Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sevilla -Valladolid-Bilbao-Oviedo-Vigo...y vuelta (Fotos)

Iniciado por JAVI-SVQ, Mayo 07, 2007, 10:08:15 AM

JAVI-SVQ

DÍA 5
------

Aunque seguía lloviendo al salir de Oviedo más o menos a mitad de camino ya dejó de hacerlo y pudimos disfrutar de la carretera.

Al salir fuimos directamente a Luarca

El Cementerio de Luarca tb es precioso, de los más bonitos q jamás ví.

Las tumbas cuentan historias, y por lo general son tristes................

Pero las vistas para el último descanso, increibles..........

De ahí hasta entrar a galicia por A Fonsagrada carretera plagada de curvas reviradísimas q con la lluvia eran muy peligrosas. Pero fue bien. A partir de ahí ya se calmó la lluvia y se nos premió con carreteras de curvas para poder jugar un poco........ :twisted:  :twisted:  

De ahí a Lugo y hasta Santiago nos hartamos de buenas curvas, y por fin vimos las primeras motos (sábado)

Paradita en Lugo:

Llegamos sin novedad a Milladoiro, donde dormimos y nos pegamos esa noche una salida por Santiago de las q hacen historia.

DÍA 6
------

El dmg era el día del partido ("Pienso en el Domingo, luego existo") y la excusa "Oficial" para el viaje. Me levanté tan mal q no sabía si podría ir. Finalmente nos fuimos a Vigo haciendo un tremendo esfuerzo.

Llegué temprano al campo.

El estadio me pareció algo vetusto, pero lo importante eran los 3 puntos.

Me sorprendió ver en un acto previo a Gudelj, un delantero q tuvo el Celta bastante bueno y q por lo visto se encarga de las Relaciones Públicas. Seguro q como lo haga tan bien como cuando metía goles...........habrá sido un acierto.

Y empezó el partido:

Y el Betis perdió........... :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Y cuando pierdes da igual q fuera como fue de penalti infusto en el tiempo de prolongación de la sgunda parte: Te vas a casa de vacío.

Lo q me sorprendió desagradablemente fue la gente, No había béticos, claro está pero mi camiseta del Betis y mi salto tras el gol (ni una palabra más q uno no está en su casa) fue presa fácil de vejatorios y humillantes comentarios al Betis y la ciudad de Sevilla por parte de los q estaban en las cercanías, aunque nadie se atreviera a decírmelo a la cara. Siempre entendí q para animar a tu equipo no hace falta descalificar al rival, y menos insultarle ni a él ni a la ciudad q defiende, pero veo q no en todos sitios se entiende igual.
Un CERO rotundo a la afición del Celta , q seguro no son todos, pero fue lo q me tocó vivir a mí y no mostraron señorío alguno.

Después  y para mortificar las penas, cervecita en Samil con los colegas.

Y a la cama q esperaba la vuelta al día siguiente...........

DÍA 7
------

Salimos sobre las 10 de Santiago por Lalín-Chantada-Monforte de Lemos-A Rua-Puebla de Sanabria-Braganza.

El paso por galicia buscando portugal, espectacular, por vias rápidas y carreteras buenas y con curvas. Y por fin sin lluvia!!!!!!!!!!! :dance:  :dance:  :dance:  Mi colega propuso a última hora el trayecto y fue un acierto.

Una vez en Portugal paramos en Braganza a tomar un cafelito. Braganza bonita y barata.

Y con unos scutres extrañísimos..............(Es una Gilera)

Comimos en Zamora (no la conocía) y allí nos despedimos. Mi colega a Valladolid y yo a Sevilla por la Ruta de la Plata.

La vuelta la hice bastante bastante rapidito, com muchos kms por encima de los 200  :oops:  :oops:  y probando q la velocidad máxima de mi máquina se mantine a pesar de sus casi 60.000 Kms en 3 años.

Cerca de Cáceres me metí a la altigua nacional para disfrutar de viejos recuerdos por el Embalse de Alcántara. Muchos viajes  anteriores pasaron por allí, entre elos varios con mi colega desgraciadamente fallecido Isra.

La entrada a Sevilla después de más de 900 Kms de vuelta fue muy sentimental, recuperando la antigua nacional en un tramo q antes era tradicional de curvas y que tantas satisfaciones me dio. Y también un recuerdo en la última curva de Israel ( ráfagas al Cielo........... :(  :(  :( )

Después de tantos kms en lo alto en una semana y de más de 900 de vuelta aún me quedaban ganas de curvas: así es la VFR..........

Final feliz de un viaje con casi 3.500 Km en 7 días y en los q a pesar de la lluvia disfruté como un enano de la ruta, la comida, los amigos y la moto. De eso se trataba  :wink:  :wink:

Espero q las 3 horas delante del ordenador le sirvan a alguien en futuras rutas  :lol:  :lol:  :lol:

Y una vez más gracias a todos por sus acertedas propuestas  :ok1:  :ok1:

V´sssssssssssssss :uvves:  :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Veo que tenemos una costumbre similar, visitar los cementerios :roll:

Me alegro todo fuese bien y ya estes en casa

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Gracias JAVI.-

:ok2:  :uvves:  :ok1:  :ok2:  :uvves:  :ok1:

Nebari

Espectacular viaje Javi. Una prueba irrefutable de que no es necesario salir "deste pais" para disfrutar de moto y paisajes.  :ok2:

Pero coño ,...... que obsesión con los cementerios ...... yu-yu .... toc, toc, toc ...... toco madera!!!!!  :twisted:  :twisted:

superbike

¡¡ Gracias Javi por tan bonito reportaje !! , me gusto mucho y me trajo gratos recuerdos de algunos lugares en mi visita a Cantabria y Asturias hace unos años , eso si en mi caso con choche y caravana , imagínate el puerto de san Glorio y el desfiladero de la Hermida con un coche de casi 5 metros y una caravana de mas de 6 , uffffffffffffff, nada que ver con la Vfr,jeje y además mi primer viaje con caravana enganchada a  mi coche , en fin me encanto la experiencia aunque a mi mujer casi le da un infarto, en fin que bonito es viajar aunque sea en bicicleta ¡¡ aunque  en moto y si es v mejor !! saludos en V,sssssssss

Maverick

Menudo viaje te has marcado entre pecho y espalda!
Me trae muchos recuerdos porque muchos de los sitios por donde has pasado los he hecho en excursiones de día o de fin de semana a lo largo de los años...
Me alegro que lo pasaras bien, y cuando quieras volver a subir, a ver si podemos coincidir unas curvas!!

PD Te tomo nota de un par de tramos que comentas para futuras excursiones.... :twisted:
Anytime, Baby

Antonio_RC36

Que envidia Javi!
Que 'viajecito' más guapo!
Bonitas fotos y mejor reportaje!

Vssss!

rafita

Bonito viaje y buen reportaje Javi, se nota que lo has disfrutado.
:lol:  :lol:
menos es más

JAVI-SVQ

Desde luego hay q ver q pintas pa huir de la lluvia......................

Pero nadie podrá decir aquello de : "Es q no te vi.....!!!!!" :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss :uvves:

Cobreti

Guapas las fotos, un poco macabras algunas pero siendo Betico es casi normal, jajajaja
Lo mas de lo mas es el impermeable pareces un polito de limón.

Si te quedan ganas para curvas este sábado subimos a Cazalla de la Sierra por el Pedroso.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

muy pero que muy buen reportaje, :ok1: , lastima que errr beti perdiese, fue la guinda que falló  :risa3: .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Preciosa ruta, lastima que tu equipo del alma no te acompaño en la alegria del viaje. :roll:  :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Lo mas de lo mas es el impermeable pareces un polito de limón.

Si te quedan ganas para curvas este sábado subimos a Cazalla de la Sierra por el Pedroso.

El sábado imposible Pepe.... :(  :(

Lo del polito de limón .................. :think:  :think:  me está dando ideas.......... :juass:  :juass:

V´sssssssssssssss

ajrdVFR

:adios1: HOLA, Javi, ya veo q lo pasaste muy bien (casi  :cry: ) por esas carreteras. Muchas gracias por la visita en Santander y un placer estar contigo esos pocos minutos.
Muy guapas las fotos.

Un saludete y hasta pronto.
VFR VTEC F2

josedelpino

Muchas gracias Javi por hacernos partícipes de tu viaje.
Estupendas fotos ...  :wink:

Preguntita:

Ese traje de agua en 2 piezas te protege eficazmente con agua abundante ...???

Lo pregunto porque el que yo uso es en una pieza, y necesito entrenarme en contorsionismo para colocármelo. Tengo que ir pidiendo a la gente: coge de aquí, tira de allí ...
Estoy pensando en un dos piezas...

Qué me dices ...  :?:  :?:  :?:

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"

Preguntita:

Ese traje de agua en 2 piezas te protege eficazmente con agua abundante ...???

Lo pregunto porque el que yo uso es en una pieza, y necesito entrenarme en contorsionismo para colocármelo. Tengo que ir pidiendo a la gente: coge de aquí, tira de allí ...
Estoy pensando en un dos piezas...

Qué me dices ...  :?:  :?:  :?:

El traje de agua me ha ido estupendo.

Cuando lo compré pensé en q me sirviera tb pa el Scutre por ciudad y q fuera cómodo dde poner. Bueno, todo lo cómodo q es un traje de agua. Yo veo a la peña con esos monos de una pieza y las dificultades q tienen pa ponérselo y.........uff :?  :?

Éste es fácil de poner, lo puedes hacer sólo, y no me ha entrado nada de agua. Ni una gota. De las primeras veces q me lo puse creí q me había calado pq notaba humedad por cierta zona......... 8)  8) , pero era q estaba sudando como un pollito ...... :lol:  :lol:  :lol:

En serio, ni una gota de agua. Y se llama 60€........... :wink:

V´sssssssssss

josedelpino

Gracias Javi por la aclaración...
Obraré en consecuencia ...  :wink:

jorgenmoto

très jolie!!!! Que envidia me das,que Betico con mas... :lol:  :lol:  :lol:

TOOOOMAAAA VIAJITOOOOO!!!!!!

Tu solito sin paquete? lo dicho queeee enviiidiaaaa! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Saludos VVVVVVVVVVVsssssssssssssssss

Gracias JAVI por las fotikis, la cronica y
saludos para tu reina tambien :adios2:

P.D que fresquito mas bueno hace por esos lades

:risa7:

Gianola

Hombre! Ya estaban aquí las fotos! :-D

Qué pasada de viaje, me alegro que lo pasaras tan bien, salvando lo del partido, claro...

Por cierto, unos apuntes, que sé yo que te mola saber de estas cosas:

- En Riaño no hay un lago, sino un embalse, que en los últimos años trajo bastante cola, por cierto... http://es.wikipedia.org/wiki/Embalse_de_Ria%C3%B1o

- Al parecer está demostrado que el puetne de Cangas de Onís no es romano, sino medieval, pero hay que explotarlo ;-) http://es.wikipedia.org/wiki/Cangas_de_On%C3%ADs

- El que llamas Lago Ercilla es en realidad Ercina.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Ercina

Me alegro de haber compartido mesa y mantel, aunque haya tenido que soportar esa visión de la sidra posándose en el vaso :lol: ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Gracias por los apuntes. Siempre es mejor hablar con propiedad y me gusta saber por donde me muevo............ :wink:

Cita de: "Gianola"
Me alegro de haber compartido mesa y mantel, aunque haya tenido que soportar esa visión de la sidra posándose en el vaso :lol: ;-)

Estos turistas q sólo saben beber cerveza............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La  primera vez q nos vimos fue cenando en un bar en Sevilla en Mayo de 2004 y ahora en un bar en Oviedo en Mayo de 2007. Pero esta vez no me traje la moto pa evitar tentaciones............ :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssss