Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cursillo conducción deportiva JARAMA -----> 23 JUNIO

Iniciado por Toxico, Mayo 08, 2007, 09:49:01 AM

FERNVFR

Cita de: "nachoxi"
Cita de: "FERNVFR"a mi me parecio espectacular, tanto que si alguno se anima para hacerlo en el jarama que me de un toque que me apunto, que mola mas ir acompañao. :wink:

nosotros vamos el dia 08-07-07, 243€ con seguro y comida incluida

pues es buena oferta, de todas formas esperare que pasen los calores

[move]

Toxico

Eyyyyyyy qué guapas las fotitos !!!  :D

Vigo, si tienes alguna más en la que salga yo por favor envíamela a josecarbonero@msn.com que me gustaría tenerla.

Muchas gracias ;)

Por cierto, a ver si salen las "pofesionales" que según la organización deben aparecer en la web aproximadamente 15 días después del evento. He visto el pdf de otros cursos y si tenemos suerte igual hay alguna que mole tener para el recuerdo.

FERN hay otro curso el 1 Septiembre aunque los calores serán similiares...  :evil:  Tb hay otro el 13 de Octubre  :roll:  aunque coincide con el fin de semana siguiente a Guadix y es demasiada pasta....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nachoxi

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"a mi me parecio espectacular, tanto que si alguno se anima para hacerlo en el jarama que me de un toque que me apunto, que mola mas ir acompañao. :wink:

ese es el problema, y encima yo voy a ir con cordura
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

piensosvigo

Bueno, unas cosucas.... TODAS las fotos las hizo mi mujer, bastante teniamos nosotros con rodar y descansar  :lol: , el caso es que como ya dije, una gran cantidad son mias, jejejej, pero bueno las expuestas son mayoritariamente las que hay de los del clubs, el mas fotografiado es daram y su cuñao, flumperio y despues toxico, (no me extraña, a la ostia que hiba  a tere no le daba tiempo el disparar,  :wink: , las he subido a mi sitio, cuando tengais un rato las descargais, cada uno las vuestras.

http://www.piensosvigo.com/fotosdaram.rar

http://www.piensosvigo.com/fotostoxico.rar

http://www.piensosvigo.com/fotosflumperio.rar

Estan al maximo de resolucion, por lo tanto permiten recortarlas, o agrandarlas sin perdidas...

Saludos...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Descarga realizada !!!

Mil gracias a Tere y Vigo por TODO ;)

V´sss

Flumperio

Cita de: "piensosvigo"Bueno, unas cosucas.... TODAS las fotos las hizo mi mujer, bastante teniamos nosotros con rodar y descansar  :lol: , el caso es que como ya dije, una gran cantidad son mias, jejejej, pero bueno las expuestas son mayoritariamente las que hay de los del clubs, el mas fotografiado es daram y su cuñao, flumperio y despues toxico, (no me extraña, a la ostia que hiba  a tere no le daba tiempo el disparar,  :wink: , las he subido a mi sitio, cuando tengais un rato las descargais, cada uno las vuestras.

http://www.piensosvigo.com/fotosdaram.rar

http://www.piensosvigo.com/fotostoxico.rar

http://www.piensosvigo.com/fotosflumperio.rar

Estan al maximo de resolucion, por lo tanto permiten recortarlas, o agrandarlas sin perdidas...

Saludos...

Me sobrepasas neeeeng....

Eres la caña de España.......

Hasta nos ordena las fotos, las zipea, y nos la cuelga.....

Ole tus 00...

Cuando vengas pa ka tines de esto

:drink4:  :drink4:  :drink4:  

Y de esto

:sopa: :sopa: :sopa:

Hasta que te aburras.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

piensosvigo

Cita de: "Flumperio"
Cuando vengas pa ka tines de esto

:drink4:  :drink4:  :drink4:  

Y de esto

:sopa: :sopa: :sopa:

Hasta que te aburras.

Jejejej, cuidadito, que vale mas regalarme un traje de cuero y guantes que invitarme a comer...... :P

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

ese es el problema, y encima yo voy a ir con cordura

Claro, es que yo no tengo cuero, entonces sera con cordura. pero por otro lado te aseguras mas que no te va a llover que eso si que es un fastidio. lo dejare para mas adelante pero me ha picado muuuucho.

[move]

Daram

Las he descargado, Genial!!

Por cierto, me he dado cuenta que iba demasiado tieso en la moto. Parezco un  :dgt: .

Puede que una mala postura fuera lo que me descompensaba sobre la moto y yo le haya echado la culpa a la goma?  Aunque si eso fuese así, me hubiera pasado en todas las curvas, y no sólamente en la de final de recta
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

rasa

Cita de: "Daram"Las he descargado, Genial!!

Por cierto, me he dado cuenta que iba demasiado tieso en la moto. Parezco un  :dgt: .

Puede que una mala postura fuera lo que me descompensaba sobre la moto y yo le haya echado la culpa a la goma?  Aunque si eso fuese así, me hubiera pasado en todas las curvas, y no sólamente en la de final de recta

Podria ser tambien si solo te pasa en es curva, que no entraras por la trazada y cogieras suciedad.

Mu bien las fotos y me alegro que disfrutarais :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holomind

Cita de: "Daram"Aunque si eso fuese así, me hubiera pasado en todas las curvas, y no sólamente en la de final de recta

Cuando hice el curso hace 2 años también se me fue un par de veces de delante en la curva de final de recta, y despues se cayó un amigo detras mio, la noté como resbaladiza/pulida, nuse... :roll:

Daram

Cita de: "rasa"

Podria ser tambien si solo te pasa en es curva, que no entraras por la trazada y cogieras suciedad.

Mu bien las fotos y me alegro que disfrutarais :wink:

Ya lo pensé tambien y tomé esa curva por varias trazadas y el resultado era el mismo. si me pasaba un pelo en la inclinación ... Derrraaappee

Daram

Cita de: "holomind"
Cita de: "Daram"Aunque si eso fuese así, me hubiera pasado en todas las curvas, y no sólamente en la de final de recta

Cuando hice el curso hace 2 años también se me fue un par de veces de delante en la curva de final de recta, y despues se cayó un amigo detras mio, la noté como resbaladiza/pulida, nuse... :roll:

Esa es la sensación que  tenía yo, lo malo es que ya me tiraba el resto del tiempo pensando que se me iba a ir de nuevo, por lo que no tumbé ni la mitad... y de ahi que me soplara la oreja to quisqui.

piensosvigo

Bueno, ya mas tranquilos queria preguntar, quien de vosotros teniais algo grabado, he pensado que para compartir la grabacion se podia hacer lo siguiente, usando el rapishare, el servidor ese de pago, pago un mes... me dan un user y una contraseña, con esos se le pasan a la persona que tiene videos pa subir, (no hay limite, se puede subir con buena calidad), despues a los interesados y rodantes.... se le pasa los datos de user y contraseña, y asi se lo pueden descargar a to mandil..... yo he comprado varias veces meses sueltos para bajarme cosucas.... asi que no tengo ningun incombeniente en hacerlo.

De todas formas me gustaria tener alguna grabacion, si este idea no os convence, no me importaria que me mandaseis una copia a contrareembolso...... :)

Saludos y ya contareis.

Daram

Mi mujer intentó grabarnos en vídeo, pero ayer al poner la cinta no se veía nada. Creo que mi cámara ha muerto. Lo curioso es que ella dice que cuando nos grabó, se veía bien y aparecía el iconito de grabación. Si consigo visualizar la cinta con otra cámara y hay algo, la paso a DVD y la cuelgo.

holomind

A mi bastante me costó conseguir meter al Toxico en la pantallita... sorry... :oops:

Que te confirme el si se te ve en alguna pasada.

Serguey

Jaso os grabo y ya comento que cuando tenga un ratito lo colgara de su web y os lo podreis bajar sin problemas, pero bueno ya os dira el con mas certeza.

Toxico

Sr. Vigo, yo tengo unos 12 minutos grabados.

Salgo casi todo el rato aunque en alguna tanda se te ve.

El único cable que tengo para pasarlo es un firewire de esos y en mi portátil no tengo esos puertos. Cuando lo consiga pasar te mando un MP y te hago llegar una copia como sea (rapidshare o por correo)

A ver si Jaso nos pasa tb el suyo y hacemos un bonito recuerdo del día ;)

piensosvigo

Bueno, aunque mayoritariamente salgas tú (cosa normal), me gustaria tenerlo, asi tambien puedo aprender algo de tus trazadas....   8)

Saludos.

Toxico

Cuenta con una copia de ese video cuando lo tenga. pas problème mon ami ;)

Por cierto, ojalá pueda encontrar una fotito mía en la curva que aparece en tu firma (mi preferida) donde salga completamente descolgado. Cuando Tere te hizo esa foto estaba con holomind grabando la tanda en la curva de arriba. En el video hacemos algunas pasaditas muy chulas.

Esperaremos a ver si cuelgan las fotos "pofesionales" porque me encantaría quedarme con una foto de recuerdo de ahí aunque I´LL BE BACK (Terminator dixit)

En Guadix intentaré fijar la cámara así que cuento contigo. La pondré mirando hacia atrás y así no te atreverás a pasarme a final de recta...  :evil:   :wink:  Vete organizando el finde libre en el almacén para el 6 de Octubre   :whistle:   :mrgreen: