Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cursillo conducción deportiva JARAMA -----> 23 JUNIO

Iniciado por Toxico, Mayo 08, 2007, 09:49:01 AM

piensosvigo

¿Habeis visto la fotuca que ponen para anunciar los proximos cursos?

No hay quien pueda con nosotros  :twisted:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

holomind

Cita de: "piensosvigo"¿Me dejaran hacer el cursillo con ella de paquete?  :D  :D  :D

La vuelta de honor al final del curso sí :wink:

rafita

Bueno, pues sintiéndolo mucho me caigo definitivamente de la parrilla, este fin de semana he vuelto a la carga pero no ha sido posible.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Otra vez será, espero que disfruteis mucho.  :D  :D
menos es más

piensosvigo

Toxico

Qué ganitasssssssssssssssssssssss  :twisted:  :twisted:

Por cierto, ¿has resuelto el tema del alojamiento?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Si, si, al final nos quedamos en San Sebastian de los Reyes, en el hotel F&G, bien cerquita..... jejejej.

Un saludo.

nachoxi

desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

josetti

alli nos veremos nachoxi....enterate con que equipamiento tenemos que ir..mono de cuero, se puede ir de cordura.... 8)
io no tengo auto, signorina.

holomind

Cita de: "josetti"alli nos veremos nachoxi....enterate con que equipamiento tenemos que ir..mono de cuero, se puede ir de cordura.... 8)

Se puede ir con cordura, de hecho en otros cursos varios miembros del club fueron asi :wink:

Maverick

CitarSe puede ir con cordura, de hecho en otros cursos varios miembros del club fueron asi

Así fuí yo en el 2005, pantalón y chaqueta de cordura. Además de botas, guantes y casco, claro.

Salvo el calor que pasé, ningún otro problema  :wink: .

PD. Acordaros de llevar un par de camisetas extra por aquello del sudar y beber mucha, mucha agua. (O bebidas isotónicas, etc.)
Anytime, Baby

Toxico

Señoresssssssss,

que no queda ná....  :dance:

Además, parece que no hay amenaza de lluvias.

Qué ganas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

piensosvigo

Jejejej, bueno haber si tenemos suerte y el tiempo acompaña, he leido por ahi, que si es mejor quitarle los espejos (para no fijarte en la gente que viene por detras) y tambien quitarle los avisadores de las estriberas, (esto me parece excesivo, no creo pueda llegar a tocar con ellos, ejjejej).

Un saludo.

FERNVFR

vaya envidia que me dais, a ver si se anima la gente y nos acercamos a veros (asi me pico y el proximo soy yo :D )

[move]

Maverick

Citarhe leido por ahi, que si es mejor quitarle los espejos (para no fijarte en la gente que viene por detras) y tambien quitarle los avisadores de las estriberas, (esto me parece excesivo, no creo pueda llegar a tocar con ellos, ejjejej).

Pues yo te diría que no quites los retrovisores pero SI los avisadores, yo toque ya en la segunda vuelta y vas acojonado.....
Anytime, Baby

Maverick

Por cierto, que me dais una envidia..... :babba: :babba: :babba:

Pasarlo bien y que ninguno se me despiste!!!
Anytime, Baby

Toxico

Los avisadores tocan en circuito con relativa facilidad.....

Yo iré con los retrovisores y los quitaré en el circuito porque me llevo la moto puesta ;)

Nebari

nachoxi

Cita de: "Nebari":think: A qué hora empieza la rodadita????

nosotros el dia 08, empezamos a las 08:00h
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Toxico

Cita de: "Nebari":think: A qué hora empieza la rodadita????

Nos han citado a las 8:00...

Supongo que empezaremos a rodar después del desayuno/briefing sobre las 9:00 más o menos.

Por cierto, ¿ya tienes la Poderosa?

Daram

Esto ya está aquí!!!! yo paso de desmontar nada, soy tan lento como en el TT, y no creo que roce con nada, aún así, me llevaré herramienta por si las moscas, aunque me parece que mejor tocar con avisadores que con el caballete

T -5 Y contando
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.