Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cursillo conducción deportiva JARAMA -----> 23 JUNIO

Iniciado por Toxico, Mayo 08, 2007, 09:49:01 AM

Jaso_VFR

Pues al final vais unos cuantos, lo mismo me acerco, es qeu el mismo dia hay una carrera de resistencia en la acorazada brunete ( si han dado permiso para que la federaciion de motociclismo, organice una carrera de resistencia todo terreno  en las pistas de entrenamiento de los carros de combate), como ya es un delito montar en moto por los caminos... pues habra que aliarse con el ejercito..  jejeje.

Bueno pues eso que no se si me tocara ir de asistencia, si al final no voy de asistencia, me pasaré a veros

holomind

Yo claro que me pasare a ver esas V !! :lol:

A la VTEC desde luego que habia que quitarle los avisadores como dice Maverick, lo de los espejos lo veo un poco chorrada, en principio nadie te va a adelantar salvo en las tandas libres, y en ese caso casi mejor ver si viene alguno... yo si los quitase seria por si me caigo no romper algo mas... jijiji

Nebari, Jaso, a que hora os pasariais ? y Rossa ande anda ?

piensosvigo

Por cierto, he estado mirando por donde amarral la moto y no le tengo claro, por las botellas del las suspensiones delanteras o por el manillar, no se, alguno a llebado una en carro? por onde lo amarrasteis?.....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rasa

Cita de: "piensosvigo"Por cierto, he estado mirando por donde amarral la moto y no le tengo claro, por las botellas del las suspensiones delanteras o por el manillar, no se, alguno a llebado una en carro? por onde lo amarrasteis?.....

Un saludo.

Pasa la cincha por debajo del carenado y por la tija inferior, es el mejor lugar(una a cada lado) y sujeta tabien de atras que en el carro botan y se salen de los carriles

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "piensosvigo"Por cierto, he estado mirando por donde amarral la moto y no le tengo claro, por las botellas del las suspensiones delanteras o por el manillar, no se, alguno a llebado una en carro? por onde lo amarrasteis?.....

Un saludo.

Pasa la cincha por debajo del carenado y por la tija inferior, es el mejor lugar(una a cada lado) y sujeta tabien de atras que en el carro botan y se salen de los carriles

v´ssssssssssss :wink:

Rasa, no será por dentro del carenado????

Cita de: "Holo"Nebari, Jaso, a que hora os pasariais ? y Rossa ande anda ?

Si puedo ir estaré allí prontito sobre las 10:00, para después de la teoría.

Rossa, el hombre anda con la cabeza en otro sitio. No siempre se puede uno conectar cuando quiere y si le añades problemillas .......  pues eso!!!!!  :? A ver si aunque sea un ratillo se puede acercar.

rasa

Po zi correcto por dentro del carenado, estaba pensando y escribiendo a la vez y lo he puesto como lo iba visualizando :roll:

Yo pongo la cincha entrando por la parte inferior del carenado y colocando plana la cincha en la tija inferior y despues tensar de los dos lados a la vez.

de detras la suelo sujetar directamente de los soportes de los estribos traseros, son de aluminio pero aguntan sin problemas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Daram

mira en motos.net. habia un reportaje la mar de currado y con fotos. creo que en la sección de muy interesantes.

ten cuidado sobre todo al subirla, no vayas a perder el equilibrio. y comprime la horquilla delantera porque sino, se te soltará la moto. lo mismo con el culo. comprime la amortiguación o la moto te dará saltos y acabará cayendo.

Buen viaje y nos vemos el sábado
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

piensosvigo

Gracias por la info, muy instructico el manualillo,jejejej.

Un saludo.

Jaso_VFR

Cita de: "rasa"Po zi correcto por dentro del carenado, estaba pensando y escribiendo a la vez y lo he puesto como lo iba visualizando :roll:

Yo pongo la cincha entrando por la parte inferior del carenado y colocando plana la cincha en la tija inferior y despues tensar de los dos lados a la vez.

de detras la suelo sujetar directamente de los soportes de los estribos traseros, son de aluminio pero aguntan sin problemas :wink:

Pues la atas esactamente igual que yo.. que las cinchas de alante se aten en el carro delante de donde las sujetas en la moto y las de atras detras de las asas donde pillas la moto, asi unas tiran hacia delante y otras hacia detrass y la moto va totalmente sujeta.

Por cierto yo tambien me pasaré sobre las 10

Peru

Qué envidia ...  :babba:  :babba:  :babba:
A mi me da todavía algo de canguelo meterme en circuito. Sólo llevo 4500 km con la v (muchos con una yamaha 600) así que esperaré todavía algunos kms más.

Es el domingo 24 o el sábado?
A qué hora?
... me gustaría entrar a veros ... ¿cómo se puede entrar / se necesita algún pase?

Jaso_VFR

Cita de: "piensosvigo"Gracias por la info, muy instructico el manualillo,jejejej.

Un saludo.

y cuando la tengas atada cógela por un extremo del manilla y zarandéala, solo tiene que moverse el remolque, pero la moto nada

piensosvigo

Bueno, pues esta noche me ha llegado el correo con los participantes.... el caso es que me han puesto el dorsal 26 y me han puesto en el nivel 1 (Experimentado), joder, si yo no he pisado un circuito en mi vida.... no se seguramente mañana llamo haber como valoran a los participantes para clasificarlos, yo en la solicitud puse como que era un principiante...., pero antes me gustaria saber en que nivel os han puesto a vosotros.

Ahh otra cosa, en mi vtec no veo muy viable el amarrala por la tija inferior el carenado me estorba....

Un saludo.

Toxico

Jose Luis Vigo, dorsal 26 (Pedrosa) grupo Experimentados  :twisted:

José Luis Carbonero, dorsal 10 (Fonsi Nieto) grupo Principiantes  :evil:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tb voy a llamar porque no estoy de acuerdo en el grupo principiantes... No es la primera vez que entro en el Jarama y en el Test Ride con la R1200S me metí en el grupo de los rápidos y no fui agobiado.

Para los que queráis venir os dejo el horario que nos han pasado:

Sábado 24 DE JUNIO 2007

08.00-08.30 DESAYUNO Y VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

08.30-09.00 VERIFICACIONES TÉCNICAS

09.00-09.55 PRESENTACIÓN Y TEÓRICA GENERAL

SALIDA A PISTA

10.00-10.25    GRUPOS 1 Y 2      10.30-10.55    GRUPOS 3 Y 4
11.00-11.25    GRUPOS 1 Y 2      11.30-11.55   GRUPOS 3 Y 4
12.00-12.25    GRUPOS 1 Y 2      12.30-12.55   GRUPOS 3 Y 4
13.00-13.25    GRUPOS 1 Y 2      13.30-13.55   GRUPOS 3 Y 4

COMIDAS

13.30   COMIDA GRUPOS 1 Y 2     14.00   COMIDA GRUPOS 3 Y 4

TEÓRICAS

14.30-14.55    TEÓRICA 1 Y 2     15.00-15.25   TEÓRICA 3 Y 4

SALIDA A PISTA

15.00-15.20     GRUPOS 1 Y 2     15.25-15.45   GRUPOS 3 Y 4

TANDAS LIBRES

15.50-16.10 GRUPOS 1 Y 2-A    
16.15-16.35 GRUPOS 2-L Y 3-B   
16.40-17.00 GRUPOS 3-L Y 4   

17.05-17.20 GRUPOS 1 Y 2-A
17.25-17.40 GRUPOS 2-L Y 3-B   
17.45-18.00 GRUPOS 3-L Y 4

18.05-18.20 GRUPOS 1 Y 2-A    
18.25-18.40 GRUPOS 2-L Y 3-B   
18.45-19.00 GRUPOS 3-L Y 4

19.00 VUELTA DE HONOR CON ACOMPAÑANTE
19.10 ENTREGA DIPLOMAS, TROFEOS

Lo que no sé es en qué grupo apuntarme... Estoy pensando en el grupo 3 (Medio/Bajo) y si veo que no voy cómodo cambiarme.

José Luis, ¿en qué grupo piensas meterte?

Por cierto, quedan 3 días.............
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Peru, la entrada es gratuíta y parece que algunos de los del clus pasarán un rato...

Por cierto, para el resto de participantes poned el dorsal y el grupo asingnado ;)

Revisando el listado hay:

- 9 inscritos en rápidos (entre ellos JL Vigo ;) )
- 19 inscritos en medio/alto
- 43 insritos en medio/bajo
- 21 inscritos en principiante

Buff, a quien me conozca y haya estado en algún cursillo por favor indicadme qué grupo me aconsejáis. Estoy dudando entre los dos medios...

piensosvigo

Cita de: "Toxico"

Lo que no sé es en qué grupo apuntarme... Estoy pensando en el grupo 3 (Medio/Bajo) y si veo que no voy cómodo cambiarme.

José Luis, ¿en qué grupo piensas meterte?

Por cierto, quedan 3 días.............

Lo cierto es que no se que criterios utilizan esta gente, esta claro que lo qeu uno pone en la inscripcion no, yo puse que novatillo, no se nunca he rodado en circuito, pero en medio/bajo o medio/alto creo que podria estar ......voy a llamar haber qeu me cuentan.....

Un saludo.

holomind

Esta memoria mia que mala es...

1 es rapido y 4 lento ? entonces creo recordar que el 4 era muuuuy lento y yo creo que fui en el 3 rapido, que lo confirme Maverick que se acordara mejor.

piensosvigo

Bueno pues he llamado, esta gente esta algo despistada, vamos resumiendo, me han puesto en nivel 4, en iniciacion, ya me comentaron que si queria podia ir subiendo de nivel, (bajando no, jejejjej) :oops:

Ya contareis.........

holomind

Yo en el 4 no me pondria... ya os digo que en las tandas libres (3-4) no me adelantó nadie y soy un pakete...

Toxico

Yo acabo de llamar para cambiarme.

Me he apuntado al 3 a ver qué pasa  :roll:  Me sirve la referencia de holomind para saber más o menos aunque las diferecias de moto (YZF RR frente a VFR RC36) sean considerables.

Según me ha comentado la secretaria del Real Moto Club, han apuntado a la gente como les ha salido de los mismos. Lo que sí me ha confirmado es que siempre hay mucha gente en los grupos 3-4 y poca en el 1-2

¿dónde está el Fast Forward para que llegue el sábado antes?  :lol:  :lol:

Maverick

Creo recordar que estuvimos en el 3 y bastante bien, en el 1 y 2 hay muchos quemadillos, pero si hay un 3 rápido (suele haber varios grupos por nivel) lo pasas muy bien, ni vas parado ni acojonado, que siempre es malo y provoca "errores".

Pero que envidia me dais!!!!!
Anytime, Baby