguro que al final estos rudos moteros de allá arriba aprenden modales y sabrán como tratarte. Un saludo sonia
tu no te puedes estar calladito  :cabezazo:  :burla1:
es verdad, la hemos cagado, yo el primero, pero es que cualquiera se fia nen.
Así que lo siento Sonia si desonfiamos de ti. Otra vez será. Yo estoy casado, te lo digo por si te he gustado en la foto  :babba:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

Cita de: "maya"Y como sabemos que no es un doble nick K?

El webmaster tiene acceso a las IP´s de los nicks Maya
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

maya

¡¡¡Hombre emiluski¡¡¡Jué no se puede decir nada...Pero que conste que no fui yo :nono:  el que pensó de que Sonia podia no ser Sonia.Y si Sonia es Sonia pues nada nada,cuando ella quiera hacemos una salidita,nos vemos en persona y le pedimos disculpas por pensar que ella no era ella :think:  :ok2: