Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cursillo conducción deportiva JARAMA -----> 23 JUNIO

Iniciado por Toxico, Mayo 08, 2007, 09:49:01 AM

Toxico

Buenos días a todos,

ayer mandé la solicitud de preinscripción para el cursillo del Jarama del Real Moto Club para el día 23 de Junio.

http://www.realmotoclub.com/cursillo.htm

Ayer llamé pero la chica no supo confirmarme si había plazas. Ahora volveré a llamar para que me confirmen y poder hacer el ingreso.

Los de Poolbox están completos para el 3 de Junio y el 1 de Julio en el Jarama y por eso me he decidido por éste que es un pelín más caro...

¿Alguien se apunta?

Tengo mono de circuito..........  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Pues ya me he apuntado y me han confirmado que de momento no había problemas de plazas !!!  8)

253€ al final dividido en:

- 10€ Socio Deportivo (cuota anual)
- 165€ Curso 23 de Junio
- 78€ Seguro obligatorio

Amos leches que quedan muchas plazas y me molaría ir con alguien del clussssss para ir soltándonos antes de GUADIX  :twisted:  :twisted:

rafita

Iria encantado pero me hace falta 1 año de entrenamiento por lo menos  :lol:  :lol:  :lol: . Asumo que en Guadix seré doblado por todos vostros, con decirte que voy a quitar las pegatinas antes de entrar en la pista .......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Toxico

rafita, estos cursos son para aprender. Hacen grupos según niveles y creo que es indispensable hacer un curso de éstos para ir soltándose en circuito.

Yo no he estado en circuito con la moto aunque sí con el coche y me muero de ganas de hacer este curso. Es caro pero seguro que aprendo un montón.

Anímate !!!  :D

holomind

Daram

Pues tenía ganas de hacerme un curso. Voy a consultar a la  :dgt:  a ver cuando tiene previsto irse a la playa con los peques, y si no es ese fin de semana me apunto. :twisted:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

biker57

De buena gana me iba pallá, pero la verdad es que ahora no es el mejor momento dinerario....

Lo vas a disfrutar en grande. Yo hice uno con Poolbox en Cheste y por un precio similar y disfruté como un eneno.

Ah Rafita, no te equivoques, es justo lo que dice Toxico, son cursos para aprender, se forman grupos dependiendo de la experiencia que tengas y cada grupo lleva su monitor y un ritmo distinto del resto de grupos.

Amos, recomendable al 100 por 100.

Que lo disfrutes ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Daram espero noticias ;)

Graicas biker, estoy seguro que lo voy a disfrutar. Espero que no se tuerza el día aunque previsiblemente por las fechas que son no debería llover  :roll:

rafita, anímate !!!

¿alguno más se apunta?

rossa91

rafita

Cita de: "rossa91"Yo me pasaré a veros...
si al final me apunto te reirás!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

rossa91

Cita de: "rafita"
Cita de: "rossa91"Yo me pasaré a veros...
si al final me apunto te reirás!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

eso nunca, me encanta ver las caras que hay debajo del casco de los que se dan el primer rulo en circuito, y si además es en el Jarama puede ser pa soltar el casco y darte unas vueltas por el suelo rodando cómo las croquetas y los amigos sujentándote, asustaos por la pérdida de cordura.... que no signica que te quedes en pelotas, claaro!!!

rafita

Bueno, no se, no se, cuanto tiempo tengo para pensármelo?
menos es más

Toxico

Quedaban plazas pero no te confíes... Cuanto antes mejor.

Así que ya estás tardando...  :twisted:  :twisted:

Rossa, ¿no te animas? Así nos vamos soltando para Guadix ;)

Daram

Bueno, pues ya está, me animo!! ya he enviado la solicitud y ahora llamaré para confirmar plaza el 23.

Si hay suerte me estrenaré en circuito!!

Toxico

OLEEEEEEEEE !!!!  :D  :D  :D

Rafita, te estamos esperando....  8)

¿alguien más?

Flumperio

Buenas,

Como iba a dejar pasar esta oportunidad.

Ya estoy apuntao, confirmao y pagao. Asi que el 23 allí estaremos.

Por cierto me llevo un bote de loctite para pegar las pegatinas. Lo digo por si alguien mas quiere.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

rafita

Cita de: "Toxico"OLEEEEEEEEE !!!!  :D  :D  :D

Rafita, te estamos esperando....  8)

¿alguien más?
jajajajaja
que presión, que presión.

ummmmm
puesssssss
venga va, me apunto en un 90%, necesito confirmar el 10% el viernes ¿puede ser?
menos es más

Daram

Cita de: "Flumperio"Buenas,

Como iba a dejar pasar esta oportunidad.

Ya estoy apuntao, confirmao y pagao. Asi que el 23 allí estaremos.

Por cierto me llevo un bote de loctite para pegar las pegatinas. Lo digo por si alguien mas quiere.

A mi me las van a arrancar todas porque soy virgen en éstas lides, así que llevaré resina de esta instantánea para pegarlas en cada vuelta.

Tambien he liado a mi cuñado y su V amarillo pollo, con lo que habrá buena representación VFRRISTA.

Acabo de llamar para confirmar y me han dicho que para junio hay plazas así que hala, a animarse a ver si por fin puedo ponerle caras a los niks despues de un año y pico ya por aquí.

Por cierto, como ya va tocando cambiar las gomas, no se qué meterle que me aguante el tipo en el cursillo. Por que tampoco quiero ponerle unos chicles que me duren 1 día ni unas piedras que me hagan besar el suelo.

¿Alguna aportación de los experimentados?

Mi idea unos Diablos
Lo que me gustaría saber es si unos BT021 Aguantarían el tipo

Toxico

Otiaaaaaaaaaa, parrilla de VFRs !!!

1.- Toxico
2.- Daram
3.- Flumperio
4.- Cuñado Daram
5.- Rafita (al 90%)

Ésto promete !!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Daram, sobre gomas hay muchos posts y verás que es un tema muy personal. Yo llevo ahora las PilotSport de Michelín y me dan buenas sensaciones. Me han recomendado que los próximos sean los Diablo y supongo que eso haré aunque estoy contento con los Michelín.

Busca en el foro y encontrarás muchas opiniones ;)

P.D. rafita como te he comentado por teléfono, haz la preinscripción y el viernes cuando te confirmen haces el ingreso ;)

holomind

Bueno bueno, esto se anima ! Alguien de buena fe tiene moto y mono para alquilarme ? jijiji :twisted: :twisted: :twisted:

Habrá que hacer una kddita allí con nevera birras (cocacola para jaso) y picoteos :P

Respecto a los neus siempre se ha dicho que en el jarama agarra hasta la cinta americana... yo llevé BT012SS delante y BT014 detras y salvo alguna columpiada en la que me deslizó de delante perfectos. Maverick fue con pilot sport delante y road detras y sin problema. El curso son unos 350km y para nuestro nivel y monturas creo que se desgastan mucho menos de lo que se dice por ahí