Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cursillo conducción deportiva JARAMA -----> 23 JUNIO

Iniciado por Toxico, Mayo 08, 2007, 09:49:01 AM

Toxico

holomind, un tal Yago puede que te la deje...  :twisted:  :twisted:

Respecto al mono, seguro que podríamos encontrar alguno. Tu gestiona la moto y nos ponemos con ello ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Daram

Ok pues le montaré unas Diablos, que les tengo ganas y como le he sacado a las D204 más de 12.000 ( y todavía están para 3 o 4.000 más sin cuadrarlas yo creo que las diablas me durarán bastante.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

rossa91

Cita de: "holomind"Bueno bueno, esto se anima ! Alguien de buena fe tiene moto y mono para alquilarme ? jijiji :twisted: :twisted: :twisted:

Habrá que hacer una kddita allí con nevera birras (cocacola para jaso) y picoteos :P  

je je je yo sólo podré estar per la matina, pero puedo llevar una neverita con hielos y birras fresquitas, la receta de mi abuelo para los días de campo... con cebolla, pero que no se note.  :wink:  :P  :P  :P

tochito

Bueno...bueno... pues la cosita esta así......estoy intentanto convencer a la  :dgt:  para que me haga un regalo de cumpleaños en forma de cursillo en el Jarama...... :reza:  :reza:  :reza: ....a ver si en un par de días tengo la respuesta.-

Investigaremosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Daram

Cita de: "tochito"Bueno...bueno... pues la cosita esta así......estoy intentanto convencer a la  :dgt:  para que me haga un regalo de cumpleaños en forma de cursillo en el Jarama...... :reza:  :reza:  :reza: ....a ver si en un par de días tengo la respuesta.-

Investigaremosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Venga!! con un poco de suerte hacemos parrilla :D

Toxico

tochito a por todas !!!

Empieza con indirectas y si ves que no lo pilla, a sakoooooo  :twisted:  :twisted:

Por cierto, dile a tu cuñado que tb se apunte ;)

Daram

Bueno, pues mi cuñado se ha rajado en el último momento, pero allá él. Yo sigo en l la brecha.

Toxico

Peor para él...  :?

Actualizo el listado de los inscritos del clus:

1.- Toxico
2.- Daram
3.- Flumperio
4.- Rafita (al 90%)

A la espera de más participantes....  :wink:

tochito

Bueno..pues lamentandolo mucho creo que entro a formar parte de los que estarán observando vuestras tandas :babba:  con la birrita y el bocadillito. Futuras inversiones me obligan ha atarme un poco el bolsillo.-

:wink:  :wink:  :wink:

Daram

OOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo  :cry:
Pero bueno, todo no puede ser.  Fíjate que yo no he convencido a mi :dgt: para que se venga a verme, me dice que no es lugar para el peque así que tendré que irme solo, Bueno, supongo que quedaré con los que vayais claro.

Daram

Actualización de la lista porque al final he convencido a uno más

1.- Toxico
2.- Daram
3.- Flumperio
4.- Rafita (al 90%)
5.- Manolo (Cuñado de Daram)

rafita

Bueno, pues sintiéndolo mucho me caigo de la parrilla, ya que me habiais convencido resulta que estoy teniendo problemas para cambiar al domingo 24 una reunión familiar que tengo el 23 y me están poniendo pegas y mas pegas, así que prefiero no insistir.
Si en estos días la cosa cambiara lo intento pero prefiero ser realista con lo que hay.

1.- Toxico
2.- Daram
3.- Flumperio
4.- Manolo (Cuñado de Daram)
menos es más

Toxico

Cita de: "rafita"Bueno, pues sintiéndolo mucho me caigo de la parrilla, ya que me habiais convencido resulta que estoy teniendo problemas para cambiar al domingo 24 una reunión familiar que tengo el 23 y me están poniendo pegas y mas pegas, así que prefiero no insistir.
Si en estos días la cosa cambiara lo intento pero prefiero ser realista con lo que hay.

1.- Toxico
2.- Daram
3.- Flumperio

:cry:  :(

Otra vez será....

Si terminas pronto de esa reunión familiar pásate por el circuito ;)

rafita

Verás, yo insistiré un poco mas a ver si al final puedo porque ya me ha entrado el gusanillo pero como primero que si el restaurante, luego que si no le venía bien a otros 2, ..... pues eso que de momento no porque parece que me están perdonando la vida, pero si al final poniendo cara de osito y haciendome el niño enfadado pues igual cae. Me doy de plazo hasta este fin de semana
menos es más

piensosvigo

Ufff, que cosquilleo me ha entrao en el estomago,,, acabo de formalizar la inscripcion para el dia 23  :P , lo malo es el peazo madrugon que nos tenemos que dar, desde el occidente de cantabria hasta el jarama, ¿cuanto? ¿cuatro horas y pico? a las ocho en el circuito, pues de madrugada a salir......

Sera mi bautizo, jamas he pisado un circuito..... voy a ver si me lio a comer platanos durante dos semanas... porque si no me voy a cagar por las patas abajo de los nervios.....  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

OLEEEEEEEEEEE otro más !!!

Peaso de parrilla de VFRssss  8)

1.- Toxico
2.- Daram
3.- Flumperio
5.- piensosvigo

A las 8 hay que estar en el circuito. Te aconsejo que te cojas un par de días de hotel en Madrid y vengas un día antes y te vuelvas el domingo. Desde luego, venirse en moto el mismo día y volverse después del circuito es IMPENSABLE. Supongo que traerás la moto en un carro/furgoneta porque por lo que tengo entendido las agujetas al día siguiente son importantes....

rafita, aún tengo alguna esperanza ;-)

piensosvigo

Ya que lo dices... haber si alguno sabria decirle algun hostal o hoteluco cercano, pa quedarme el viernes noche, (tengo que trabajarle hasta las tres).

Un saludo.

Daram

Cita de: "piensosvigo"Ya que lo dices... haber si alguno sabria decirle algun hostal o hoteluco cercano, pa quedarme el viernes noche, (tengo que trabajarle hasta las tres).

Un saludo.

Genial!! ya somos 5 VFR'S EN plantilla, y no te preocupes porque tambien es mi primera vez.

Respecto a los hoteles he visto ésto en atrapalo.com

http://www.atrapalo.com/hoteles/europa/espana/madrid/san-sebastian-de-los-reyes/

puedes mirar tambien en alcobendas o en san agustin de guadalix porque te quedan más o menos a la misma distancia

rossa91

Bueno tronketes, que lo paséis muy bien y sin atrangataros de tanta curvita bonita.

Yo también tengo "la cabeza en otro sitio" y no podré acompañaros ni tomaros tiempos, ni aconsejaros algunas trazadas... ni na de naá.

Lo dicho ¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!.

piensosvigo

Bueno, pues otro mas que se apunta... no tiene una vfr, (que se le va hacer) lleva una R6  :roll:

1.- Toxico
2.- Daram
3.- Flumperio
5.- piensosvigo
6.- Jesus (amigo de piensosvigo)

Bueno, iremos tres, porque a mi mujer no hay quien la deje en casa, siempre conmigo, pueda o no pueda rodar commigo.

¿Me dejaran hacer el cursillo con ella de paquete?  :D  :D  :D